Sueños

Chicos, siempre me ha intrigado este tema, y por mucho que pregunto, hago encuestas y ese tipo de cosas, no consigo encontrar explicaciones.

No os ha pasado que estais siendo perseguidos y que no podeis correr ? o que quereis gritar y no sale la voz? o que los ojos se te van cerrando poco a poco ?

Ese tipo de cosas me intrigan mucho, sobre todo las pesadillas, que te acuerdas perfectamente de todo, y aunque pienses "solo fue un sueño", tienes el run run un rato en la cabeza.

No se, decid cosas que os hayan pasado y por que pensais que pasan este tipo de cosas.

PD: Ahorraros el "sueño en negro" :P

Venga, salu2[bye]
Pues pesadillas hace muchiiiiiiiisimo que no tengo pero lo que si tengo es ganas de matar al hijoputa que me da los papeles en mis propios sueños, a parte que el guionista es un puto truño.

Digo esto porque siempre acabo siendo el que pierde, el que recibe, el que corre menos (siempre que hay que correr parece que corra por el agua no tengo fuerzas para moverme mas rapido) el que ve peor (la de veces que he soñado que era francotirador en vete tu a saber que guerra y lo veia todo borroso, si, peazo francotirador ciego, jaus juas) y muchas otras cosas que putean.

Aunque si hay algo de bueno, en estos sueños tan "cabrones" es en los que consigo controlar un poco la historia ya que estoy tanto hasta los huevos del sueño que consigo pensar en ellos, como por ejemplo si me cuesta correr: Me paro, pienso conscientemente "si no puedo correr pa que me mato a pegar zancadas, me quedo parado y me canso menos".

El problema de estos casos es que es justo pensar eso y plaf, me despierto, supongo que los productores no estan de acuerdo conmigo y me hechan del proyecto [sonrisa] [sonrisa]
Es que es eso a lo que me refiero, porque nos pone el cerebro en posiciones tan bajas ? Y cuando te pones a pensar para hacer algo, empiezas a despertarte, se te cierran los ojos y ese tipo de cosas. Esque no comprendo por que pasara eso. Ni los neurologos lo saben, que es lo peor :p
yo la verdad es que ni me acuerdo cuando he tenido una pesadilla! porque hará como años que no he tenido una.

yo en mis sueños lo paso de puta madre X-D , y por raro que pueda parecer es como si tuviese pleno control de él, vamos que las cosas ocurren según mis deseos, es como si me dijese pues ahora que estamos aquí vamos hacer esto y así pasará esto otro y ocurre...como si yo fuese el director y prota de una peli.
Yo hace cacho que no tengo pesadillas (en el momento que digo esto mi subconsciente le envia ordenes a mi cerebro de que esta noche las pase putas :Ð)
Ahora en serio... el tema de los sueños a mi tambien me encanta... Habeis sabido alguna vez que estais soñando? Es decir, estar en el sueño y decir: ESTO ES UN SUEÑO jejejej YO Sí!! Me ha pasado como unas 3 veces, y hay una que siempre recordare jejeje...

4...

3...

2...

1...

(ambiente de pelicula antigua en blanco y negro) [qmparto]

El sueño lo tuve cuando tenia unos 11-12 años...Soñé que iba al Corte Ingles con mis amigos. Soy de Barcelona, aunque no de Barcelona ciudad, sino de un pueblo llamado Vilassar de Dalt (a 22 km d BCN)... En mi sueño, estabamos todos los crios por los pasillos del centro comercial y tal, cuando de repente, quise ir al lavabo... Así que me dirijí a este y entre... Entre en uno de los lavabos y ahi habia un yonky sentado en la taza, pinchándose [mad] La sorpresa tambien fue suya cuando me vio, pues "le habian descubierto".... El tio se cabreo, y yo me giñé y empece a correr, salimos de los lavabos y empezó a perseguirme por los pasillos mientras me lanzaba las jeringuillas a modo de dardos [mamaaaaa] Yo corriendo como un cabron (os aseguro que aquí si que se podia correr bien :Ð), cuando de repente, me detuve y mi mente de 11 años pensó: Un momento, mi madre nunca me dejaria ir sólo con mis amigos al corte ingles, ESTO ES UN SUEÑO! [boing] Fue entonces cuando el yonky cabron desaparecio, y ya sabiendo que todo aquello era un sueño, me desperté.

