Pues bueno, los sueños a veces son premonitorios.
Yo a veces los he tenido.
Pero depende de lo que sueñes. Si sueñas que mueres tú, tranquilo, no te va a pasar nada, es indicio de que una parte de ti ha muerto, o mas bien una parte de tu vida, es decir, que hay un cambio en ti, la persona que eras ha muerto. Ahora eres una nueva persona.
Por otro lado, si sueñas que se muere otra persona, pues dicen que alarga la vida. Me gusta pensar eso. Y pienso que no tienes que tener miedo, porque tal vez como te han dicho sea parte de tus miedos por el anterior fallecimiento que ocurrío. Personalmente pienso que cuando es premonición de que alguien muere, en el sueño no sabes quién.
Me acuerdo que cuando murio un familiar mio, yo estaba soñando que iba a una iglesia, y veia a toda mi familia muy triste, recuerdo a mis tios, mis primos, no sabia que es lo que pasaba y yo preguntaba porqué estamos aquí todos? suena el telefono y es mi madre diciendome que mi abuela había muerto. cuando escuché el telefono me desperté pero antes de cogerlo ya sabía que me iban a dar una mala noticia.
Lo que no te puedo asegurar es la muerte de animales, nunca he soñado con eso, pero parece que tuviste una premonición.
Y otra cosa que si te digo, aunque me tomen por loca, es que cuando un familiar fallecido te visita en sueños, al principio asusta, pero normalmente te esta indicando algo, te quiere decir algo, o es una forma de ponerse en contacto contigo. Yo veia a mi abuela dos meses despues de ella morir y al principio me asustaba mucho, incluso le decia, es imposible que estes aqui (en mi sueño yo sabia que estaba muerta), pero luego, me ha ayudado en otros momentos porque he escuchado frases que me han servido en mi realidad.
Y por verla me gusta que entre a mis sueños.
Ya se que es una locura para muchos foreros, no pretendo asustarte, pero bueno es como yo lo siento, quizás he tenido muchas "casualidades" que me han echo creer un poquito más.
Pienso que tambien es posible que tu familiar fallecido te estuviera avisando de que iba a pasar algo, quizas con tu mascota. Si le ves de nuevo, fijate bien en lo que hace o dice.
Por otro lado, tal vez solo sea sugestión. A mi me gusta pensar que viene a ayudarme.