Sueños que dan miedo

P e n e está baneado por "Clon-troll"
Creo este post para que cada uno ponga ese sueño que le ha dejado toda la noche en vela o que al menos le ha despertado con el corazón a toda leche. Empiezo yo:

Es un sueño que he tenido más veces pero hace poco me desperté paranóico, ahí va. Todo empieza una tarde en la que yo estoy en el portal de mi casa con mi hermano, mi madre y mi abuela, también estaba un vecino, que tiene su balcón encima del portal y estamos hablando mientras yo veo pasar tres negros, y me fijo que uno tiene una tira de piel blanca en el cuello, normal, como todos, sin darles mayor importancia pasan de largo, nosotros seguimos hablando y el vecino desaparece, y le oímos por el portero:
- ''¡Subíd, corred que vienen!- a lo que yo me asomo por el portal y veo venir a los tres negros.
Total, entramos en el portal, puesto que estabamos hablando fuera y mi hermano se queda fuera mientras ellos van corriendo hacia él y yo, al ver que está fuera voy follao a meterle para adentro, le meto y a mí me cogen y me lío a hostias con ellos, al final me veo en el suelo y más tarde en el hospital. Fin.

A contar sueños. Saludos.
Eres racista en tu subconsciente :o
La de veces que he soñado que me perseguían para matarme y me despertaba cuando me disparaban, por ejemplo.

Saludos! [bye]
P e n e escribió:Creo este post para que cada uno ponga ese sueño que le ha dejado toda la noche en vela o que al menos le ha despertado con el corazón a toda leche. Empiezo yo:

Es un sueño que he tenido más veces pero hace poco me desperté paranóico, ahí va. Todo empieza una tarde en la que yo estoy en el portal de mi casa con mi hermano, mi madre y mi abuela, también estaba un vecino, que tiene su balcón encima del portal y estamos hablando mientras yo veo pasar tres negros, y me fijo que uno tiene una tira de piel blanca en el cuello, normal, como todos, sin darles mayor importancia pasan de largo, nosotros seguimos hablando y el vecino desaparece, y le oímos por el portero:
- ''¡Subíd, corred que vienen!- a lo que yo me asomo por el portal y veo venir a los tres negros.
Total, entramos en el portal, puesto que estabamos hablando fuera y mi hermano se queda fuera mientras ellos van corriendo hacia él y yo, al ver que está fuera voy follao a meterle para adentro, le meto y a mí me cogen y me lío a hostias con ellos, al final me veo en el suelo y más tarde en el hospital. Fin.

A contar sueños. Saludos.

Jajaja pobre él, que le dan pal' pelo!
me revienta soñar que voy a pelaearme y levantarme justo cuando le voy a meter un puñetazo en al boca al tio en cuestion XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Justo hace dos noches tuve una pesadilla super chunga.

Soñé que estaba durmiendo con mi mujer en la habitacion de matrimonio y la tele se encendía sola (curioso que no tenemos tele ahi,pero bueno)

El caso es que me levantaba a apagarla y al rato se encendía otra vez.Asi 3 o 4 veces,yo acojonado en mi propia pesadilla y al final desenchufaba la tele de la corriente.Al rato se encendió otra vez.Me desperte super achinado,sudando y pensé:joder que mal rollo de pesadilla me he acojonado vivo.Lo pasé realmente mal mientras soñaba,era todo como muy real [agggtt]
jorge_itachi escribió:me revienta soñar que voy a pelaearme y levantarme justo cuando le voy a meter un puñetazo en al boca al tio en cuestion XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jode más cuando te despiertas al soñar que estas en pleno tema con la chica de tus sueños X-D

Saludos! [bye]
Pues yo tengo un par: un clásico de mi infancia y uno de hace un pa de días que me dejó mu pillao.

El primero es entrar en un ascensor y no poder salir. Al darle a algún botón, el ascensor va al piso que quiere, no hace caso y de repente empieza a subir más y más, hasta salirse del edificio (o eso parece, porque no lo ves) y de repente se para y empieza a caer. Luego me despertaba.

