Sueños recurrentes

bartews3 está baneado por "Clones"
¿Soleis tener sueños recurrentes?
Esque yo no sé por qué desde hace un par de semanas, no paro de tener sueños en los que vuelvo al instituto para aprobar inglés. El rollo es que hace 2 años que dejé el instituto y además, yo nunca suspendí inglés así que no le veo sentido a este sueño, que más bien es pesadilla porque no me mola nada eso de volver a ese antro.
A ver si me para pronto porque no me mola nada.

¿A vosotros os pasa eso de tener sueños recurrentes?
A mi me pasaba antes, soñaba que iba a clase, y habia algunos compañeros, otros eran nuevos, era como una continuación. A dia de hoy , y después de haber pasado más de 10 años en los que no he pisado un aula, alguna vez sueño con esto.

Lo que si tengo es una sensación muy extraña. En los sueños, suele aparecer gente desconocida mezclada con los que conozco. Pues a mi, me da la sensación de que esos desconocidos que se repiten tanto en distintos sueños, es como si vivieran en un mundo paralelo propio, ya que cuando vuelvo a soñar con ellos, han interactuado entre ellos, incluso formando amistad, es como si evolucionaran aún estando yo despierto y luego cuando sueño me encuentro con ellos.

Si, es una chorrada, pero es la sensación que tengo nada más despertar XD
Yo hoy he dormido de pena, y he tenido MUCHOS sueños extraños. Curiosamente no son pesadillas, ya que no me hacían sentir un terror irracional, pero algunos sí que me dieron mal rollo, y efectivamente la mayoría eran recursivos.

Sueño recurrente 1:
Me quedo a dormir en una casa de pueblo muy grande (casi una mansión) que está conectada por una especie de pasillo aéreo con otra casa abandonada y plagada de enredaderas. La decoración es estilo Resident Evil, lúgubre, pero cálido. En lugar de dormir me fugo de la casa a altas horas de la noche por una ventana sin que los habitantes (familiares lejanos o desconocidos) se enteren, para ir a ver a una chica con la que simplemente hablo. Es preciosa, con el pelo largo de color castaño, y de mirada risueña. En la lejanía se escucha algún tema de música dance de hace unos cuantos años, como "Ecuador" (o de ese estilo) y se ven luces que dan a entender que hay una fiesta cerca del cementerio de la loma.

· Variante A:
Tras hablar durante un momento fugaz con la chica, camino por el pueblo de madrugada hasta que el sueño cambia o me despierto.

· Variante B (la de hoy):
Vuelvo a la casa, y al entrar me encuentro con un enorme boxer de grandes y afilados dientes. El animal me ruge ferozmente, hasta que me agacho y lo acaricio. En ese momento huele algo en mi mano derecha y se calma, mostrando una sonrisa espeluznante pero tranquilizadora. Prosigo sin hacer ruido, y desde la oscuridad aparece una anciana de aspecto marchito y mirada perdida acompañada de otro perro boxer con colmillos como espadas. La saludo y me disculpo, ella lleva pastillas en su mano, me dice:
- "¿Sabes? Hace MESES que no tomo mi medicación..."
Mientras me mira y hace un amago de sonrisa que se torna en una mueca de sarcasmo, en ese momento el primer boxer se encara hacia el segundo y empiezan a rugir...

¿Y sabéis qué es lo peor? Que no he estado jamás en esos lugares ni conozco a ninguna de las personas que intervienen. Y eso me inquieta un huevo.

FIN del Sueño Recurrente 1.

Más cuando vuelva de comer. Los tengo peores.
Suena a argumento perfecto para un videojuego! [tadoramo]
De pequeño solía tener una pesadilla con un ascensor "infinito" que no solo subía y bajaba rápidamente, sino que también se desplazaba hacia los lados.
Pero hace mucho tiempo que no me pasa nada similar.
De hecho, rara vez me acuerdo de lo que he soñado.
Pues yo de pequeño (y alguna vez ya de mayorcito), tenía un sueño muy raro y exactamente igual.

