Sueños retro

¿Habéis tenido sueños relacionados con lo retro? Estar jugando a algún juego, comprando retro, en algún evento, en los recreativos, ...

Yo anoche tuve un sueño bastante raro, por la zona donde vivo descubría una calle nueva por la que no había pasado nunca. Yo flipando, viendo casas y rincones que no había visto nunca.

El sueño acababa encontrándome una caja repleta de juegos de megadrive en ese lugar, y yo todo ilusionado rebuscando en ella XD
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Soñé que Yuzo Koshiro empezaba un STREETS OF RAGE para NEO-GEO AES con licencia de SEGA y SNK juntas.

Luego desperté.
Pues he tenido un par de veces un sueño en el que vienen unos conocidos con sus hijos (en la vida real no tienen hijos) a mi casa y empiezan a sacar los juegos de Game Boy y rebuscar, se ponen a jugarlos mientras nosotros charlamos y al irse descubro que me han robado unos cuantos, el sueño se me hace eterno buscando los juegos que me han desaparecido por toda la casa.

Una paranoia, pero ya van dos veces que la sueño Oooh
Yo de pequeño alguna vez soñe con piezas del tetris y del columns después de horas de juego
jajaja me siento identificado
de crio a veces soñaba cosas asi
que me compraban la megadrive,la saturn o algun juego
luego me despertaba y la decepcion era enorme xD
Yo he tenido un sueño recurrente varias veces sobre tiendas ya cerradas desde hace años y en las que por algun motivo yo puedo entrar y resulta que estan llenas de juegos de nes, md, snes etc todos nuevos a estrenar XD XD

Me da una rabia despertarme de la ostia!
Recuerdo haber soñado que me ponía en contacto con el propietario de los recreativos de la época de mi pueblo para visitar el local y comprarle las máquinas. Todo estaba igual pero con polvo.

Fue un sueño muy estresante porque sufría porque no me levantaran el hallazgo mientras encontraba un transporte.
De pequeño soñaba con tener una tele enorme en el salón, y un cacharro con el que pudiera jugar a todas las consolas y recreativas, cambiando entre ellas pulsando un botón.

30 años después, tele de 55" y un PC con varios sistemas y trillones de roms metidas... sueño cumplido [inlove]
thafestco escribió:Yo de pequeño alguna vez soñe con piezas del tetris y del columns después de horas de juego

Con tetris y columns me pasa a mi cuando les doy mucha caña, pero no es soñar con ellos, es visualizar partidas mientras estoy en la cama esperando a dormir.
Yo una vez soñé que salía una segunda parte del dragon ball z de mega drive y que las transformaciones en super sayan se podían hacer en medio del combate y las técnicas cambiaban... Fué un duro despertar [qmparto].

Un saludo.
matasiete escribió:
thafestco escribió:Yo de pequeño alguna vez soñe con piezas del tetris y del columns después de horas de juego

Con tetris y columns me pasa a mi cuando les doy mucha caña, pero no es soñar con ellos, es visualizar partidas mientras estoy en la cama esperando a dormir.

A mi también me pasaba eso con el Tetris en su tiempo. Pero con el que peor lo pasaba era con el Heroes of Might of Magic, hasta el punto que empecé a evitar el jugar a más juegos de la saga porque, aunque me gustaban mucho, luego por las noches no podía dormir. ;DDD
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
monthyp escribió:Yo he tenido un sueño recurrente varias veces sobre tiendas ya cerradas desde hace años y en las que por algun motivo yo puedo entrar y resulta que estan llenas de juegos de nes, md, snes etc todos nuevos a estrenar XD XD

Jajaja

Creo que muchos hemos tenido ese mismo jodido sueño
La verdad que no, que yo recuerde.
Sí claro, miles que no recuerdo.

Pero sí el típico sueño que ya habéis comentado donde entro a una tienda y empiezo a ver juegos de Mega Drive, N64, NES, etc nuevos a estrenar y a precios de ganga, cojo un carro y pillo a cada cual mejor.

No solo juegos, sino también sus accesorios o hasta consolas por duplicado, supongo que soy consciente de que es material antiguo y digo como lo venden nuevo habrá que hacerse con unas cuantas, todo tirado de precio, luego o me despierto o llego a la conclusión de que es demasiado bonito y me inmolo del sueño.

He llegado a ver pantallazos azules dentro de un sueño, eso no sé si entra como retro pero es acojonantemente raro.
Hace poco soñé quee encontraba en un caldero de basura una caja llena de juegos de amstrad CPC y de consolas. Recuerdo que estaban con sus manuales y cajas y que tenía ansiedad porque no podía llevarlo todo de un tirón por lo enorme de la caja XD

Soñar, tuve sueños que jugaba al FF VII y con el Messenger que se abría la ventanita cuando se conectaba un contacto. Obsesionado!!!
Encontrarme un monton de consola al lado de un contenedor de basura
matasiete escribió:

Me siento identificado.

