Sueños premonitorios sobre muerte....

Quería opiniones porque hoy ha sido un día duro...

Llevo un fin de semana soñando cosas muy raras, el sábado tuve 2 sueños y el domingo otros 2. El primer sueño del sábado fue que yo moría, no recuerdo como, pero moría, ya muerto (en el sueño) me desperté un poco alterado pero nada, fue una pesadilla y me volví a dormir. Cuando me dormí, soñé que un familiar moría, un familiar muy cercano a mi...

El domingo soñé con mi tío, que murió hace unas semanas, en el sueño él no hablaba, solo andaba y mi primo pequeño (su hijo) y yo le seguíamos, él me preguntaba por que no hablaba y yo le decía que no lo sabía, me volví a despertar alterado pero me volví a dormir y nada, el siguiente sueño fue que mi mascota moría. En ese sueño, yo le daba comida, ella la cogía y saltaba por la ventana...yo corrí a ayudarla pero la ví estamparse contra el suelo...

Hoy sin previo aviso, mi mascota a muerto, anoche, antes de dormir jugué con ella, esta mañana igual, antes de ir a comer, iba a acariciarla y darle algo de comer y estaba muerta, la he enterrado cerca de aquí.

No sé que pensar, no soy ni supersticioso, ni creyente ni nada, pero soñé que moría y al día siguiente murió...
David_Snake escribió:No sé que pensar, no soy ni supersticioso, ni creyente ni nada, pero soñé que moría y al día siguiente murió...

¿Entonces?
Odalin escribió:
David_Snake escribió:No sé que pensar, no soy ni supersticioso, ni creyente ni nada, pero soñé que moría y al día siguiente murió...

¿Entonces?

Nada, nada, simplemente le tenía mucho cariño y estoy medio en shock, vamos que sólo es pura y dura casualidad...
Buenas, simple casualidad, esto de los sueños va por rachas, cuanto menos te obsesiones con el tema antes pasarás página ......... eso sería lo normal, lo contrario sería digno del argumento del próximo juego de Quantic Dreams

Salu2
Yo tengo desde que recuerdo un sueño que se continua es decir, primero una parte y luego donde se queda tengo otra. y asi continuamente, llevo desde los 7 años creo con este sueño y el ultimo o mejor dicho la continuación la tuve el domingo pasado. y es como si fuera una serie. Pero muy raro todo.

Como lo mío ya es paranoia , me echo mapas de las zonas en las que sueño . y dibujos de lo que veo que voy poniendo así poco a poco voy juntando las piezas del sueño. curioso cuanto menos.

Sabes lo curioso que todas las veces que tenido este sueño raro, a muerto alguien cercano también, en este caso el hermano de mi tío murió el día que lo soñé, y echando la vista a atrás se juntan fechas de fallecimientos.
Pues según se dice el que sueña que muere o el que muere en su sueño es premonitorio de que va a vivir muchos años.
Joder, tu cabeza tiene que ser como KillBill
Adryax escribió:Joder, tu cabeza tiene que ser como KillBill

la mia o la sulla? xD
Pues si tu tío murió hace unas semanas ahí tienes la respuesta. Estás afectado, tienes el tema de la muerte en la cabeza y lo sueñas. Al fin y al cabo los miedos y deseos que tenemos los soñamos luego.

No le des importancia.
Siento mucho lo ocurrido pero tengo una duda ¿Tenia algún problema tu mascota?

Si en principio no le pasaba nada tampoco es muy normal soñar que alguien se muera y ocurra al día siguiente. Si le pasaba algo normal que lo sueñes por lo ocurrido a tu tío pero si no le pasaba nada llámalo casualidad o como quieras pero no es algo que pase todo los días.

No quiero decir que todo lo que sueñes tenga que ocurrir ni sea normal pero tampoco es normal soñar todos los días que se muera tu mascota y ocurra.
Pues bueno, los sueños a veces son premonitorios.

Yo a veces los he tenido.

Pero depende de lo que sueñes. Si sueñas que mueres tú, tranquilo, no te va a pasar nada, es indicio de que una parte de ti ha muerto, o mas bien una parte de tu vida, es decir, que hay un cambio en ti, la persona que eras ha muerto. Ahora eres una nueva persona.

Por otro lado, si sueñas que se muere otra persona, pues dicen que alarga la vida. Me gusta pensar eso. Y pienso que no tienes que tener miedo, porque tal vez como te han dicho sea parte de tus miedos por el anterior fallecimiento que ocurrío. Personalmente pienso que cuando es premonición de que alguien muere, en el sueño no sabes quién.

Me acuerdo que cuando murio un familiar mio, yo estaba soñando que iba a una iglesia, y veia a toda mi familia muy triste, recuerdo a mis tios, mis primos, no sabia que es lo que pasaba y yo preguntaba porqué estamos aquí todos? suena el telefono y es mi madre diciendome que mi abuela había muerto. cuando escuché el telefono me desperté pero antes de cogerlo ya sabía que me iban a dar una mala noticia.

Lo que no te puedo asegurar es la muerte de animales, nunca he soñado con eso, pero parece que tuviste una premonición.

Y otra cosa que si te digo, aunque me tomen por loca, es que cuando un familiar fallecido te visita en sueños, al principio asusta, pero normalmente te esta indicando algo, te quiere decir algo, o es una forma de ponerse en contacto contigo. Yo veia a mi abuela dos meses despues de ella morir y al principio me asustaba mucho, incluso le decia, es imposible que estes aqui (en mi sueño yo sabia que estaba muerta), pero luego, me ha ayudado en otros momentos porque he escuchado frases que me han servido en mi realidad.
Y por verla me gusta que entre a mis sueños.

Ya se que es una locura para muchos foreros, no pretendo asustarte, pero bueno es como yo lo siento, quizás he tenido muchas "casualidades" que me han echo creer un poquito más.

Pienso que tambien es posible que tu familiar fallecido te estuviera avisando de que iba a pasar algo, quizas con tu mascota. Si le ves de nuevo, fijate bien en lo que hace o dice.

Por otro lado, tal vez solo sea sugestión. A mi me gusta pensar que viene a ayudarme. :-|
Esto es como cuando tu pareja tiene un retraso de tres semanas y no paras de ver embarazadas y mujeres con carritos por la calle.
"Ya muerto (en el sueño)..." este comentario me ha matado.
12 respuestas