Sueños en bucle

Ya van dos días seguidos que tengo el mismo sueño.Yo me levanto a las 7:30 de la mañana por lo que dejó dos alarmas una a las 7:10 y otra a las 7:30.Bueno pues estos sueños van de que estoy teniendo un sueño en negro normal y suena la alarma de las 7:10 la apago sintiéndome extraño ya que no siento nada al tocar el móvil cierro los ojos suena la de las 7:30 la apago también sin sentir nada al oírla y me vuelvo a dormir y me vuelve a sonar la de las 7:10 y yo ya extrañado busco en internet la hora y me marca 7:10 (todo esto obviamente con la sensación de no sentir nada en el cuerpo al moverme) y entonces suena la alarma REAL de las 7:10 ahora sí que me doy cuenta de que estoy despierto de verdad.Esto me ha pasado ya hoy y ayer y es incómodo por qué el lapso del sueño en el que apago la alarma no siento literalmente nada y me siento cansado y extrañado en el sueño. A nadie le pasa algo parecido?

(Aclaro que despertarme a apagar la alarma de repite como unas 4 veces en los sueños)
has empezado con ese horario hace poco? a mi me pasaba cuando cambie el horario de despertarme a las 5 a despertarme a las 4, y es muy jodienda porque lo siguiente es coger paranoias la noche de antes si la vas a apagar en sueños, si no vas a hacerle caso si suena la real porque pensaras que es sueño etc
[PeneDeGoma] escribió:has empezado con ese horario hace poco? a mi me pasaba cuando cambie el horario de despertarme a las 5 a despertarme a las 4, y es muy jodienda porque lo siguiente es coger paranoias la noche de antes si la vas a apagar en sueños, si no vas a hacerle caso si suena la real porque pensaras que es sueño etc

No ya llevo desde septiembre con este horario y no es que duerma poco.Duermo unas 9 horas todos los días más o menos
Hablo desde la total ignorancia, y no podría ser por el hecho de que te preocupes mucho de llegar tarde / dormirte ?

A mí me pasa que cuando tengo eso me despierto antes de que suene, pero es por preocupación, nada más.

Un saludo !
FJHG escribió:Hablo desde la total ignorancia, y no podría ser por el hecho de que te preocupes mucho de llegar tarde / dormirte ?

A mí me pasa que cuando tengo eso me despierto antes de que suene, pero es por preocupación, nada más.

Un saludo !

No creo pero bueno ya da igual que hoy ya no lo tuve XD en fin espero no volver a tenerlo por qué era muy incómodo :v Gracias por pasaros Xd
TodoTranquilo escribió:
FJHG escribió:Hablo desde la total ignorancia, y no podría ser por el hecho de que te preocupes mucho de llegar tarde / dormirte ?

Un saludo !

No creo pero bueno ya da igual que hoy ya no lo tuve XD en fin espero no volver a tenerlo por qué era muy incómodo :v Gracias por pasaros Xd

Mira si ahora tienes pesadillas de la pesadilla y entras en bucle por no dejar de pensar en ello xD
TodoTranquilo escribió:Ya van dos días seguidos que tengo el mismo sueño.Yo me levanto a las 7:30 de la mañana por lo que dejó dos alarmas una a las 7:10 y otra a las 7:30.Bueno pues estos sueños van de que estoy teniendo un sueño en negro normal y suena la alarma de las 7:10 la apago sintiéndome extraño ya que no siento nada al tocar el móvil cierro los ojos suena la de las 7:30 la apago también sin sentir nada al oírla y me vuelvo a dormir y me vuelve a sonar la de las 7:10 y yo ya extrañado busco en internet la hora y me marca 7:10 (todo esto obviamente con la sensación de no sentir nada en el cuerpo al moverme) y entonces suena la alarma REAL de las 7:10 ahora sí que me doy cuenta de que estoy despierto de verdad.Esto me ha pasado ya hoy y ayer y es incómodo por qué el lapso del sueño en el que apago la alarma no siento literalmente nada y me siento cansado y extrañado en el sueño. A nadie le pasa algo parecido?

(Aclaro que despertarme a apagar la alarma de repite como unas 4 veces en los sueños)

Me pasó algo parecido pero añadiría que cuando "desperté " y apagué la alarma me senté tranquilo a tomar café y esperar un poco antes de salir al coche para ir a trabajar y me extrañe mucho porque normalmente después de apagar la alarma me quito el pijama, cambio ropa,lavo los dientes, la cara,etc......me quedé extrañado y derrepente ZAS!

Casi 45 minutos tarde me despierto (real) y a todas prisas y quemando rueda sali de casa en el coche.....

Tremenda bronca me hechó mi jefe por llegar tarde :(

Esto se me pasó aunque parezca mentira añadir más alarmas....tenia 6:45 y 6:55 ....pues añadí tres más...6:15 , 6:25 , 6:35....así me voy despertando si o sí poco a poco.

Salu2
¿Has tenido problemas de salud últimamente? ¿En especial, malas digestiones? ¿Estás tomando muchos dulces -azúcar-? ¿O tomas algún medicamento?

Todos esos factores pudieran tener que ver con la formación de pesadillas.

Lo más importante del sueño es la sensación final que deja. ¿Te deja una sensación de tristeza, de amenaza, de desasosiego? ¿Es neutro? ¿O te da la impresión de que es algo bueno? Esto es clave.

En mi opinión puede tratarse de una pesadilla provocada por la alimentación (¿cenas demasiado fuerte o demasiado tarde?)

De no ser un problema de alimentación, pudiera tratarse entonces de una especie de aviso, sobre algo que puedes evitar, y tiene que ver con el miedo a llegar tarde por quedarse dormido. En este caso también puede tener que ver con la alimentación. Sospecho que no descansas bien y cuando duermes más profundamente, es cuando te tienes que levantar, por ello se acumula una gran tensión sobre el momento de levantarse.

Recomendación: cena muy temprano (nada después de las 21 horas) y ve a dormir lo más temprano que puedas (si te vas a dormir antes de las 00 horas, mucho mejor. Lo ideal sería entre las 21 y las 23 horas) y trata de dormir más horas, para que sueño reparador se haga mejor y cuando suene el despertador ya estés en una fase ligera de sueño.

Salu2
A mi eso me ha pasado por tener ganas de hacer pis. Me levanto a hacer pis, y vuelta otra vez, y vuelta otra vez.... hasta que a la tercera o cuarta va la de verdad xD

Por lo que sea estás incómodo al dormir, y tu subconsciente sabe el tema de la alarma y se te mezcla en los sueños. Dormir más (irte antes a la cama), debería hacer que te dejaras de preocupar por ello. Aunque no lo supieras hasta ahora...
Vale ya pasó. Simplemente me voy a dormir una media hora antes y me pongo más alarmas. xD
No me volvió a pasar más
Lo peor sería que empezases a soñar con diamantes rojos que brillan y se mueven
10 respuestas