El otro supongo que habrá tenido que ver con el anuncio de "Señales del futuro". Día random que de repente empiezo a leer en el periódico / tele que el mundo se acaba (tipo predicción de Nostradamus), que viene un meteorito tipo Armageddon y que no hay nada que hacer. El principio pienso que es un hoax y ni puto caso, pero a media mañana aparece una mancha roja junto al sol, y empieza a hacerse grande y cunde el pánico. Por la calle la gente emparanoyada empieza a tener accidentes de tráfico, descarrila un tranvía y cuando intento llamar a mi novia / familia me encuentro las líneas colapsadas. En cuestión de 30 minutos el meteoro choca contra la tierra, pero no llego a verlo (despierto en un charco de sudor)... joder, que mal lo pasé.

Me vo a ver al psiquiatra, ahora vuelvo
Metia la cabeza dentro de un cubo y me ahogaba.Menos mal que me desperte a tiempo...
yo una noche soñé que entraban a robar por un ventanal ( vivo en un campo y siempre estan cerrados por la noche) era verano, y soñé k estaba abierto y k entraban 2 hombres, solo eso y luego me desperté, y me dio el venazo de ir al ventanal y estaba abierti de par en par, no solo la persiana subida, sino el cristal corrido y la cortina ahi volandose del viento [mad] lo cerré rapido pero no pude dormir en toda la noche [mad] [mad] [mad] [mad]
Perrete escribió:[..]Entrar en un ascensor y no poder salir. Al darle a algún botón, el ascensor va al piso que quiere, no hace caso y de repente empieza a subir más y más, hasta salirse del edificio (o eso parece, porque no lo ves) y de repente se para y empieza a caer. Luego me despertaba.[...]

Ese lo he soñado yo demasiadas veces, cada vez que soñaba eso el ascensor estaba mas moderno :-? hubo una vez que en la pantallita donde salen los numeros de los pisos vi mi nombre seguido de DEAD.

Y otro que he tenido muchas veces ha sido uno en el que llego a mi casa y nada mas entrar por la puerta empieza a caerse las lozas del suelo por donde habia pasado, al final caigo al vacio y me despierto :o
loboman escribió:Y otro que he tenido muchas veces ha sido uno en el que llego a mi casa y nada mas entrar por la puerta empieza a caerse las lozas del suelo por donde habia pasado, al final caigo al vacio y me despierto :o

Me acabas de recordar un sueño mío que me ponía enfermo, para ir de mi habitación al baño pasar por el pasillo, pues hay un pequeño mueble de adorno con lo típico, alguna foto y un jarrón de falsas flores, pues cada vez que pasaba por la foto la baldosa se caía y yo me quedaba ahí viendo pasar a mis padres, yo gritando y nada, nadie me oía, que frustracción pillaba esas noches. También recuerdo soñar que estaba en un congelador, me levantaba echo una bola.
Perrete escribió:Pues yo tengo un par: un clásico de mi infancia y uno de hace un pa de días que me dejó mu pillao.

El primero es entrar en un ascensor y no poder salir. Al darle a algún botón, el ascensor va al piso que quiere, no hace caso y de repente empieza a subir más y más, hasta salirse del edificio (o eso parece, porque no lo ves) y de repente se para y empieza a caer. Luego me despertaba.

Diosss ese del ascensor tambien lo he soñado yo bastantes veces, aunque no es igual, le das a una planta e igual te para, pero luego kizas montas otra vez y te empieza a subir o bajar, da igual que tenga 10 plantas que te va subiendo por ejemplo a la 30 o lo que sea, es angustioso como el solo, yo ya cuando eso pienso ya parara XDDD, ademas veo como las plantas que van a dar y son todas como mu tetricas, no se una paranoya de sueño. Mi madre tambien ha soñado con el ascensor XDD debe ser muy comun, lo unico que ella dice que cuando llega arriba del todo se da la vuelta :S
Caray con los ascensores.
Perrete escribió:El primero es entrar en un ascensor y no poder salir. Al darle a algún botón, el ascensor va al piso que quiere, no hace caso y de repente empieza a subir más y más, hasta salirse del edificio (o eso parece, porque no lo ves) y de repente se para y empieza a caer. Luego me despertaba.

Ese lo tuve por última vez hace dos noches, calculo que sueño con el ascensor de mi antigua finca dos o tres veces al mes (y esas son las veces que lo recuerdo, que seguro que lo sueño más a menudo). Aunque en mi caso no suele caer, sino pararse en el cielo (?), se abren las puertas y no sé qué hacer para salir de ahí (vértigo incluido). Normalmente los botones no funcionan. Otras variantes son que se cae el suelo del ascensor o que va bajando hasta sitios rarísimos, oscuros y acojonantes en general XD. En este caso me he encontrado todo tipo de criaturas del inframundo, experimentos de científicos locos, una peligrosa mina subterránea con lava y ¿trogloditas-vampiros? Vamos, un remix de trescientas películas malas.

