› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
AntoniousBlock escribió:has probado dejar las drojas?
Báthory escribió:El compañero padece un trastorno del sueño y con las preguntas que he formulado intento descartar opciones. No creo que sea motivo de broma... bueno, sí, un poco
¿Dónde compras el LSD? ¿Tu camello no será Walter Bishop? (esta última es para geeks)
Báthory escribió:Una pregunta: ¿Dirías que sufres de excesiva somnolencia durante el día?
¿Has sufrido alguna vez un episodio de supresión anormal de la actividad motora?
Pajariyo escribió:como que suena a brote de esquizofrenia...
Báthory escribió:Mechaniloid, no sufres alucinaciones hipnogógicas ni episodios de parálisis del sueño ¿Verdad?
El problema de lvlasacre no es tan sencillo como puedas creer, pudiendo incluso tener un origen neurológico. Es necesario un diagnóstico diferencial para poder determinar su/s trastorno/s así como el tratamiento adecuado que necesita, algo que imagino ya habrá hecho el personal de psiquiatría en el hospital.
Rakenaketon escribió:Pajariyo escribió:como que suena a brote de esquizofrenia...
He pensado lo mismo, pero según el todo le pasa durmiendo, si no oye ni ve cosas cuando esta despierto, no creo que sea esto...
¿Has sufrido algún episodio de pérdida momentánea de la función muscular? — Hipotonía muscular (un estado que nos acontece a todos durante el sueño REM) repentina estando despierto.lvlasacre escribió:No se que significa episodio de supresión anormal de la actividad motora... ponme un ejemplo mejor
La parálisis del sueño crónica cuando se presenta como síntoma de narcolepsia es tan común (poco frecuente en realidad) como resulta ser esta última, sin esta asociación es un diagnóstico por si misma. De forma aislada es muy común y no suele estar asociada a ningún trastorno mental. Por otro lado existe una frecuente comorbilidad entre los trastornos del sueño (insomnio sobretodo) y otros trastornos como depresión mayor, TAB, TAG, TEPT, TP y esquizofrenia que para su diagnóstico válido sería necesaria una batería de preguntas así como otros exámenes. Seamos realistas, no se puede practicar la medicina en un foro.Abokys escribió:
lvlasacre escribió:Mi intención es saber si hay gente que le pasa sin estar enfermo o es algo exclusivo de síntomas de esquizofrenia... ya que mi psiquiatra me dijo que roce la esquizofrenia y respecto a los sueños no les da importancia mientras no los confunda con la realidad o sean desagradables ... y tomar tomo 10mg de abilify na ma.
edad 25 ya se que es normal que ha esta edad se den brotes.
Y respecto a las voces ya no me hablan... y antes de publicar esto me dijeron que no lo hiciera que la gente no debería saber que existe vida después de la muerte... ya que provocaría suicidios y me amenazaron con dejar de hablarme ... ayer no los oí después de publicar y hasta ahora.
y respecto a mi situación ahora estoy de año sabático sin preocupaciones.
lvlasacre escribió:Mi intención es saber si hay gente que le pasa sin estar enfermo o es algo exclusivo de síntomas de esquizofrenia... ya que mi psiquiatra me dijo que roce la esquizofrenia y respecto a los sueños no les da importancia mientras no los confunda con la realidad o sean desagradables ... y tomar tomo 10mg de abilify na ma.
edad 25 ya se que es normal que ha esta edad se den brotes.
Y respecto a las voces ya no me hablan... y antes de publicar esto me dijeron que no lo hiciera que la gente no debería saber que existe vida después de la muerte... ya que provocaría suicidios y me amenazaron con dejar de hablarme ... ayer no los oí después de publicar y hasta ahora.
y respecto a mi situación ahora estoy de año sabático sin preocupaciones.
La parálisis del sueño crónica cuando se presenta como síntoma de narcolepsia es tan común (poco frecuente en realidad) como resulta ser esta última, sin esta asociación es un diagnóstico por si misma. De forma aislada es muy común y no suele estar asociada a ningún trastorno mental. Por otro lado existe una frecuente comorbilidad entre los trastornos del sueño (insomnio sobretodo) y otros trastornos como depresión mayor, TAB, TAG, TEPT, TP y esquizofrenia que para su diagnóstico válido sería necesaria una batería de preguntas así como otros exámenes. Seamos realistas, no se puede practicar la medicina en un foro.Abokys escribió:
lvlasacre escribió:nunca me pasao eso que dices despierto.
Las voces las oigo de fondo como desde dentro aunque una vez era como si me hablaran al lado mia desde fuera y las entendia en la calle pero me queje a las voces y volvieron a escucharse desde dentro pero me tengo que concentrar para entender alguna palabra, no me impiden hacer vida normal bueno eso cuando las escucho ahora mismo no las escucho... también creo que es culpa mía que me hablaran ya que pedía ayuda mentalmente(repitiendo sin parar ayuda hasta dormirme todas las noches) para curarme cuando tuve el brote ... y también escucho mientras hablo con ellas como una vibración o silencio.
En resumen, sigo sin disponer de información suficiente para inferir un diagnóstico que conoces desde hace años y nos has ocultado. Pero con los escasos datos que he podido extraer y seguro en parte he interpretado mal porque no eres una maravilla dando explicaciones podría establecer un supuesto.lvlasacre escribió:pues llevo 2 años ya antes tomaba risperidona no recuerdo de cuanto... ahora llevo una temporada con el abilify 10mg y para la depresión tomo escitalopram normon 15mg