Suerte al cambiar los juegos en centro games

Nas pos stoy muy contento xq tenia el kameo q ya m lo abia pasado y fui a cambiarlo x alguno, finalmente lo cambie por el GRAW n l centro games y lo e jugao pero no m a gustado mucho asiq e ido oy a ver q juegos tenian y staba el enchanted arms O_O y lo e cambiao x el GRAW y eso q stuve posteando en otras webs d cambiar mi N-3 x el enchanted arms y m sale x 6 € d puta madre

Aunq tb staba el condemned q tb tiene qestar mu wapo pero como el enchanted arms es mas nuevo m lo e pillao aunq ste en ingles claro :(
petasking87 está baneado por "ATPC"
en el centro mail de tu cidudad dejan cambiar juegos???? en el mio ya no , te felicito
no no esq no s centro mail se llama centro games en murcia capi y esa tienda era antes un centro mail pero no se xq cambio d nombre. La misma tienda tb sta en alicante y elche
Gryphus1986 escribió:no no esq no s centro mail se llama centro games en murcia capi y esa tienda era antes un centro mail pero no se xq cambio d nombre. La misma tienda tb sta en alicante y elche

La cadena de tiendas Centro Mail, se llama ahora Game.

salu2!!
centro games no es lo mismo q game, corregidme si m akivoko pero stoy casi seguro q no son lo mismo
petasking87 está baneado por "ATPC"
ah vale ,no habia oido nunca hablar del centro games...en mi ciudad lo que hay es un game shop ,un master game ,y el centro mial(o como se lama ahora tambien GAME)
No, el antiguo Centro Mail en Murcia ahora es otra cadena completamente distinta, pero que se llama games o juegos o algo asi, nada que ver con el Centro Mail o Game, no se si me he explicado.
Vamos que dejaron de ser franquicia, pero que se han puesto un nombre parecido, supongo que para no perder la fama.
Un saludo.
Los de Jump han abierto una cadena de tiendas de videojuegos(no alquilan) en la que cambian y venden de segunda mano y nuevos. Las tiendas se llaman GameStop.

Saludos [oki]
7 respuestas