Sueños que dan miedo

Este lo soñe hara ya 1 año y unos cuantos meses, pero me acuerdo a la perfeccion, es algo que nunca olvidare.

Bien, me dormi, y empece a soñar, estaba con un buen amigo mio con el objetivo de ir a mi casa a pasar el rato, el caso es que ibamos y estabamos llegando a "mi" barrio (pongo comillas porque no era mi barrio, pero en el sueño sentia como si lo fuera), entonces mi amigo se adelanta y camina cada vez mas rapido, hasta que desaparece al fondo, y mientras yo camino en la misma direccion tranquilamente, voy escuchando unos disparos, al rato de estar caminando y oir cada vez mas jaleo, encuentro a mi colega en un tiroteo con una banda, creo que eran mulatos, disparandose y tal, a lo que yo me uno y disparo a uno que hay en un tejado, me cubro en una pared, y a mi lado hay otra, y al cruzar la calle para cubrirme en el otro lado, justo en medio de esa calle me caen en mi zona como unas 5 o 6 granadas, sin exagerar, me quedo mirandolas y sin darme tiempo a reaccionar explotan, a lo que noto como se mueve todo, como si estubiera volando y desde donde estoy veo mis tripas, brazos, piernas y mucha sangre esparcidas por el suelo, todo muy real, era lo ultimo que veria pues mi cabeza estaba volando por los aires y no escuchaba nada mas que un fuerte pitido en los oidos...

(Como me aburria he dibujado con el paint la situacion mas o menos XD)

Imagen

Despues de eso me desperte, aun tenia ese pitido en los oidos y estaba sudando muchisimo, me quede pillado un rato y volvi a dormirme, la verdad es que me encanto, me gusta tener pesadillas de este tipo, no es real, pero lo parece, y luego piensas en todo y te descojonas, menuda paranoya eso si XD

Eso si, ultimamente he soñado algo que si que me ha asustado y no ha sido nada divertido, llevo ya como 3 o 4 sueños en los pierdo a mi novia en las ultimas 3 semanas :( ,te despiertas triste y ralladisimo, espero que no se vuelva a repetir }:/
Bueno, el primero que recuerdo de mi infancia es el de caer en un agujero sin fondo, caer y caer si llegar a tocar el suelo hasta que del mismo miedo te despiertas, parece que la caida es infinita.

Otro sueño que me sorprendio bastante trata de una frustración que tenia desde pequeño, no sabia montar en bici, y me es igual que muchos se lo tomen a cachondeo pero hace tiempo que la supere y disfrute como un enano. El caso es que antes de superar este miedo que tenia soñe con que montaba en bici y la sensacion me parecio real, la pedalada, el equilibrio, subir un escalon, bajar una cuesta.. todo era real. Tambien el de tener una relacion sexual, llega hasta el punto de ser igual, salvo que estas dormido y no te corres (aunke la sensacion del orgasmo es la misma).

Por ultimo, el despertar de un sueño que me dejo algo impactado. El padre de mi novia (ahora ex) acababa de morir dos meses antes o asi. El caso es que soñe con el, todo muy agradable, nos pegamos una comilona, me conto anecdotas como de costumbre.. pero al levantarme note algo raro en mi cara y en la almohada. Me levante llorando pero sin la sensacion de pena. Es la primera vez q me pasaba y la ultima,lo que no se es por q me levante con lagrimas cuando con gente q aprecio y esta muerta no me ha pasado. Tambien tengo que decir, pese a que se me tache de loco... senti ese sueño como si se comunicase conmigo (ya se que todo es fruto de mi mente pero acojona)
providence escribió:Eso si, ultimamente he soñado algo que si que me ha asustado y no ha sido nada divertido, llevo ya como 3 o 4 sueños en los pierdo a mi novia en las ultimas 3 semanas :( ,te despiertas triste y ralladisimo, espero que no se vuelva a repetir }:/

Eso me recuerda mis últimas pesadillas.

Hace aproximadamente 3 meses soñe:

Que estaba con un viejo amigo y con la tia a la que Amo, estábamos platicando, pero tuve que salir para comprar algo para beber, al regresar ella y él se estaban besando, y al descubrirlos salia yo muy triste corriendo.