Cuando algo me preocupa en la vida real lo suelo ver reflejado en sueños en los que alguien me persigue. Desde el pesado de Chuky hasta los aliens con los que soñaba de pequeño, pasando por un asesino misterioso que me persigue saltando por los tejados (¡chúpate esa, Assassin's Creed, yo te inventé!) o miembros de una peligrosa secta que van todos en fila india alrededor del chalé de mi tío :-?, las persecuciones son uno de mis sueños recurrentes. Anoche mismo tuve una, aunque no recuerdo más que fogonazos de una casa apartada y a mí corriendo por un bosque junto a alguien más.

Eso sí, yo nunca muero en mis sueños. Más de una vez resuelvo la situación angustiosa buscando una ventana y lanzándome a través de ella, lo que me asegura un rápido e indoloro despertar XD.
P e n e escribió:Me acabas de recordar un sueño mío que me ponía enfermo, para ir de mi habitación al baño pasar por el pasillo, pues hay un pequeño mueble de adorno con lo típico, alguna foto y un jarrón de falsas flores, pues cada vez que pasaba por la foto la baldosa se caía y yo me quedaba ahí viendo pasar a mis padres, yo gritando y nada, nadie me oía, que frustracción pillaba esas noches. También recuerdo soñar que estaba en un congelador, me levantaba echo una bola.

Vaya sueños más raros tienes, juanito.

Saludos! [bye]
Algo que sé a más de uno que también le ha pasado y también le molesta es el jodido tropezón que tiene y que te despierta, normalmente, a mí me pasa cuando estoy muy muy cansado y estoy apuntito de quedarme sopa. Ferlen, tengo un subconciente un poco rarito... XD, ahora me río pensándolo, pero hay noches que las paso putas.
Cuando algo me preocupa en la vida real lo suelo ver reflejado en sueños en los que alguien me persigue. Desde el pesado de Chuky hasta los aliens con los que soñaba de pequeño, pasando por un asesino misterioso que me persigue saltando por los tejados (¡chúpate esa, Assassin's Creed, yo te inventé!) o miembros de una peligrosa secta que van todos en fila india alrededor del chalé de mi tío :-?, las persecuciones son uno de mis sueños recurrentes. Anoche mismo tuve una, aunque no recuerdo más que fogonazos de una casa apartada y a mí corriendo por un bosque junto a alguien más.

por Dios, como veas una pelicula de Chuck Norris mueres en la próxima pesadilla, cuidadín con la tele XD
P e n e escribió:Algo que sé a más de uno que también le ha pasado y también le molesta es el jodido tropezón que tiene y que te despierta, normalmente, a mí me pasa cuando estoy muy muy cansado y estoy apuntito de quedarme sopa. Ferlen, tengo un subconciente un poco rarito... XD, ahora me río pensándolo, pero hay noches que las paso putas.

Ya veo, ya veo X-D

Saludos! [bye]
Yo me estoy empezando a preocupar yo desde hace unos meses no sueño nada o tal vez que no me acuerdo de lo que he soñado :-?
Yo una vez soñé que huia durante toda una noche de freddy krugger (o como se llame el pollo). Que sueño mas frenetico, pero frenetico de la hostia.
Yo desde que me compre un Caza sueños no he vuelto a tener sueños "malos", no se si sera casualidad, supersticion o que no recuerdo nada de nada (tiro más por esta ultima ya que desde hace 3 años voy teniendo muchos fallos de memoria y hay veces que no recuerdo ni lo que hacia (no creo que sea grave :-| ))
Vicente14 escribió:Yo me estoy empezando a preocupar yo desde hace unos meses no sueño nada o tal vez que no me acuerdo de lo que he soñado :-?

Hay veces que sueñas pero luego no te acuerdas, eso me han dicho a mí.

