sueños rarunos

Buenas, me acabo de despertar de un sueño que me ha dejado bastante mal cuerpo y he pensado que puede ser curioso poner aqui nuestros sueños mas raro.

el mio empieza como una pelicula ya comenzada lo primero es que por lo visto he matado a la hermana de unos amigos (no se si queriendo o sin querer, me gusta pensar que fue un accidente) y en vez de confesarlo hago un paripe para que no se sepa quien ha sido. Voy con uno de los hermanos para ver al otro para ver si descubrimos al asesino pero no llegamos a ninguna conclusion y nos vamos. a medio camino me llama el otro hermano y me dice que he sido yo, lo sospecha pero que no tiene pruebas para demostrarlo. de aqui pasan 3 años y por lo visto me vuelvo en el tipico cabron aprovechado de las peliculas y nadie me aguanta y no tengo un puto duro. la cuestion es que mi mujer (mi novia) es una buenaza y no ve que me aprovecho de ella, pero todo el pueblo le dice que me deje que soy un aprovechado y que se vaya del pueblo a vivir a otro lado. Decide armarse de valor y eya y unas chicas mas deciden coger el coche y abandonar el pueblo para siempre y ahora el sueño cambia, estoy medio despierto medio normal y ahora lo veo como si fuera una pelicula y veo a mi novia que conducia el coche pasando por la puerta de nuestra casa y yo (como espectador) que me veia que iva a pasar le decia que porfavor no parase que pasara de mi (como personaje) al momento estava yo gritando y casi llorando que no parase que acelerara y pasara de mi y escuchaba todas las voces de las chicas que decian lo mismo que no parase para nada gritando... pero como he dicho mi novia es una buenaza paro por que yo tenia un ramo de flores para discupalmerme y en cuanto paro para hablar yo saque una pistola y me la cargue.

en serio ha sido el peor sueño de mi puta vida... Me ha dejado tan mal rollo que no puedo dormir de nuevo y verte a ti como personaje da mucha grima

y el detalle del ramo joder lo primero que he pensado es que soy un puto maltratador parece lo tipico que hacia siempre para disculparme... en fin una rallafa total. aparte esta es la version resumida me he saltado un par de escenas sin importancia y comentar que havia artistas invitados como bartney stimpson de como conoci (que no dijo ni una palabra y solo aparece 1 min) o roja de erase una vez que la actriz y la estetica era la misma pero el personaje no.

Bueno despues de la rallada y calmamrse escribiendo esto.. bona nit! intentare volver a dormir
Yo tuve un sueño hace poco muy revelador, me sentí muy extraño durante todo el día. En el sueño en el pasado yo había hecho algo muy malo, algo que me tormentaba, aunque no sé el qué (creo que algo relacionado con mi novia). Dado un punto decidía ir a un centro de liberación espiritual, uno de esos que te ayudan a descubrir quién eres y a estar en paz contigo mismo a través de la fe, pese a que yo no soy creyente. Allí uno de los "profesores" me decía que yo era especial y que tenía una gran conexión con lo espiritual. Yo en todo el sueño estaba súper deprimido y no hablaba con nadie, simplemente leía libros en las clases que impartían en ese centro. Más tarde salgo a la puerta, que daba a una especie de patio, y empiezo a hablar con otras personas que también estaban allí y ahbían hecho algo malo.

La verdad es que es un sueño que no tiene nada de especial, pero durante todo el sueño y cuando me desperté me sentí de una forma muy rara, bien pero a la vez mal, nunca antes me había sentido así. Durante unos instantes estuve tentado de ir a algún centro de estos, pero poco a poco se me fue quitando la idea de la cabeza.

Creo que es el sueño que más ha tocado fondo en mi de toda mi vida, nunca antes un sueño me había hecho pensar tanto.
Alguien ha soñao alguna vez, que se ve a si mismo cuando esta en la cama durmiendo, como mirando hacia ti mismo tumbado??

Hablando con los colegas me han comentao que son "viajes astrales"....

Luego estan los clasicos de que sueñas que se te caen los dientes y son premoniciones de que se muere alguien cercano no?

Yo los mas rarunos son los tipicos de que te persiguen y no puedes gritar ni hablar y tampoco el de que no te puedes mover...
Pues yo hoy he tenido dos sueños raros, uno no lo cuento porque tiene alto contenido personal, el otro viene a ser esto:

Estoy yo en mi casa y decido ir a la cárcel para ver a no sé quien. Allí resulta que hay una chica (encarcelada) con la cual empiezo a hablar. Luego resulta que irrumpen en la cárcel pues no sé... Alguien con fines malvados, y nos escondemos en una especie de tubo gigante. Allí, se me abre una herida que me había hecho en otro sueño (me apuñalaron) y ella coge una aguja y un hilo, y me empieza a coser a saco (todo esto en el tubo). Yo obviamente he sentido bastante dolor xD.

