Sueños de un dreamer

Como he puesto en otro post he tenido la dream guardada mas de 5 añaos. El otro dia me acorde de ella y se la saque a mi crio de casi 3 años. Juamos a cuatro cosillas y me trajo buenos recuerdos.

Me he puesto en marcha y la voy a meter en mi "maka"

http://marcianitos.org/

He recuperado las cdi de juegos ya clasicos, vitua tennis, sega rally... y me he puesto a soñar... con 2 cosas:

1º dico duro, memoria usb... lo que sea, mi lector me parece que esta tocado y los tiempos de carga son largos. Veo las fotos de los tutoriales con la consola abierta, las cintas de bus del laser a la placa y digo... por hay van los datos, hay se conecta el disco o el usb y listo. En fin, es una pena que solo terminara 8º de egb y no hiciera ingenieria electronica, si ya me lo decian mis padres...

2º tengo la pistola y el house of the dead pero juego con una vga box en un tft... incompatibles. Tengo una pistola lcd topgun que es incompatible con dreamcast... sueño que de momento.

Un saludo, seguire soñando...
jejjee, bueno, por ahí van los datos,si. Pero no es tan sencillo...por desgracia. La scene está currando sobre ello, y es una ardua tarea, si salen cosas viables estoy seguro de que lo sabremos.

Lo de montarte una maka, yo también lo he pensado, el "problema" es el tiempo, que para mi es escasisimo jejejeje, pero tu, sigue adelante con todo lo que puedas.

Un saludo
1 respuesta