Lo experimenté al máximo teniendo fiebre. Era incapaz de dormirme por visualizar partidas solo cerrando los ojos.
monthyp escribió:Yo he tenido un sueño recurrente varias veces sobre tiendas ya cerradas desde hace años y en las que por algun motivo yo puedo entrar y resulta que estan llenas de juegos de nes, md, snes etc todos nuevos a estrenar XD XD

Algo parecido he soñado yo y también que voy a casa de alguien y me regala cosas retro porque no las usa como hace 15 años [+risas]
Yo he soñado que en el Carrefour, en todo lo alto de los expositores(lo que se llama el sobrante) había medio escondidos y olvidados juegos de Master System y en el corte inglés debajo de unas mesas con vitrinas juegos de game gear. Lo peor es que me despertaba y casi me visto para salir corriendo a por ellos :p :p
Hace años alguna vez tenia un sueño recurrente,encontraba una tienda donde todo era excesivamente barato,consolas muy caras en sus cajas como nuevas pero a precios absurdamente baratos.

pero aunque tenia algo de dinero no podia cargar con todo.
la ansiedad y el realismo del sueño era algo tremendo,no podia agarrar todo,se me caia,lo perdia,horrible.

es increible el mundo de los sueños,dentro del sueño pensaba en cosas que respondian a una logica,pensaba en que si no me llevaba esto o aquello...otro lo encontraria,que debia mantener la localizacion de la tienda oculta...,increible.

tambien alguna vez he soñado con que estoy en Japon y encuentro Ordenadores que quiero y no me los venden.
tengo el dinero pero no me venden los ordenadores...
intento razonar pero no hay forma,el vendedor no quiere venderme nada aunque tengo el dinero,es horrible...

hace muchisimo tiempo que no tengo estas pesadillas.
@Fungusol en la epoca de SNES cuando consegui por primera vez el Super Wild Card pasaba tantisimo tiempo jugando que al acostarme al cerrar los ojos veia flashes de los juegos,veia los Gundam SD como a flashazos en la oscuridad al cerrar los ojos,terrible.
Yo soñé el otro día que Alex kid me daba un puñetazo [facepalm]
Yo por culpa del hilo de tiradas en la calle he soñado varias veces que me encontraba alguna consola tirada el basura e iba como nueva.

Tambien he soñado con juegos inventados en mi cabeza, o con juegos que quiero jugar mucho.

Aunque tuve una temporada que solo soñaba con las flechitas del Dance Dance Revolution. ese juego me engancho como pocos lo han hecho

luego te despiertas y bienvenido a la cruda realidad
ernacaro28 escribió:Yo soñé el otro día que Alex kid me daba un puñetazo [facepalm]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Algo le habrias hecho, que Alex no golpe por golpear XD

En mi caso algo parecido, encontrarme en mi barrio un montón de tiendas de segunda mano que nadie conoce, a tope de material y baratísimo todo.
Sueño cada día que al despertar estoy en una especie de trampa gigante tipo "The cube" y las demas personas atrapadas en ella son gente de este sub-foro.
@Ya Kid K seguro que acabas muriendo porque te tiras toda la vida encerrado en el primer cubiculo mientras se lanzan mierda sobre hilos que escribieron en el pasado
@Ya Kid K A tu sueño me llevaria una buena calculadora para evitar los cubiculos con trampa [oki]
matasiete escribió:

Veo la puesta, la igualo y la subo sumando el Lumines.
Ver las piezas bajar y rejugando partinas con los ojos cerrados... XD
Sí. Recuerdo que estuve en un hotel en Almerimar (El Ejido, Almería) en 1990 y tenían un chorro de máquinas: Robocop, Konami GT, Xain D' Sleena, Tehkan World Cup, Rabio Lepus, un clon de Space Invasers (o Phoenix) de Petaco S.A. y máquinas electromecánicas de hockey, fútbol, tiros, etc... Y estuve algunos años soñando que volvía a aquellos recreativos. No digo nada cuando más de una década después logré emular e identificar todos esos juegos gracias a Mame. [beer]

Como éstas de Sega S.A. (Sonic) tenían fuera del salón, en los jardines.
http://www.recreativas.org/guerrilla-fighter-875-segasa
También de vez en cuando que todavía venden en las tiendas juegos de Atari 2600... o de Game Gear. [fumando]
Mi sueño es que un millonario me dijera: Te voy a comprar 20 juegos de Super Nintendo(obviamente completos, con caja, manual y demas insertos), no importa el precio, solo escojelos XD, obviamente los que me faltan en mi de mi pequeña colección.

Tambien te voy a obsequiar una Neo Geo con toda la saga Metal Slug(la normal de cartuchos, nada de CDs) y una CPS-changer con todos sus juegos.
29 respuestas