Soñaba que mi padre y mi madre me cogían (uno de las piernas y otro de los brazos) me balanceaban un poco y me tiraban por el balcón.

Este sueño lo he tenido más de 10 veces.
Musice escribió:De pequeño solía tener una pesadilla con un ascensor "infinito" que no solo subía y bajaba rápidamente, sino que también se desplazaba hacia los lados.
Curioso, ese sueño lo tenía frecuentemente hace unos años. Dicho ascensor subía a pisos que no existían, con alturas como el piso 1439, y cuando me bajaba en ese piso aparecía en lugares en los que nunca había estado, como interminables pasillos blancos sin puertas, o azoteas en ruinas.
Pues yo lo único que se me repite es notar como algo me persigue e intentar gritar pero no poder. Es frustrante. Sin embargo, no siempre ocurre en un mismo lugar.
soñar que estaba en un tunel en medio del mar y lo reventaban tiburones... este sueño lo he tenido desde chico.. ahora cuando lo sueño incluso lo disfruto xDDDD
Yo soy propensa a soñar con tornados... he soñado muchas veces con tornados... y no entiendo porqué... a mi me fascina esos sucesos meteorológico... pero también me da miedo... [mad]

Nunca habéis soñado que estáis corriendo y os pesan mucho las piernas?? ¬_¬
Antes de mudarme a mi actual domicilio, en la casa donde vivía anteriormente soñaba que el patio tenia las paredes ensangrentadas con una piel pegada a la pared y 'latiendo', como una especie de pesadilla estilo Silent Hill, aunque por aquel entonces ni había dicho juego ni nada así que no hay ninguna influencia... [mad]
PainKiller escribió:Soñaba que mi padre y mi madre me cogían (uno de las piernas y otro de los brazos) me balanceaban un poco y me tiraban por el balcón.
Hay que me LOL. xD

Pues yo no sueño nunca T.T, si sueño no me acuerdo, de pequeño soñaba un montón, pero ahora... os pongo un par que me acuerdo...

Sueño raro: Estoy yo normal, abro una puerta y esta todo blanco, un pasillo sin fin, me giro para volver, pero la puerta a desparecido. LOL

Sueño raro 2: Estoy en casa y mi bisabuelo (muerto ace años) me empieza a gritar, pero como si fuera un bicho o algo, hace sonido chirriante k quema los oidos, nose... LOL 2

Sueño raro 3: Estoy yo por la calle y cae una bomba. T.T LOL Me escondo detras de un arbol y me salvo. LOL xD

Sueño Dragon Ball: Iva yo en el nuvól Kintón (nube esa k vuela) to campante y me caia en un mercadillo encima de las frutas, llegaba la Bulma, se reia y se acababa el sueño. xD

Sueño E.T.A: Me despertaba y no havia nadie en casa, buscaba a mis padres y no los encontraba, salia al balcon, y avia unos etarras atando a mis padres (mordazas,cuerdas...), voy yo, cojo la fregona y les meto unos palazos a los etarras, llamo a la poli y los meten en la carcel. xD

Sueño clase: Estoy yo en clase y miro al resto de mis compañeros, pero!!! quien son! Bart Simpson, Lisa, ShinChan, Goku...
coyote escribió:Antes de mudarme a mi actual domicilio, en la casa donde vivía anteriormente soñaba que el patio tenia las paredes ensangrentadas con una piel pegada a la pared y 'latiendo', como una especie de pesadilla estilo Silent Hill, aunque por aquel entonces ni había dicho juego ni nada así que no hay ninguna influencia... [mad]

A mi me pasó algo parecido... pero no estaba soñando... [mad] y no estoy loca eh? ¬_¬

Me parto con los sueños de TerChU_360 [qmparto]
yo de pequeño soñaba que iba con mi grupo de amigos y nos perseguían y yo era siempre el que menos corría, era una sensación de mierda, porque te quedabas sin fuerzas, intentabas gritar y no podías...