Pues bien, soñé eso tres veces, las últimas dos no éra mi viejo amigo al que la tia besaba, si no a el hermano de ese colega.

Al despertar, la impresión fué tan real que incluso me deprimí un dia entero, pero me convencí de que fué un sueño.

Pasó el tiempo, y todo se hizo realidad! Descubrí que ella salia con ese tio!
Me impactó bastante!, mis sueños nunca se vuelven realidad, solo ésta maldita pesadilla se volvió realidad! Aún sigo muy rayado con el tema, siento que fué como una advertencia ó un sueño profetico, pero no se si fué coincidencia o algo más...

Estoy muy rayado y triste aún. [snif] [snif] [snif]
providence escribió:Este lo soñe hara ya 1 año y unos cuantos meses, pero me acuerdo a la perfeccion, es algo que nunca olvidare.

Bien, me dormi, y empece a soñar, estaba con un buen amigo mio con el objetivo de ir a mi casa a pasar el rato, el caso es que ibamos y estabamos llegando a "mi" barrio (pongo comillas porque no era mi barrio, pero en el sueño sentia como si lo fuera), entonces mi amigo se adelanta y camina cada vez mas rapido, hasta que desaparece al fondo, y mientras yo camino en la misma direccion tranquilamente, voy escuchando unos disparos, al rato de estar caminando y oir cada vez mas jaleo, encuentro a mi colega en un tiroteo con una banda, creo que eran mulatos, disparandose y tal, a lo que yo me uno y disparo a uno que hay en un tejado, me cubro en una pared, y a mi lado hay otra, y al cruzar la calle para cubrirme en el otro lado, justo en medio de esa calle me caen en mi zona como unas 5 o 6 granadas, sin exagerar, me quedo mirandolas y sin darme tiempo a reaccionar explotan, a lo que noto como se mueve todo, como si estubiera volando y desde donde estoy veo mis tripas, brazos, piernas y mucha sangre esparcidas por el suelo, todo muy real, era lo ultimo que veria pues mi cabeza estaba volando por los aires y no escuchaba nada mas que un fuerte pitido en los oidos...

(Como me aburria he dibujado con el paint la situacion mas o menos XD)

Imagen

Despues de eso me desperte, aun tenia ese pitido en los oidos y estaba sudando muchisimo, me quede pillado un rato y volvi a dormirme, la verdad es que me encanto, me gusta tener pesadillas de este tipo, no es real, pero lo parece, y luego piensas en todo y te descojonas, menuda paranoya eso si XD

Eso si, ultimamente he soñado algo que si que me ha asustado y no ha sido nada divertido, llevo ya como 3 o 4 sueños en los pierdo a mi novia en las ultimas 3 semanas :( ,te despiertas triste y ralladisimo, espero que no se vuelva a repetir }:/

Si es que lo que tienes que hacer ees jugar menos a los FPS online
Hackobo escribió:
providence escribió:Eso si, ultimamente he soñado algo que si que me ha asustado y no ha sido nada divertido, llevo ya como 3 o 4 sueños en los pierdo a mi novia en las ultimas 3 semanas :( ,te despiertas triste y ralladisimo, espero que no se vuelva a repetir }:/

Eso me recuerda mis últimas pesadillas.

Hace aproximadamente 3 meses soñe:

Que estaba con un viejo amigo y con la tia a la que Amo, estábamos platicando, pero tuve que salir para comprar algo para beber, al regresar ella y él se estaban besando, y al descubrirlos salia yo muy triste corriendo.

Pues bien, soñé eso tres veces, las últimas dos no éra mi viejo amigo al que la tia besaba, si no a el hermano de ese colega.

Al despertar, la impresión fué tan real que incluso me deprimí un dia entero, pero me convencí de que fué un sueño.

Pasó el tiempo, y todo se hizo realidad! Descubrí que ella salia con ese tio!
Me impactó bastante!, mis sueños nunca se vuelven realidad, solo ésta maldita pesadilla se volvió realidad! Aún sigo muy rayado con el tema, siento que fué como una advertencia ó un sueño profetico, pero no se si fué coincidencia o algo más...

