Sueños, más bien , metas, conseguir hacer la carrera de arqueología, aunq sé q me va a costar más de lo q tenía prevísto por mi situación, conseguir una estabilidad ,tanto económica como sentimental, aunq ésta última es lo q menos me preocupa y hacer mucho o pocos, pero buenos amigos, una de mis metas más imposibles es tener ésa amistad de película q son para toda la vida , q no sé , si es q no existen o yo sólo he tenido muy mala suerte.
Otro de mis sueños, vivir en el campo rodeada de los animales q me gustan, poder hacer cetrería.
Tb tengo una lísta de cosas q kiero hacer antes de morir, no sé si contaran como sueños, metas o yo q sé. Aprender a patinar, pintarme un cuadro (estoy en ello actualmente), viajar al Cairo, a Thailandia, patinar sobre hielo aunq sea una vez, montar en yate (ésta me la han propuesto hace poco haber si el tiempo acompaña), practicar tiro al arco, usar una pistola de balas en una sala de tiro, participar en una partida de paintball creo q se llama, la de las pistolas con bolas de pintura.
Igual son cagadas, pero pienso hacer lo posible por tachar todas esas cosas de la lísta, jejejejej.