sueños que se repiten

Hola gente, abro este hilo para hablar de sueños que se repiten, seguro que a mas de uno le pasa.

No cada dia pero llevo como dos años soñando de vez en cuando que se me rompen los dientes...es muy desagradable. Porque no puedo tener sueños mas agradables y que sean estos que se repitan? xD

Y vosotros que, teneis algun sueño en particular que se os repita como un disco rallado?
galbafer escribió:Hola gente, abro este hilo para hablar de sueños que se repiten, seguro que a mas de uno le pasa.

No cada dia pero llevo como dos años soñando de vez en cuando que se me rompen los dientes...es muy desagradable. Porque no puedo tener sueños mas agradables y que sean estos que se repitan? xD

Y vosotros que, teneis algun sueño en particular que se os repita como un disco rallado?

Ahora mismo no suelo tener muchos sueños de los que me acuerdo pero de pequeño si que soñaba un huevo de veces con peña alrededor de mi cama mirándome y tocándome .... Bastante trauma tuve con esos sueños de los que todavía me acuerdo como si fuese ayer
Yo cuando era pequeño tenía un sueño demasiado a menudo que era que estaba en cama y por alguna razón apenas podía ver, no sé por qué, como si no pudiese apenas abrir los ojos... entonces veía la luz encendida pero no podía hacer nada, era bastante estresante [tomaaa]
ahora es cuando viene medio EOL y dice que controla sus sueños y se pasea por donde quiere y viola amigas q le dan morbo, luego vienen los q flotan a su control se ven a si mismos y salen volando por la ventana
mglon escribió:ahora es cuando viene medio EOL y dice que controla sus sueños y se pasea por donde quiere y viola amigas q le dan morbo, luego vienen los q flotan a su control se ven a si mismos y salen volando por la ventana

Va incluído en el starter pack de EOL, junto con la tranca de medio metro y el uso ilimitado VIP de la máquina del tiempo.
yo antes soñaba muy a menudo que no podia correr bien, echaba a correr, pero no me desplazaba, o corria como debajo del agua.

y cuando era mas pequeño,recuerdo una epoca que siempre iba corriendo por los tejados de las casas,de noche, y siempre saltaba a uno mas alejado,no llegaba y me caia dentro de un ataud abierto,se cerraba y me despertaba. muy bonito si [+risas]
Alguna vez, caerme, y saber que estoy soñando y pensar, no te despiertes de golpe..., no te despiertes de golpe.. y PUM, me despierto de golpe en medio de la caída xD.

Lo que me ralla es no saber si soy yo el que piensa realmente que es un sueño y que no me asuste y no me despierte de golpe, o estoy soñando que lo pienso xDDD no se xD
Los sueños reflejan siempre algun aspecto desconocido o quizás algo que pasa desapercibido para ti pero no para tu subsconsciente, malas rachas, ansiedades, estrés. Debe de ser algo que te está ocurriendo o te ha pasado y te acuerdas a menudo.. solo tú puedes darnos alguna pista de qué es lo que crees que te puede ocurrir
Nadie sueña con ascensores que hacen cosas raras? xD
yo desde pequeño muchas veces sueño que voy corriendo por un camino de tierra tropiezo y me caigo,y en la caida me despierto de sopetón jaja,siempre el mismo camino...el mismo tropiezo... [mad] XD
noentiendero escribió:Yo cuando era pequeño tenía un sueño demasiado a menudo que era que estaba en cama y por alguna razón apenas podía ver, no sé por qué, como si no pudiese apenas abrir los ojos... entonces veía la luz encendida pero no podía hacer nada, era bastante estresante [tomaaa]

Eso no es que soñaras, por la forma que lo describes parece que sufrías de episodios de parálisis del sueño, más común de lo que piensas.
Y el chico de que no podía correr bien, según los expertos, significa que te estás esforzando por lograr algo, pero no logras alcanzarlo, épocas de exámenes por ejemplo, pero hablo de oídas en esto ultimo.
Yo e tenido varios sueños desos que se repiten, incluso en varios sueños continuaba la historia, de uno si que me acuerdo, es súper rayante xD, mañana lo pongo.

Y el tipico sueño que te vas a dar el golpe padre y te despiertas antes, a ver quien me supera :o

Voy en bici por un camino, delante mia una señal de trafico, el golpe me lo di, pero no en el sueño, como era una litera y estaba cerca del techo, cuando me levante me di un cabezazo contra el techo [qmparto]
Yo siempre sueño con examenes aun cuando no los tengo xD .

Hail Hydra!!
santousen escribió:
noentiendero escribió:Yo cuando era pequeño tenía un sueño demasiado a menudo que era que estaba en cama y por alguna razón apenas podía ver, no sé por qué, como si no pudiese apenas abrir los ojos... entonces veía la luz encendida pero no podía hacer nada, era bastante estresante [tomaaa]

Eso no es que soñaras, por la forma que lo describes parece que sufrías de episodios de parálisis del sueño, más común de lo que piensas.
Y el chico de que no podía correr bien, según los expertos, significa que te estás esforzando por lograr algo, pero no logras alcanzarlo, épocas de exámenes por ejemplo, pero hablo de oídas en esto ultimo.

ah no sabía eso, de todas formas eso último que mencionas no sería aplicable, me pasaría... no sé, diría que incluso antes de 1º de primaria. La verdad es que viéndolo así no sé por qué sería.
alguien ha soñado alguna vez que va conduciendo un coche, desde los asientos de atras?y cuando te das cuenta de q estas en los asientos de atras y vas sin pisar los pedales, te pegas la piña padre/caes x un puente/etc?
galbafer escribió:Hola gente, abro este hilo para hablar de sueños que se repiten, seguro que a mas de uno le pasa.