Estoy muy rayado y triste aún. [snif] [snif] [snif]

Buf, lo siento, es una putada :(

No creo eso, cuando tienes una pesadilla es que te ronda algo mucho en la cabeza, al menos para mi caso estoy seguro de que fue por eso, dudo que fuera premonitorio, estas ultimas semanas he estado ralladete, pero al final resultaron ser tonterias mias y ya no sueño con eso, mas o menos pasaba algo parecido a lo que has contado, pero primero, se conocen pero ni se hablan ni se han visto nunca en persona, y segundo, dudo que ella me hiciera algo asi, llamadme inocente o lo que sea, pero confio plenamente y en eso se basa una relacion no? pues eso, fue una rallada y de la rallada tuve una pesadilla, a lo que me levante mas rallado pero al final no es nada XD

Yo creo que o sospechabas algo y soñaste con ello, o fue pura casualidad pero esta bien saberlo :)

Perrete escribió:
Si es que lo que tienes que hacer ees jugar menos a los FPS online

Pues ese año descubri los FPS, nunca me han gustado, pero claro, en esta generacion por cojones tiene que gustarte si quieres jugar a algo, y al final he caido, en esa epoca dudo que tuviera algo mas que el resistance o el COD4 de FPS, pero no dudo que fuera por vicio o lo que sea XD

saludos
Hace como un mes soñe que mi novia había muerto.

Mas o menos me acuerdo que yo andaba por alguna especia subterráneo tipo estacionamiento,empezó a temblar el piso y veía que se estaba levantando loza por loza mágicamente y con intenciones de aplastar al que estuviera parado ahi pegaba hasta el techo.De repente me hecho a correr,por que casi estuve a punto de embarrarme en el techo y alcanzé a moverme.Unos ¿minutos,segundos,horas? después veo a mi novia a lo lejos de espalda,deduzco que yo aún seguía en el mismo lugar,de repente un camión se le deja venir en reversa y el conductor ni cuenta se dió,ví como fué aplastada estando yo desde lejos.De repente me veo parado en una escalera que iba muy alto,al final veo un vitral,no me subí,me quedé parado y otra vez,derepente me veo llorando en mi sueño por lo ocurrido a mi chica,Me levanté a las 12 del día todo acojonado por esto...

me pregunté : ¿habrá sido un sueño?,no tuve saldo para llamarle al móvil de inmediato y escucharla.En la noche se lo conté y me dice que es por que la quiero mucho... [amor]
El sueño que mas yuyu me dio, que yo recuerde, era uno donde yo estaba metido en uno de los juegos de Saw, con la niña del exorcista que era mi hermana explicando el juego en vez del muñeco.

Me desperté asi [mad]
A mi el sueño que mas miedo me daria seria soñar que estoy en una macro convencion de esas de microsoft presentando un nuevo windwos juanto al tito billy, os juro me despertaria sudando y chillando como un loco
esto lo conte en otro hilo, pero lo volvere a contar. Des de que era pequeña siempre que tengo pesadillas suelo soñar que alguien me ataca y yo no puedo gritar aunque lo intento con todas mis fuerzas. Lo chungo del caso, es que cuando me despierto asustada realmente no tengo voz y no la recupero hasta que me tranquilizo. Mi novio al principio se cagaba vivo cuando le despertaba y veia q no podia hablar, pero ahora ya esta acostumbrado. Lo que me da miedo es pensar que si algun dia me pasa algo de verdad me ocurra lo mismo.
Yo tengo muchas veces el típico sueño que apareces cayendo en el vacío y cuando llegas al suelo despierto.

Pero suelo tener sueños de raros a estúpidos como que una masa furiosa de gente va corriendo a ninguna parte o uno que soñé hace 1 mes o así: En el patio de mi instituto un amigo mio pegaba a un gitano que estaba tirado en el suelo mientras otro daba vueltas alrededor de ellos iba a ayudar a mi amigo y le dejábamos K.O.
En otro estoy en un desierto y conduzco un coche echando carreras con la gente y todos se estrellan menos yo que de repente aparezco en un puente con mis amigos mientras llueve.
Otro más (este es acojonante) un cuervo asesino en una casa empieza a matar a gente pero yo por supuesto sobrevivo bajo del piso en medio de un desierto y el cuervo huye.
Yo lo unico que sueño asi en plan Gore es, algo con zombis , auynuqe disfruto los sueños eso, tanto RE hace que disfrute de lo lindo XD jeje
O Pesadillassobre la muerte de mi hermana en la que yo veo como a traves de sus ojos... (mi hermana mayor murio cuando tenia varios meses de feto (yo el feto)(7-9) y ella fue asesinada a los 21 años...
Bueno yo he tenido un sueño en que iba dentro de un bus y la carretera se acababa y saltaba al vacio....