Otro sueño curioso era que me estaba bañando en el mar y siempre venía el mismo puto tiburón a comerme una pierna. Ya era como un ritual, mientras soñaba que me bañaba, era consciente de que vendría el tiburón

Ultimamente me acuerdo de los sueños al despertarme pero después se me olvidan a lo largo del día.
importa si hago un videojuego chungo con vuestros sueños???
[plas] [plas] [plas] [plas]

Capitulo 1

Me quedo a dormir en una casa de pueblo muy grande (casi una m...
bartews3 está baneado por "Clones"
Musice escribió:De pequeño solía tener una pesadilla con un ascensor "infinito" que no solo subía y bajaba rápidamente, sino que también se desplazaba hacia los lados.

A mi me pasó algo muy curioso con los sueños de los ascensores. Hace años le tenía un pánico brutal a ir en ascensor y cuando se movía un poco más de lo normal, casi me daban ganas de llorar de miedo. El rollo es que tenía muy a menudo pesadillas con los ascensores infinitos, que nunca paraban de subir y bajar y para mi eran unas pesadillas terribles.
Bueno, el caso es que un día soñé que estaba en el ascensor, pero lejos de ser una pesadilla, fue mi curación. El ascensor estaba acristalado y podía ver lo que había delante, que eran unas oficinas y todo estaba adornado por plantas. Era todo muy agradable y creo que el ascensor tampoco hacía ningún bucle sino que se paraba y podía salir. Desde ese sueño, JAMÁS volví a tener pesadillas con ascensores.

P.D: Diskun, vete a un psicólogo, tío, que vaya sueños que te montas. xDDD
airam1809 escribió:importa si hago un videojuego chungo con vuestros sueños???
[plas] [plas] [plas] [plas]

Capitulo 1

Me quedo a dormir en una casa de pueblo muy grande (casi una m...
Apúntame como guionista

bartews3, pues los tengo peores: como uno con fenómenos atmosféricos extraños, objetos que se despliegan en piezas afiladas y niños pequeños que se derriten mientras gritan. Muy mal rollete.

Lo malo es no acordarme bien de todos, porque esta noche han sido un desfile constante de estas alucinaciones.
Diskun escribió:Apúntame como guionista

bartews3, pues los tengo peores: como uno con fenómenos atmosféricos extraños, objetos que se despliegan en piezas afiladas y niños pequeños que se derriten mientras gritan. Muy mal rollete.

Lo malo es no acordarme bien de todos, porque esta noche han sido un desfile constante de estas alucinaciones.

venga vale, recuerda los sueños y hacemos el juego
Yo no paro de soñar de cuando en cuando, en que aun me quedan asignaturas de magisterio por terminar. Son tan reales, que solo de pensar en el sueño en volver a hacer matematicas y morfosintaxis inglesa, sudo la gota gorda [buuuaaaa]
Diskun escribió:Apúntame como guionista

Objetos que se despliegan en piezas afiladas, me recuerda a algo:

Imagen

Imagen

Hellraiser
ivanhoe_gg escribió:yo de pequeño soñaba que iba con mi grupo de amigos y nos perseguían y yo era siempre el que menos corría, era una sensación de mierda, porque te quedabas sin fuerzas, intentabas gritar y no podías...

Otro sueño curioso era que me estaba bañando en el mar y siempre venía el mismo puto tiburón a comerme una pierna. Ya era como un ritual, mientras soñaba que me bañaba, era consciente de que vendría el tiburón

Ultimamente me acuerdo de los sueños al despertarme pero después se me olvidan a lo largo del día.

Eso aun lo sigo soñando... hace ya mucho que no se repite, pero eso de que alguien vaya tras de ti y tu en el sueño por mas que lo intentas no puedes correr es agobiante [decaio]
Diskun escribió:- "¿Sabes? Hace MESES que tomo mi medicación..."

jajajajajajajajajajjaaa
Mientras no soñeis que estais en un capitulo del equipo A no pasa nada. Nunca os durmais de la modorra adquirida tras fumar un petardazo.
Diskun escribió:- "¿Sabes? Hace MESES que tomo mi medicación..."