Hablando de sueños raros, esto es totalmente cierto, en la época del GTA Vice City yo estaba enganchadísimo, pues me cago en tó, aún recuerdo la persecución de unos cubanos de ésos que salían en la segunda isla a la que podías ir pasando por una mansión que le quitas a un gordo en una pequeña isla, bueno pues me seguían en un coche raro disparándome y yo, en un jodido coche de ese mismo juego, aún recuerdo el coche, no sé cómo se llamaba en el juego, pero luego dándole vueltas me dí cuenta que no debo jugar tanto, pero a todo se acostumbra uno, todavía no he soñado que se cae el anfitrión del sueño. (El que juege online al COD lo entenderá, supongo).

loboman escribió:voy teniendo muchos fallos de memoria y hay veces que no recuerdo ni lo que hacia (no creo que sea grave :-| ))

¿Tú sabes qué he comido hoy?. Yo tampoco. Así todos los días. Saludos.
Ralph escribió:Yo una vez soñé que huia durante toda una noche de freddy krugger (o como se llame el pollo). Que sueño mas frenetico, pero frenetico de la hostia.

Mis peores pesadillas són con él xD
Yo tambien me acuerdo de autenticas pesadillas, pero llegas a un momento en medio del sueño, que sabes que es imposible que eso ocurra, y sabes que estas soñando, y puedes llegar a controlarlo ! A mi me ha ocurrido alguna vez, que ves algo tan surrealista, y empiezas a tomar tu las decisiones... aunque dura poco.

Luego los sueños que todos tenemos (creo) jeje, volar, que la cama gire 360 grados, o encontrarte desnudo en medio de la clase, y no sabes como has llegado allí.
Derby escribió:Luego los sueños que todos tenemos (creo) jeje, volar, que la cama gire 360 grados, o encontrarte desnudo en medio de la clase, y no sabes como has llegado allí.

Recalco el creo. XD
Yo tuve hace poco un sueño TAN REAL que me acojoné un poco por lo real de la situación.
El caso es que los viernes-sábados antes de bajar con los amigos por la tarde, uno de ellos se acerca a mi casa y siempre vemos vídeos de Raw, Smackdown y de todo en general. Pues hace poco soñé que estaba con mi amigo viendo vídeos de Raw y de repente el ordenador no le dejaba a mi amigo hacer el Exposé con las ventanas. Lo intenté yo y era como si estuviera clavado. Yo estaba flipando y de repente el ordenador se ponía a hacer ruidos y como si estuviera respirando (si, como lo ves) pero aumentando el sonido. Al momento me desperté y no sé por qué me dio mal royo la situación. Si usara Windows igual no tendría estas "pesadillas" [qmparto]

Yo los sueños de los ascensores ya hace tiempo que no los tengo. Hubo una época que eran seguidos pero a mi me la sudaban bastante. Me metía en él y en vez de subir al piso que quería en el número se veían números aleatorios y no podía salir porque no daba llegado al que yo quería XD .

Por cierto, lo de controlar los sueños a mi me pasaba de pequeño. Hubo una época que TODOS los días el sueño acababa en una llanura con un barranco por el que me tiraba. Pues llegaba un momento en el que me rayaba del sueño y me tiraba en medio de él para despertarme. Una flipada.
Derby escribió:Luego los sueños que todos tenemos (creo) jeje, volar, que la cama gire 360 grados, o encontrarte desnudo en medio de la clase, y no sabes como has llegado allí.

O soñar que te tropiezas y te despiertas de sopetón [carcajad]

Saludos! [bye]
legionario_666 escribió:Yo tuve hace poco un sueño TAN REAL que me acojoné un poco por lo real de la situación.
El caso es que los viernes-sábados antes de bajar con los amigos por la tarde, uno de ellos se acerca a mi casa y siempre vemos vídeos de Raw, Smackdown y de todo en general. Pues hace poco soñé que estaba con mi amigo viendo vídeos de Raw y de repente el ordenador no le dejaba a mi amigo hacer el Exposé con las ventanas. Lo intenté yo y era como si estuviera clavado. Yo estaba flipando y de repente el ordenador se ponía a hacer ruidos y como si estuviera respirando (si, como lo ves) pero aumentando el sonido. Al momento me desperté y no sé por qué me dio mal royo la situación. Si usara Windows igual no tendría estas "pesadillas" [qmparto]

