› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
providence escribió:Eso si, ultimamente he soñado algo que si que me ha asustado y no ha sido nada divertido, llevo ya como 3 o 4 sueños en los pierdo a mi novia en las ultimas 3 semanas,te despiertas triste y ralladisimo, espero que no se vuelva a repetir
providence escribió:Este lo soñe hara ya 1 año y unos cuantos meses, pero me acuerdo a la perfeccion, es algo que nunca olvidare.
Bien, me dormi, y empece a soñar, estaba con un buen amigo mio con el objetivo de ir a mi casa a pasar el rato, el caso es que ibamos y estabamos llegando a "mi" barrio (pongo comillas porque no era mi barrio, pero en el sueño sentia como si lo fuera), entonces mi amigo se adelanta y camina cada vez mas rapido, hasta que desaparece al fondo, y mientras yo camino en la misma direccion tranquilamente, voy escuchando unos disparos, al rato de estar caminando y oir cada vez mas jaleo, encuentro a mi colega en un tiroteo con una banda, creo que eran mulatos, disparandose y tal, a lo que yo me uno y disparo a uno que hay en un tejado, me cubro en una pared, y a mi lado hay otra, y al cruzar la calle para cubrirme en el otro lado, justo en medio de esa calle me caen en mi zona como unas 5 o 6 granadas, sin exagerar, me quedo mirandolas y sin darme tiempo a reaccionar explotan, a lo que noto como se mueve todo, como si estubiera volando y desde donde estoy veo mis tripas, brazos, piernas y mucha sangre esparcidas por el suelo, todo muy real, era lo ultimo que veria pues mi cabeza estaba volando por los aires y no escuchaba nada mas que un fuerte pitido en los oidos...
(Como me aburria he dibujado con el paint la situacion mas o menos)
Despues de eso me desperte, aun tenia ese pitido en los oidos y estaba sudando muchisimo, me quede pillado un rato y volvi a dormirme, la verdad es que me encanto, me gusta tener pesadillas de este tipo, no es real, pero lo parece, y luego piensas en todo y te descojonas, menuda paranoya eso si
Eso si, ultimamente he soñado algo que si que me ha asustado y no ha sido nada divertido, llevo ya como 3 o 4 sueños en los pierdo a mi novia en las ultimas 3 semanas,te despiertas triste y ralladisimo, espero que no se vuelva a repetir
Hackobo escribió:providence escribió:Eso si, ultimamente he soñado algo que si que me ha asustado y no ha sido nada divertido, llevo ya como 3 o 4 sueños en los pierdo a mi novia en las ultimas 3 semanas,te despiertas triste y ralladisimo, espero que no se vuelva a repetir
Eso me recuerda mis últimas pesadillas.
Hace aproximadamente 3 meses soñe:
Que estaba con un viejo amigo y con la tia a la que Amo, estábamos platicando, pero tuve que salir para comprar algo para beber, al regresar ella y él se estaban besando, y al descubrirlos salia yo muy triste corriendo.
Pues bien, soñé eso tres veces, las últimas dos no éra mi viejo amigo al que la tia besaba, si no a el hermano de ese colega.
Al despertar, la impresión fué tan real que incluso me deprimí un dia entero, pero me convencí de que fué un sueño.
Pasó el tiempo, y todo se hizo realidad! Descubrí que ella salia con ese tio!
Me impactó bastante!, mis sueños nunca se vuelven realidad, solo ésta maldita pesadilla se volvió realidad! Aún sigo muy rayado con el tema, siento que fué como una advertencia ó un sueño profetico, pero no se si fué coincidencia o algo más...
Estoy muy rayado y triste aún.![]()
![]()
Perrete escribió:
Si es que lo que tienes que hacer ees jugar menos a los FPS online