Sueños

Sueños

Cierro los ojos y te veo,

Veo tu sonrisa,
tus labios,
tu alegría…

Siento tus labios,
tu cuerpo,
tus manos…

Siento que estás ahí,
conmigo,
a mi lado…

Pero solo son sueños,
sueños lejanos,
sueños que nunca se cumplirán.

Bueno, ya va el 2º del día, espero que esto no siga así todos los dias.
Pues este me gusta bastante, aunque yo mantendría el ritmo hasta el final... es que tu última línea cae como una pesada losa sobre los ojos del lector (más que nada por ese mensaje tan pesimista que quieres mostrar) un saludo, y a seguir escribiendo.
Bueno si, es que muy optimista no soy, y menos un dia como hoy, pero vere lo que se puede hacer. Respecto a la rima..... jejeje, para que yo aprenda a rimar necesitaria clases particulares xD
Si vas a seguir por aqui seria conveniente que te hicieras un recopilatorio de tus cosas (para tenerlo a mano).

Puedes mirar como hacer el recopilatorio en el hilo importante que vadin tiene arriba.
ese ningu tan frio y joio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

bicho, a lo tuyo, me ha gustado y mantienes un buen ritmo, claro y directo. Mu potito [jaja]
;) espero leerte muxo muxo
nos e ves
ese sueños que nunca se cumplirán. no me ha gustado, la poesía en general esta muy bien, pero ese verso cortá totalmente el ritmo, en mi opinion personal, hubiera dejado la ultima estrofa de 2 versos:

Pero solo son sueños,
sueños lejanos....

o bien como dice prado, seguir con el mimos ritmo de las demás estrofas hasta el final... [ginyo]
Salu2.
Me ha gustado bastante, aunque es algo completamente distinto a como yo lo haría... hubiese cambiado muchas cosas si hubiese sido mía; pero lo interesante de todo esto es descubrir nuevas formas de ver y practicar la literatura.

Ale.... sigue así ;) Espero que postees muchas más ;)
6 respuestas