nahhh eso no es tan raro. Simplemente durmiendo con un PC en la misma habitación, y los ronquidos de mi padre desde la otra punta de la casa son una situación bastante parecida.... dios parece el canto de la foca monje en celo...
Yo antes a veces soñaba que me pegaban, no tenía fuerzas ni para defenderme ni para pegar, me sentía débil e indefenso, pero... desde hace medio año he soñado frecuentemente en peleas y SIEMPRE les doy una paliza de flipar (a veces a 4 o 5 yo solo), no entiendo a que ha venido ese cambio en mi subconsciente, pero mola bastante aunque no sea real (el miedo del antes y la satisfacción al ganar es bastante real xD)
pues yo he soñado muchas veces con guerras mundiales y nucleares... no sabeis lo q acojona mirar por la ventana y ver todo el cielo lleno de bombas nucleares cayendo... es un momento en el q piensas "da igual lo q haga, estoy muerto"

PD: lo peor de todo es q en una de esas guerras, me peto una bomba al lado y no me desperte. sentia como q me hinchaba hasta reventar, pero por suerte no me mato :S (claro q si me hubiese matado me habria despertado... algo en plan "game over")
Nuad está baneado por "troll"
¿No os ha pasado los tipicos sueños de pegar a alguien y cada vez que le vas a dar como que le das muy muy flojo y nunca le haces nada? Es mazo frustrante... y muy corriente al parecer.

Yo lo que si he soñado es de abrir la cabeza a gente con un martillo cuando en el sueño tocaban a mi novia y hace poco tuve algo parecido a la "parálisis del sueño" y es estando semi despierto (viendo la habitación) escuchar voces y ver una figura moverse y acercarse a la cama y yo intentarme mover pero tener todo el cuerpo paralizado hasta que al cabo de unos segundos se pasa y puedo comenzar a reacionar...
Lo resumo en que mi hermana me intentó matar y acabé matándola yo a ella [+risas]
os embrujo a todos los que estais en este hilo para que esa noche vuestras peores pesadillas se apoderen de vosotros [hallow]

ala, buenas noches [angelito]
Pues raro es la semana que no sueño que hay un apocalipsis zombie y salgo yo a "hacer limpieza"

Ayer mismo soñe que tenia una aventura a lo Broken Sword xD
Perrete escribió:Pues yo tengo un par: un clásico de mi infancia y uno de hace un pa de días que me dejó mu pillao.

El otro supongo que habrá tenido que ver con el anuncio de "Señales del futuro". Día random que de repente empiezo a leer en el periódico / tele que el mundo se acaba (tipo predicción de Nostradamus), que viene un meteorito tipo Armageddon y que no hay nada que hacer. El principio pienso que es un hoax y ni puto caso, pero a media mañana aparece una mancha roja junto al sol, y empieza a hacerse grande y cunde el pánico. Por la calle la gente emparanoyada empieza a tener accidentes de tráfico, descarrila un tranvía y cuando intento llamar a mi novia / familia me encuentro las líneas colapsadas. En cuestión de 30 minutos el meteoro choca contra la tierra, pero no llego a verlo (despierto en un charco de sudor)... joder, que mal lo pasé.

Me vo a ver al psiquiatra, ahora vuelvo

Tio, lo del acensor lo sueño yo y tengo 18 años xD
yo lo cojo para pararme en el 15 ( planta maxima de mi edificio ) y el acensor sube hasta el "16" y tengo poco tiempo para escapar

Cuando empece a soñar esto siempre caia, pero ahora cuando lo sueño siempre escapo....

curioso...
Hace poco tuve un sueño que me dejo asustado toda la noche y parte del dia .

Estaba en la casa de mi abuela (Antes del divorcio de mi padres me la pasaba alli) en ese momento mis padres empiesan a peliar y se forma un lio por la presencia de mis abuelos (Paso , como paso el dia en que termino su relacion ) yo me fui a mi cuarto y me bañe , me sentia muy raro , en eso salgo y me visto iva a comprar algo y en eso sale como una mano de closet , me agarra y empiezo a gritar (Sueño cuando tenia 9 años , pero fui hace un par de dias que lo tuve) pero mis gritos se empiezan a disolver entre el sonido de la pelea hasta que no los escucho ni yo , es como si mi voz se gastase , esa mano , me lleva hasta a dentro del closet , lo ultimo que veo es la sombra de mi padre y mi madre , despues se cierra la puerta , se pone oscuro y me despierto , sudado y asustado , senti el peor miedo de mi vida , como si me viesen durante toda la noche ......... todavia ando algo asustado ...
Pues el ultimo fue impresionante.

