Yo tuve un sueño hace poco muy revelador, me sentí muy extraño durante todo el día. En el sueño en el pasado yo había hecho algo muy malo, algo que me tormentaba, aunque no sé el qué (creo que algo relacionado con mi novia). Dado un punto decidía ir a un centro de liberación espiritual, uno de esos que te ayudan a descubrir quién eres y a estar en paz contigo mismo a través de la fe, pese a que yo no soy creyente. Allí uno de los "profesores" me decía que yo era especial y que tenía una gran conexión con lo espiritual. Yo en todo el sueño estaba súper deprimido y no hablaba con nadie, simplemente leía libros en las clases que impartían en ese centro. Más tarde salgo a la puerta, que daba a una especie de patio, y empiezo a hablar con otras personas que también estaban allí y ahbían hecho algo malo.
La verdad es que es un sueño que no tiene nada de especial, pero durante todo el sueño y cuando me desperté me sentí de una forma muy rara, bien pero a la vez mal, nunca antes me había sentido así. Durante unos instantes estuve tentado de ir a algún centro de estos, pero poco a poco se me fue quitando la idea de la cabeza.
Creo que es el sueño que más ha tocado fondo en mi de toda mi vida, nunca antes un sueño me había hecho pensar tanto.