PainKiller escribió:Soñaba que mi padre y mi madre me cogían (uno de las piernas y otro de los brazos) me balanceaban un poco y me tiraban por el balcón.
Hay que me LOL. xD
Pues yo no sueño nunca T.T, si sueño no me acuerdo, de pequeño soñaba un montón, pero ahora... os pongo un par que me acuerdo...
Sueño raro: Estoy yo normal, abro una puerta y esta todo blanco, un pasillo sin fin, me giro para volver, pero la puerta a desparecido. LOL
Sueño raro 2: Estoy en casa y mi bisabuelo (muerto ace años) me empieza a gritar, pero como si fuera un bicho o algo, hace sonido chirriante k quema los oidos, nose... LOL 2
Sueño raro 3: Estoy yo por la calle y cae una bomba. T.T LOL Me escondo detras de un arbol y me salvo. LOL xD
Sueño Dragon Ball: Iva yo en el nuvól Kintón (nube esa k vuela) to campante y me caia en un mercadillo encima de las frutas, llegaba la Bulma, se reia y se acababa el sueño. xD
Sueño E.T.A: Me despertaba y no havia nadie en casa, buscaba a mis padres y no los encontraba, salia al balcon, y avia unos etarras atando a mis padres (mordazas,cuerdas...), voy yo, cojo la fregona y les meto unos palazos a los etarras, llamo a la poli y los meten en la carcel. xD
Sueño clase: Estoy yo en clase y miro al resto de mis compañeros, pero!!! quien son! Bart Simpson, Lisa, ShinChan, Goku...