Estaba en esa fase del sueño en la que estaba completamente consciente (lucido) y flipando literalmente por que muy pocas veces he conseguido permanecer en este estado en un sueño.
Tenia una sensacion de completa tranquilidad por todo el cuerpo, tal como si flotase, la verdad que muy agradable, de pronto veo al fondo de la oscuridad una puerta corrediza estilo japones, era sorprendente por que me fijaba en los detalles de la puerta, tenia un simbolo en japones, de madera y esa especie de tela o papel que llevan.
La cosa es que mi cuerpo creia que detras de esa puerta estaba el mal, el mal puro, la puerta empieza a golpearse desde dentro y mi corazon se aceleraba bruscamente.
En ese momento desperte.

Tambien tengo otros sueños, este me paso mas de una vez, en el que estoi soñando con cualquier cosa, en estos no estoi consciente que estoi soñando pero el realismo es elevado.
Derrepente veo una puerta en la que entro, en el interior es todo oscuridad y estoi rodeado de las peores pesadillas, en vez de entrar en panico, entro como en trance y no siento miedo ni nada, solo creo que me uno a ellos y empiezo a volverme loco, es hasta divertido.
Hace muchos años soñé que me iva con mi clase( digo mi clase, porque en el sueño daba por sentado que lo era, aunque no conociera a nadie salvo a uno) a una excursión. Fuimos a una granja rodeada de campos de maiz. Una casa granero muy tétrica y entramos quien era uno de los amigos con quien más iva y yo. Al rato de estar dentro, decidimos salir y me encuentro con una escena de personajes con túnicas negras y guadañas (como la muerte) matando a todos mis compañeros de clase.

Todas estas figuras al vernos salir, inician nuestra caza y a mi me cojen y me cortan la cabeza, el único que seguía vivo era mi amigo que intentaba escapar y la situación insoportable era la de estar llorando como nunca, con la sensación de un nudo en la garganta. La imagen que veía en el sueño era mi amigo corriendo con cara de pánico, detrás las "muertes" y a mi con la cabeza separada del cuerpo llorando.

Desperté y estaba sudando y con unos lagrimones por la cara, de infarto, lo pasé fatal.

Otras pesadillas que se me repetian mucho, era estar en la zona donde vivía con mis amigos por la noche y sin más aparecían o bien zómbies o mónstruos ( pero sobre todo zómbies) y corrían hacía nosotros. Huíamos por la carretera principal y yo siempre iva en una bicicleta y mis amigos corriendo. Ellos siempre lograban escapar, pero yo siempre, viendo que me ivan a alcanzar optaba por hacerme el muerto para engañarlos y que pasaran de largo, pero nunca los engañaba y acababan cogiendome y desmembrándome.
Nuad escribió:¿No os ha pasado los tipicos sueños de pegar a alguien y cada vez que le vas a dar como que le das muy muy flojo y nunca le haces nada? Es mazo frustrante... y muy corriente al parecer.

Me ha pasado en varias ocasiones, y la verdad es que sí, es muy frustrante.
Nuad escribió:Yo lo que si he soñado es de abrir la cabeza a gente con un martillo cuando en el sueño tocaban a mi novia y hace poco tuve algo parecido a la "parálisis del sueño" y es estando semi despierto (viendo la habitación) escuchar voces y ver una figura moverse y acercarse a la cama y yo intentarme mover pero tener todo el cuerpo paralizado hasta que al cabo de unos segundos se pasa y puedo comenzar a reacionar...

Yo tambien tuve algo parecido, lo tuve 2 veces y a la segunda me pude levantar de la cama, era como si viera con los ojos cerrados, algo asi como un viaje astral
Ferlen escribió:La de veces que he soñado que me perseguían para matarme y me despertaba cuando me disparaban, por ejemplo.

