Bueno, el motivo de este post es que contéis todos aquellos proyectos que fueron anunciados en su día y que por una razón u otra fueron cancelados o no llegaron a distribuirse con las condiciones que apuntaban.
Aquellos proyectos que nada más tener la noticia dices: "Esto me lo compro cuando salga " y que al final nunca llegaron a salir.
Ahí van unos cuantos de los míos:
-Mario 4 para NES
-CD ROm para SNes
-Crhono Trigger traducido
-Virtua Fighter 3 para Saturn (se hablaba de un CD + cartucho )
-Neo Geo 64 .
.
.
sonic the figthers para saturn y tb para esta misma consola el sonicXtreme(aun conservo los folletos publicitarios de sega en español k se podian coger en los centros mail cuando anunciaban estos juegos)
duke nukem forever (creo q se merece ya ponerlo aqui ), q no es q lo tenga como el juego de mis sueños, pero quiero ver a donde llegan con los 7 años de desarrollo q ya llevan y usando el engine del primer unreal
Pa mi el mayor delito que se ha cometido (se tendrian que haber estudiado las acciones penales) es lo que hicieron con el secret of mana 2 (seiken densetsu 2) version americana, traducido al 95 % y suspendido por arte de magia por los directivos de square usa, que en su lugar sacaron secret of evermore.
Algo parecido paso con el final fantasy V, que en lugar de traducirlo sacaron la m....a del ff mystic quest, pero bueno, el ff V al menos no lo intentaron, el mana 2 estaba casi acabado
NemesisMSX
a.k.a. Shion
4.332 mensajes desde nov 2003 en Un zamorano en Alicante
falele182 escribió:El SonicXtreme....este me dolio en el alma.
Mira que me gusta Sonic, pero este me alegro de que no saliera. Por la pinta que tenía no me gustaba nada. Y lo que leí sobre la historia y demás... igual.
poyales escribió:Pa mi el mayor delito que se ha cometido (se tendrian que haber estudiado las acciones penales) es lo que hicieron con el secret of mana 2 (seiken densetsu 2)
Seiken Densetsu 3, no 2. El 2 es el Secret of Mana normal.
Yo estoy con KAENU en lo referente al CDRom de Super Nintendo, a la larga seguramente habría sido uno más, pero en los tiempos en que debía salir habría sido la ostia, y seguro que nos habría dejado un muy buen catálogo con más de un juegazo por parte de Konami, Capcom, Square and company.
Fué una auténtica lástima...
Error imperdonable de Nintendo por muchas excusas que quieran poner respecto al fabricante del CDRom
Lo del Seiken Densetsu 3 otra que no tiene nombre. Suerte que como en muchas ocasiones, la gente de la scene se lo curra muchísimo más que las propias compañias y hace años que podemos jugar a Seiken Den3, Final Fantasy 5, Tales of Phantasia y otros grandes juegos en inglés (cuando no hay versión decente en castellano...)
Y desde luego el solo hecho de intentar comparar ese lamentable sucedáneo de Seiken Densetsu que es el Secret of Evermore con los Seiken auténticos es cuanto menos de pésimo gusto.
El dia que tomaron esa decisión los señores de Square habían esnifado demasiado pegamento
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
Pues a mi me ha dolido uno muy reciente...el True Phantasy Live online de Xbox...tanto tiempo esperandolo y hace unos meses va y lo cancelan.. ...es pa matarlos...xDDD.
..quien pillara una hyper neogeo...ainsss...lastima ke solo tenga 7 juegos y sean tan caros...si los encuentras.
Ahora así de pronto se me ocurren.:
-Akira (MD)
-Alien Trilogy (MegaCD)
-Casco VR para MD
-Chip SVP (que decían que lo venderían suelto para poder acloparlo a otros juegos que lo necesitasen y abaratar el coste---> supongo que de ahí salió 32X)
-Que no pudiera ver pelis con mi MegaCD
-Que Saturn no fuera compatible con MD/32X/MCD como dijeron en un principio. (Fue uno de los grandes fallos que Sega siempre se arrepentirá el resto de su vida)
-Shenmue 3
-todos los jeugos doblados al castellano como prometían con la entrada del CD