Soñar cosas con los dientes (rompen, caen, estropean, etc.) es más frecuente de lo que quizás piensas. A mi también me pasa de vez en cuando, y si miras por internet verás que no es nada bueno su significado, aunque no es una ciencia que se vaya a cumplir xD
eseavy escribió:alguien ha soñado alguna vez que va conduciendo un coche, desde los asientos de atras?y cuando te das cuenta de q estas en los asientos de atras y vas sin pisar los pedales, te pegas la piña padre/caes x un puente/etc?

Buah eso de que te caes y luego te despiertas dando un epico bote en la cama es muy mítico y me pasa demasiado a común [+risas] pero es algo que le pasa a todo el mundo. A mí tal y como dices tú nunca lo soñé así que recuerde, pero vaya... yo que sé, puedo estar soñando que voy en coche, bus, avión, o cualquier medio de transporte y me caigo, por ejemplo una vez iba en un autobús que estaba sobre una especie de plataforma y se caía, y cosas así randoms.
Pero muchísimas, demasiadas veces sueño sencillamente que estoy caminando por la calle y me tropiezo en el típico bordillo de la acera, o lo bajo sin fijarme, y en esto que me tropiezo y ZASCA epik bote [+risas]
Yo tuve un sueño repetitivo que ademas me provocaba una angustia tremenda... y era que, sin venir a cuento, aparecia en mi antigua universidad... y me decian que tenia que ir a un examen y claro. yo sin saber nada de nada!

Dato curioso, hace dos años, despues de casi 8 años, presente el PFC que tenia pendiente... y el sueño no se ha vuelto a repetir... maldito subconsciente que me habla :D
Sueños que se repiten ..... intentando escapar de alguien, cayendo de un precipicio sin fondo, intentando evitar algo, que vas al baño a orinar, que esperas a alguien que nunca viene ....

Lo mejor de los sueños, es que esta implicita determinada informacion que nadie te dice o te cuenta, pero tu sabes que esta ahi, como que tienes una edad determinada, como que sabes que no estas en tu casa aunque parezca tu casa, que cuando ocurre algo ocurre con leyes fisicas fuera de lo normal, que el tiempo tal cual transcurre en la realidad en el sueño es completamente flexible, etc.

Y luego estan esos sueños en los que quieres hacer algo determinado pero por alguna extraña razon te es imposible. Cuandas veces os ha pasado que intentais besar a alguien y resulta increible los impedimentos que lo hacen imposible. O que te gustaria hacer algo pero siempre sucede algo que te lo impide.

Algo que me hace gracia de los sueños, es que cuando era pequeño (con 5 o 6 años), muchos de los sueños que tenia, sencillamente me pasaban como si fueran peliculas, es decir, no podia interactuar de ninguna manera con lo que sucedia.
Sep. Soñar con el instituto y el absoluto agobio y sensación de no poder con ello que me producía.
Hace tiempo ya que no me ocurre, pero es un sueño recurrente y fijate que mi parte "consciente" me dice que fue un error no haber seguido estudiando, pero mi subconsciente sigue quejándose, alto y claro, de lo mucho que odiaba aquello.

Saludos
eXpineTe escribió:Yo tuve un sueño repetitivo que ademas me provocaba una angustia tremenda... y era que, sin venir a cuento, aparecia en mi antigua universidad... y me decian que tenia que ir a un examen y claro. yo sin saber nada de nada!

Dato curioso, hace dos años, despues de casi 8 años, presente el PFC que tenia pendiente... y el sueño no se ha vuelto a repetir... maldito subconsciente que me habla :D

LOL eso a mí me pasaba hace uno o dos años también, aunque en mi caso el instituto no la universidad [tomaaa]

Otro que me acabo de acordar ahora que también me da mucha angustia aunque hace tiempo que no lo tengo, el de estar fuera de casa (por la calle o en cualquier sitio) sin calcetines ni zapatos (o sin zapatos pero con calcetines no recuerdo bien)
eseavy escribió:alguien ha soñado alguna vez que va conduciendo un coche, desde los asientos de atras?y cuando te das cuenta de q estas en los asientos de atras y vas sin pisar los pedales, te pegas la piña padre/caes x un puente/etc?

Yo tengo un sueño recurrente parecido [+risas], la última vez fue el sábado pasado. Voy conduciendo un vehículo (suele ser un coche, la última vez fue un autobús público de Madrid xD) y cuando tengo que frenar resulta que llego al pedal por muy muy poquito, como si tuviese el asiento del coche muy echado hacia atrás. Lo más curiosos es que nunca me estrello, pero voy conduciendo fatal y muy angustiado por el miedo a piñarme.
21 respuestas