¡Las pastillas para la cabeza me las paga la seguridad social! XD

Yo acostumbro a soñar que vuelo a un palmo del suelo, como levitando.

No es tan entretenido como lo de los bebes derritiéndose, ya lo sé, pero supongo que todavía no he llegado a ese punto de adicción a 4chan xDDDD
¿No habeis soñado nunca que os vais a caer de algun precipicio o simplemente de la cama y pegais un bote??

A mi me ha pasado un monton de veces, soñar que me estoy cayendo de la cama y pegar un bote. Incluso a veces toco el filo pa ver si estoy en medio o en una esquinita!

saludos!
Shinto escribió:¿No habeis soñado nunca que os vais a caer de algun precipicio o simplemente de la cama y pegais un bote??

A mi me ha pasado un monton de veces, soñar que me estoy cayendo de la cama y pegar un bote. Incluso a veces toco el filo pa ver si estoy en medio o en una esquinita!

saludos!

A mí me pasa, pero no es un sueño. Simplemente estoy durmiendo y me experimento la sensación de caída de repente, a lo que me despierto sobresaltado, y luego, sigo durmiendo como si nada.
Shinto escribió:¿No habeis soñado nunca que os vais a caer de algun precipicio o simplemente de la cama y pegais un bote??

saludos!

A mi me pasa continuamente, y cuando más si me duermo en el autobus.
Eso es algo muy común. Y se produce cuando estás medio dormido, medio despierto.
Hace poco soñé que estaba en el campo con unos colegas (todos desconocidos) y de repente así, de la nada, surge una manada de toros embrabecidos con ganas de atravesar humanos con sus cuernos....jajaja No veas lo que corrí en el puto sueño...
Antes sí que solía tener un sueño recurrente....subía por una montaña y al llegar a la cima veía un paisaje sin sentido con una playa y palmeras de colores...
PD: Si Freud levantara la nariz...
A mi me pasa a veces cuando estas soñando que te caes (por cualquier cosa) y en la realidad te caes de la cama, te despiertas para evitar la caida... eso me pasa de vez en cuando...
Nylonathathep escribió: ¡Las pastillas para la cabeza me las paga la seguridad social! XD
xDDD

Error mío: la frase de la anciana era "¿Sabes? Hace MESES que NO tomo mi medicación", por eso la escena daba mal rollo, entre los dos perros monstruosos y la anciana de ojos saltones inyectados en sangre y sonrisa macabra la cosa era como para no moverse ni medio paso xD

p.d. A ver si esta noche que va a hacer de nuevo un calor asfixiante vuelvo a tener sueños chungos.
Soñé con mi profesor de biología, que lo perseguiamos en la feria. Se montaba en la montaña rusa, y desaparecía :D

Yo también he tenido ese sueño miles de veces...

Lo de soñar que te caes de un precipicio o similar, también me pasa a menudo...

También me han perseguido toros, arañas gigantes y he salvado en varias ocasiones al instituto donde estudié del ataque de los profesores extraterrestres XD

Eso es una peli: Cube! xDDD

A mi lo mas parecido que me ha pasado es que estoy huyendo de algo y corro como si estuviera en el agua... es decir, con las piernas muy muy pesadas y como medio flotando, sin poder dar una zancada larga... es muuuuy agobiante
mikering escribió:A mi me pasa a veces cuando estas soñando que te caes (por cualquier cosa) y en la realidad te caes de la cama, te despiertas para evitar la caida... eso me pasa de vez en cuando...

A mi algo parecido...sólo que soy yo el que decide tirarse por el precipicio para dar por terminado el sueño xD

Y de pequeño tenía un sueño recurrente en el que me raptaba el hombre del saco en casa de mi abuela con la complicidad de mi familia encima intentaba chillar pero no me salía voz [mamaaaaa]
Se me repite al menos 3 veces al mes [decaio]

Sueño que voy caminando por un sendero muy largo y desierto, a lo lejos veo una casa... camino mucho, pero cada vez veo la casa más alejada... de repente, siento un ruido como de motores, y veo un par de luces muy fuertes tras de mí. No sé por qué pero echo a correr de susto y siempre, siempre caigo en un precipicio...