Vamos explicar mas anectodas ;)

Salu2 [oki]
pues la verad esk me ha pasado y demasiadas veces, la verdad, son tristes mis sueños, xo estos hartamente me deprimen bastante X-D X-D X-D
Siento ser desagradable pero.......hilo repe [poraki]
El tema saber que estas en un sueño lo tengo como BoXy, me he enterado normalmente que era un sueño cuando me harto de correr como un gilipollas a camara lenta y decido mandar a tomar por culo el sueño y sus reglas, en realidad no me paro a pensar que eso es un sueño, simplemente, de golpe, lo se y no me extraña, como si lo hubiera sabido todo el rato pero pasara olimpicamente de ello.

Aun asi el tema es muy chungo, como por ejemplo cuando tienes que ver bien (digamos siendo un francotirador) o cuando tienes que correr (por ejemplo eres un atleta) no hay huevos de hacer lo que toca, pero en cambio un dia estas soñando que estas dando un rulo con unos amigos y de golpe y porrazo un coche esta a punto de atropellar a una chica (que casualmente esta de muerte [sonrisa] ) y en ese momento soy la ostia, parezco el puto superman del pueblo, me muevo tope rapido, cojo a la moza en cuestion, la abrazo muy fuerte (no fuera que se me escapara [fies] ) y la aparto del peligro como quien quita el papel a un caramelo.

Na, que acabamos igual que antes, a veces los guionistas se lo curran, pero la mayoria de las veces les cortaria los huevecitos a cachitos muuu pequeños
Y no se os crean imaginaciones, como para entrelazar sueños ? Me ha pasado que me dicen "te acuerdas de las ermanas chelly", y pienso en ellas como si las conociera de toda la vida, pero en verdad eso se esta inventando en ese momento [mad]
Este es un tema que me intriga mucho....

Pero yo mas bien quiero preguntar por el significado de los sueños...quiero decir, si lo que soñamos es por algo que hayamos hecho, hayamos pensado, o si tienen algun otro significado logico...
No se, muchas veces cuando sueño algo despues me doy cuenta de que lo que he soñado ha sido por algo que he hecho ese dia... ahora mismo no recuerdo ningun ejemplo, pero hay casos en los que veo relacion con algo que me ha pasado o que me ha llamado la atencion... A vosotros tambien os ha pasado?

Otra cosa, alguna vez habeis soñado que volais?? yo muchas veces! y nunca vuelo como superman o algo asi... siempre me cuesta, y es como si estuviera nadando pero en el aire (mas o menos que me tengo que empujar con las manos hacia abajo para subir...) y suelo llegar hasta el tejado de las casas o un poco mas alto como mucho... me encantan esos sueños X-D

Ah! eso que decis de que cuando razonais por que no podeis correr mas rapido, o esto que esta pasando no es normal, o cosas asi (mas o menso cuando empezamos a descubrir que todo es un sueño) a mi tambien me ha pasado que me despierto... supngo que cuando empiezas a ser dueño de tus pensamientos, por decirlo asi, el subsconsciente deja de trabajar y te despiertas..no?

bueno espero que deis vuestra opinion, que este tema es muy interesante...
:-P
Es algo parecido a lo que me pasa al volar. Llevo todo el sueño volando, derrepente me paro a pensar y pienso que esto no lo puedo acer de verdad, y cuando ya se que es un sueño, cuando intento volar, no se hacerlo. Intento hacer el mismo movimiento, pero ya no puedo volar, a los pocos segundos me despierto =)
10 respuestas