Saludos! [bye]

:O :O :O :O :O :O :O YO IGUALLLLLL¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]
SoiZeN escribió:

Diosss ese del ascensor tambien lo he soñado yo bastantes veces, aunque no es igual, le das a una planta e igual te para, pero luego kizas montas otra vez y te empieza a subir o bajar, da igual que tenga 10 plantas que te va subiendo por ejemplo a la 30 o lo que sea, es angustioso como el solo, yo ya cuando eso pienso ya parara XDDD, ademas veo como las plantas que van a dar y son todas como mu tetricas, no se una paranoya de sueño. Mi madre tambien ha soñado con el ascensor XDD debe ser muy comun, lo unico que ella dice que cuando llega arriba del todo se da la vuelta :S
Yo he tenido muchas veces pesadillas horribles de que me miraba en el espejo y mi reflejo me ponia caras raras amenazantes [mad]
O ir corriendo porque alguien te persigue y una fuerza te lo impide y solo puedes dar grandes saltos hacia arriba y avanzar muy poco [qmparto]
El típico de pisar un agüjero cuando estás a medio dormirte y despertarte de un sobresalto.
Que alguien te clava un cuchillo o te dispara y en ese momento te despiertas.
Soñar que te despiertas de una pesadilla cuando en realidad sigues soñando, éste jode un huevo :Ð
Ultimamente tengo sueños raros

Hace 2 noches soñé que estaba saliendo de mi casa, estaba todo de noche, como muy tétrico, a eso que veo a un amigo mio corriendo por el parque, le pregunto que pasa y me empieza a contar que una invasión zombie se está comiendo a todo el mundo, que hay que huir y varias paranoias más xD

A eso que le digo de irme con el a refugiarme y me dice "Conmigo te vas a venir? Ni hablar, demasiada gente somos ya", a eso que me cabreo y le digo "Que te den" [Ooooo]

Bueno, pues resulta que me voy al centro comercial (en plan dead rising [+risas]) y estoy con 3 personas, a las cuales no conozco pero yo estoy con ellos como si los conociera de toda la vida, uno va y dice "No tenemos nada que hacer, vamos a morir, así que yo me muero ya" y va y se tira a los zombies, mientras se lo comen yo estoy con un hombre mirando como se comen al otro, y de buenas a primeras (el que está siendo comido) empieza a decir muchas cosas, y yo le decía al que estaba a mi lado "Pero por qué no se calla?" y de repente despierto XD

Precisamente esta noche he tenido uno bastante jodido, soñaba que estaba tirado en la puerta de mi instituto, veía que alguien más, también tirado estaba a mi lado, de repente un hombre venía y gritaba "Hay 2 muertos!!" [mad]
Yo no me podía mover, solo podía mover los ojos, y mientras que el señor que gritó antes estaba agachado mirando al otro, me mira y dice "Este esta vivo!!" y se acercan 3 personas más a mirarme, y uno dice "Tiene una bala en el ombligo" y el que antes gritó dice "Hay que operarlo", saca del maletín un cuchillo de estos de cortar jamón y cuando me lo acerca despierto [mad]

Ultimamente sueño todas las noches, pero me pasa una cosa muy rara, al despertar me acuerdo perfectamente, a los 10 minutos ya me acuerdo de menos detalles, y cuando pasa un poco más, a menos que haya pensado en el sueño o lo haya contado lo olvido casi por completo :-?
Este año he soñado varias veces que soy devorado vivo por lobos. Comienza el sueño mientras camino por un bosque al atardecer, y de repente comienzan a salir lobos y me rodean. Comienzan a atacarme y a arrancarme trozos de carne; lo peor es el sonido y la sensación de la carne al ser arrancada, así como el crujido de los huesos.

Ese es el peor que he tenido. Todo parece tan real que despierto con un sudor frió de muerte, y bastante asustado mirándome las manos, por si me falta algún dedo XD. Y no es que tenga algún trauma con animales, al contrario, todo mamífero es bienvenido en mi casa XD.
Yo también he soñado pegarle dos hostias a alguien y quedarte sin fuerzas justo antes de darle. Frustrante.
Yo lo he pasado muy mal con los sueños pero como este pobre animal....

http://www.youtube.com/watch?v=MI_6X4IQEnc
El otro dia soñe que me liaba con una amiga increible. ya se que no da miedo, pero hace mucho que no tengo sueños de ese tipo xD
Ami me gusta tener sueños de estos, sobretodo si son con muertos vivientes :D.

Aunque hace tiempo que no sueño nada de eso... lo ultimo que soñé y me desperté de golpe fue que estava durmiendo en la bilbioteca de mi casa con todo a oscura, y de repende aparece como una mano que me va a coger y se me lanza a la cara, entonces es cuando me despierto yo exaltado
65 respuestas
1, 2