Otro muy recurrente son con ovnis. Pero ese ya es otro cuento [alien]
Anarkoman escribió:Mientras no soñeis que estais en un capitulo del equipo A no pasa nada. Nunca os durmais de la modorra adquirida tras fumar un petardazo.
Joder, eso lo soñé yo de pequeño, soñaba que me perseguía el equipo A, y yo me iba a encerrar en una habitación de mi casa, y ya cuando casi me habían atrapado, me rebelé contra el sueño y dije: "No, no vale, ¡¡basta ya!! Y ya poco después desperté. [360º]

Los sueños en los que uno es perseguido son muy típicos, y no se que querrán decir. Además sueles caerte, y luego te cuesta levantarte, o te pesan las piernas, o no puedes apenas correr. Que jodidos y puñeteros son a veces los sueños.

También he tenido muchos sueños de caidas desde grandes alturas, y acojonan que no veas. Parece que te vas a pegar la gran ostia, y sientes vértigo pero de verdad. Una vez leí que ese tipo de vértigo venía causado por una especie de atracción del ser humano por la caída, y eso era un mecanismo para no tirarse o no se que rollos, no me acuerdo muy bien como era, asi que puede que no fuera exactamente asi. [agggtt]

También hay sueños que son tan cojonudos que cuando si te despiertas/despiertan te cagas en todo. Pero en general es cojonudo soñar, es una manera de meterse en un mundo fantástico, tan deformado y a veces pareciendo tan real... es fascinante!!

Y va mucho por rachas, yo hay veces que me tiro largas temporadas sin soñar, y otras veces en cambio, tengo sueños con mucha frecuencia.

Dulces sueños!!!
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
yo no sueño, vamos no me acuerdo, solo me acuerdo de alguna k otra paja mental (autenticas paranoias) del momento antes de despertarme del todo, pero nada recurrente...
Joder que sueños mas guapos teneis, yo sueño con las compañeras de clase solo...
Jodeer que mal royo algunos... yo antes tenia uno que me acojonaba un huevo...

Estaba como corriendo en un monte y era todo de hierba... y corria y corria, hasta que aparecia un tio vestido de negro encima de un caballo, y me rodeaba con una guadaña y me cortaba la cabeza... y al despertarme notaba como mucho frio en la parte por la que me cortaba... :S

Otro esque yo estaba en un aparcamiento e iba siguiendo a dos tios y una tia, y de repente uno de dice algo y saca una pistola y me dispara, lo malo, que vi como si estuviese muerto, vi como de desplome y seguia viendo como con la mirada perdida, sin pensar, pero escuchar, escuchaba... quizas se siente eso despues de la muerte xDD

PD: Hay sueños acojonantes que quiero que duren, y por ejemplo si me voy a enrrollar con ella me despierto justo... pero una vez, me volvi a dormir y segui el sueño... Diooos eso si que era flipante XD
Cuando era pequeño y me mude a mi nueva casa (hace unos 11 años) muchas veces soñaba que me cogian de la cama varias personas y me llevaban escaleras abajo (todo a oscuras) y yo pensaba que eran mis padres. Pero sienpre al final del sueño el ultimo que me cogia en brazos no tenia cara y aunque estuviera todo a oscuras podia versela. Y siempre me despertaba todo sudao. joe ahora me acuerdo me da bastante mal rollo.
Mendar escribió:PD: Hay sueños acojonantes que quiero que duren, y por ejemplo si me voy a enrrollar con ella me despierto justo... pero una vez, me volvi a dormir y segui el sueño... Diooos eso si que era flipante XD

Con ese tipo de sueños muchas veces termina uno con los calzonchos mojados [jaja]
Y que lo digaaas.... pero vaya sueños... menos mal que todavia los tengo... [burla2]
Yo soñaba que podia respirar debajo del agua en las piscinas jajajajaja

Diskun tio lo tuyo es preocupante de cojones...
43 respuestas