Sueños infantiles

Os escribo este poemilla que, en un momento de inspiración en clase de lengua, salió a la luz. Es que siento como si en este mundo yo no pintase nada... [buuuaaaa]

¿Qué puedo hacer
si no tengo mi lugar
en este mundo, al parecer?
Si ya no puedo ni jugar
a poder querer ser
alguien, al final,
tendré que perecer
en la inutilidad.

¿Qué puedo hacer
si sólo puedo contar
cuánto tiempo tendré
que esperar?

¿De qué me sirve aprender
si no puedo realizar
los sueños de mi niñez?
¿Por qué nos hacen soñar
cuando aún lo podemos hacer
para luego zozobrar,
hundirnos sin porqué
por dejarnos navegar
en un mar que no existe?

Si pudiera explicar
lo que duele saber
que no podré crear
aquello que soñé...
Que nada puede llenar
el vacío que dejé
al saber la verdad.

¿Sabéis? Me siento inerte,
como si nadie en realidad
pudiera saber
qué es lo que quiero forjar
con mi mente.
Como perdida sin encontrar
una razón de ser libre.
¿No es acaso libertad
poder decidir qué quieres?
¿Tener la capacidad
de saber qué prefieres?
Y si no tienes libertad
no tienes ideales.
¿Qué ideales,
si no puedes encontrar
algo por lo que luches?

¿Por qué nada puede captar
en mí algún interés?
Pues todos hemos atravesado por ese tipo de fases. Al final, acaban alejándose en el tiempo. Igual "libertad" es poder decidir qué es lo que quieres, aunque es tan importante saber qué es lo que no deseas. Y, además, es un buen principio. Saludos.
Lo siento; soy yo la que ha escrito el poema, loq ue pasa es que me he equivocado de cuenta. perdón por las molestias ( qué torpe soy... [tomaaa])
Es que siento como si en este mundo yo no pintase nada...

Escribir es una buena terapia. ;)
Haber cuñaisima wapa,xq dices q no pintas na en este mundo????kien me iba a aconsejar a mi???,pues tú,xq a parte de mi cuñada,eres mi mejor amiga y te kiero muxo wapa....

Besazos [bye]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Muchas gracias por preocuparte por mí, nena!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Si no es por tí, si es que me siento perdida, porque no encuentro nada que me llame la atención; osea que no sé qué c*ñ* estudiar... Me dejaron soñar en mi infancia con poder trabajar en lo que quisiera. Y ahora, me dicen que no, que tengo que estudiar carrera por narices, que no puedo hacer nada de grafismo, porque a mis padres no les gusta. Sólo lo digo por eso...

SaLuDoS!!! [bye]
Escrito originalmente por Nylsa
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Muchas gracias por preocuparte por mí, nena!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Si no es por tí, si es que me siento perdida, porque no encuentro nada que me llame la atención; osea que no sé qué c*ñ* estudiar... Me dejaron soñar en mi infancia con poder trabajar en lo que quisiera. Y ahora, me dicen que no, que tengo que estudiar carrera por narices, que no puedo hacer nada de grafismo, porque a mis padres no les gusta. Sólo lo digo por eso...

SaLuDoS!!! [bye]

Ummmm... tus padres seguro que quieren lo mejor para ti, pero tus ideas también deben ser respetadas, al fin y al cabo, será tu vida, si les demuestras que tu decisión es adulta y no se basa en un capricho, deberían ayudarte.

Ánimo, que en mayor o menor medida, todos hemos luchado contra los designios del futuro.
Ya, ningu... Si eso es lo que me dicen, pero es que son incapaces de entender que eso es lo que quiero. No sé, quizá tengan razón al final... Supongo que aún tengo bastante tiempo para pensarlo. Estoy en 4º ESO, joe! Soy joven!! XD

Muchas gracias por vuestro tiempo [bye]
7 respuestas