› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Frane escribió:Existen esos sueños?, las pesadillas son premoniciones?, es miedo a algo?.
Es que he tenido una pesadilla, mi sobrina, que nació en julio, caía por una pendiente a una carretera en un día de lluvia y le pasaron por encima 4 coches que la aplastaron y embutieron en el suelo. Sí, yo llegué para salvarla, paré un coche, el 5º, y estaba aplastada y metida en grietas, que eran las huellas de los coches.
Yo sólo tuve una pesadilla en mi vida, y esta me sobrepasa, todos los días, desde hace 3, me despierto a la misma hora y al abrir los ojos veo a mi sobrina. Si cierro los ojos, la veo, si la veo, como ayer, veo la pesadilla.
El día de marras estuve por llamar a mi hermano y a mi cuñada para advertirles, pero me daba vergüenza, yo no creo en esas cosas, sé que es mi cerebro, pero que queréis que os diga, fue real 100% lo que sentí en ese momento.
A lo que voy, existen esos sueños?, es una indicación de una enfermedad mía?, hay algún sitio que sea lo más posible, la wiki no vale, fiable?, estudios o algo.
Es que estoy preocupado, veo esa imagen como si fuera ahora, y no puedo, no sé explicarlo, pero tengo, lo que se dice, "un mal presentimiento".
Os pido perdón por este hilo si os ha creado confusión en el título y mi historia, os doy las gracias por leerlo.
Enga, nos vemos.