Luego cuando se largan los asaltantes, me voy a mi casa y allí recibo una llamada de un número de móvil que empezaba por 777 y resultaba ser ella (WTF? estaba en la cárcel!!) que quería quedar conmigo, y yo le he dicho que vale y... Me he despertado!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
por fortuna los sueños no significan nada, ni premoniciones ni nada por el estilo [oki]

al usuario que dice que hace viajes astrales, te puede convenir “visitar mi estatus”, igual y puedes controlar los viajes a tu antojo [oki]
Me suena que había un hilo de sueños.
Yo me tiré días soñando con golondrinas hace años. Golondrinas por todas partes, o que se ponían en mi ventana o que volaban por encima de mi, cualquier cosa.
Me obsesioné y miré en internet qué significado puede tener, y decía que tiene que ver con las separaciones, una ruptura familiar o de lo cotidiano. AL poco se divorciaron mis papis, me dio mucho yuyu.
Y no soy ni supersticiosa, ni creyente ni nada de eso, pero eso sí que me llamó la atención.
Yo el otro día soñe que estaba en una burbuja. Pero solo eran gases por las lentejas de la comida.
Pues yo soñé que una figura sin rostro me enseñaba una lista con las mujeres de mi vida [+risas]
Me reía de la nº 14 (una petarda con la qu ehace tiempo perdí el contacto), conocía a otras, y vi a la número 1. Lo mejor, hacía poco que acababa de conocerla, lo peor, que tiene novio y ha pasado de mi [buuuaaaa] Y bueno, es una larga historia,y no la voy a contar, pero digamos que yo le hacía tilín o eso creo [mamaaaaa]
Joer, vaya sueños más largos que tenéis...

Yo hace bastante que no tengo constancia de un sueño, aparte de lo típico; estar a punto de quedarse dormido (sobretodo en la siesta) y sentir como que te caes. Pero me acuerdo que de pequeño tenía una pesadilla que siempre era igual, cada vez que tenía fiebre la misma. Era como una especie de mezcla entre un pin-ball y el pong a gran escala, como en unas montañas (o algo así), el caso es que aparecían seres queridos e iban todos muriendo. Me levantaba acojonado, de esto que no te puedes volver a dormir.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Que sueños mas sordidos...
Voy a dejar de leer el hilo que voy a tener pesadillas...
La verdad es que si dan bastante mal rollo vuestros sueños xD.Yo como mucho recuerdo una vez de pequeña que soñé que la depuradora de la piscina de mi casa me succionaba y yo iba cayendo a través de tuberías,claro que después de lo vuestro,parece un sueñazo jeje.
No le des mayor importacia,normalmente los sueños no quieren decir nada aunque hay mucho misterio con todas esas cosas :O
Otro hilo de sueños raros en el rincón XD

Yo suelo tener sueños variados, aunque muchas veces he soñado con robots (algunos siendo yo mismo un robot) y también con trenes (me gustan los trenes y todo lo relacionado con el mundo del ferrocarril, al igual que ls robots son otro de mis temas favoritos). Otras veces he soñado con estar de mudanzas (he vivido muchas, me temo) y también con videojuegos. De hecho la semana pasada soñé que yo era uno de los alumnos del colegio de magos de hibernalia ... creo que juego mucho al Skyrim últimamente.
Para experiencia aterradora las dos parálisis del sueño que tuve.
En algunos sueños de catástrofes naturales e invasiones alienígenas también lo ha pasado bastante mal...
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Joder, qué sueño más detallado y además con sonido, normalmente se recuerdan las últimas imágenes del sueño y poco más. Parece un sueño lúcido sin que supieras que lo es, son aquellos sueños en los que conscientemente podemos dirigir el sueño, y son tan horribles como queramos o tan divertidos como se nos ocurra.

Si era un sueño lúcido y lo ha dirigido tu subconsciente... creo que deberías revisar si has tenido algún problema con tu mujer recientemente.
He reabierto el hilo de los sueños: hilo_el-rincon-de-los-suenos_523264

Para no utilizar hilos duplicados.

Si nadie responde en el otro hilo, se volverá a cerrar.

La verdad es que el tema de los sueños es algo muy interesante. Yo mismo tengo para escribir una enciclopedia de la raruneces que sueño XD
15 respuestas