A mi tia muchas veces sueña sonambula
Una vez se despertó y le decia a mi tio si veia a los niños que había en la puerta....les decía que viniesen. Mi tio todo cagao [mad]

En otro mi tio se despertó y mi tia le estaba tapando la boca y las narices para que no respirase y le decia que confiase en ella XD

(todo esto que me han contado es verídico)

Saludos
A lo mejor es veridico y da gracia oirlo pero como un dia tu tio se quede sin poder respirar y palme , eso sera assesinato ..
joder que yuyu, ni de tu parejate puedes fiar XD
A veces no os pasa en los sueños que primero los vivies en primera persona y luego los veis en tercera? es decir, te ves desde fuera, desde la perspectiva de otra persona, pero sabes que a quien ves eres tu
Pues yo soñe hace un par de dias un sueño bizarrisimo de estos de serie b-ciencia ficción. Las chicas del planeta (supongo que serian aliens o algo asi) habian conseguido dominar a todos los hombres del planeta mediante besos, pero al intentarlo conmigo, no hacia efecto. Asi que yo era la unica salvación de la humanidad. Lo que no se es que coño pasaba luego, porque cambio de sueño drasticametne (si, asi sin mas,) y de ser heroe pase a una hecatombe zombi xD

Y aquel sueño a lo Broken Sword que comente, ahora me acuerdo de mas detalles. Estaba subiendo una cuesta cuando de repente esta comienza a derrumbarse, y a duras penas consigo llegar a la entrada de un pueblo, pero el coche que estaba al lado mio cae al vacio.Me quedo mirando al vacio pero el sueño se ve como si una camara me estuviese grabando de frente. Luego me levanto y veo el sueño como si fuese una partida del Broken Sword. Es un pueblecito asi tipo como el de Irlanda del primer juego, pero como que un poco mas clasico y mas cerradito. Acto seguido voy a la posada que esta al lado y pido una habitación. Es una pequeña habitación con una cama y una ventanita cerrada. Y ya no me acuerdo de mas xD

Dios estoy loco XD XD
anteayer tuve un sueño cuanto menos, curioso.

No se que cargabamos yo junto a alguien en un barco enorme (era realmente inmenso, vamos). Y luego nos montabamos en el, pero resulta que este terminaba zozobrando, pero ojo, no de lado, sino de delante hacia atras, es decir, se elevaba la... ¿popa? (parte trasera) y el barco se daba toda la vuelta, total, mientras zozobraba, me echaba un notas la culpa, diciendo que lo habiamos cargado demasiado, y terminabamos bajo agua.

No se como, me veo de nuevo, en el barco, pero esta vez era una especie de fiesta, yo estaba con mi mujer (lol??), y el barco zozobraba al reves que como la primera vez, es decir, subiendo primero la parte delantera del mismo, y esta vez, me "despierto" (segun he leido es un "falso despertar") bajo agua, y no podia moverme, y mi supuesta mujer estaba al lado mia, yo intentaba moverme, pero no podia, y de repente, aparece nuestra hija (relol ojoas que me loleo¿¿??) de un "agujero" en el agua, y nos sacaba por el, apareciendo en lo que parecia ser una mediana de una carretera, en la que habia unas cristaleras, y ya le agradecia yo a mi hija que nos hubiera rescatado, y me desperté bastante exhaltado, creyendome que de verdad habia estado a punto de ahogarme T_T

Anoche soñe tambien que no se porque, empezaba a pelearme a saco con mi hermano, y cuando este me tiró al suelo, yo le arreé una patada en los huevos, momento justo en el que me desperté tambien.

Desde luego, tengo sueños raros raros XD
65 respuestas
1, 2