Suerte - Aun se venden PSP sin placa maldita

Hola a todos:

Resulta que entre unos amigos le fuimos a comprar una psp a un colega, de regalo. Como no quedaban psp´s sueltas, decidimos pagar un poco mas y le cogimos el pack PSP 2000 + Clank Agente secreto. En la tienda me fije bien que la caja traia una G, tipico de las TA88_v3. Yo ya tenia todo preparado para ponerle la actualizacion 5.03 + HEN + cfe cuando enciendo la PSP y miro la version del firm y pone 3.95 !!!!

No me lo podia creer!!! Si en enero me compre mi slim blanquita y ya era TA88_v3!!!

Como tenia la pandora de mi primera FAT, la enchufe con el DC8 y perfecto, la verdad que el tio ha tenido mucha suerte, se lleva una de las pocas SLIM sin placas malditas que hay.

NOTA: La he comprado en el GAME del Pryca en Gijón, y creo que era el ultimo pack que le quedaba :(

Saludos!!
Claro, es que la letra en los packs que incluyen juego no se mira la de la caja exterior, se mira la letra de la caja interior, la que contiene la PSP, o al menos eso he leído.
Seguro que si mira tu colega la otra caja es una F en vez de una G.
La Caja interior tiene una G..... :)
Mira lo que acabo de encontrar.
hilo_como-distinguir-psp-2000-slim-firmwareable_1143224_s180

Seguramente la que le habeis comprado a tu colega tendrá el punto en blanco, ya que si fuese en fondo negro el punto sería de las malditas.
Totalmente de acuerdo, es la que tiene el circulo blanco....
Was las k se fabrican ya son placa maldita pero puedes encontrar algunas si buscas bien como dicen x la letra de algun stock antiguo que kede
Tambien puedes pillarte por ebay una PSP de las japonesas, unas slim que sacaron de color verde manzana y rosa claro. No las color mate. Esas eran limitadas y tienen 3.95 y 3.80. Ademas algunas ya te las vende con algun M33 instalado con lo que compras sobre seguro
hola buenos soy nuevo en esto pero ya la e abierto las tripas la pones en funcionamiento y arranca despacio te pones ajugar sales de la aplicacion y a los pocos segundo hace como un flash y se renderiza padias de cirme alguna solucion

gracias
mirada escribió:hola buenos soy nuevo en esto pero ya la e abierto las tripas la pones en funcionamiento y arranca despacio te pones ajugar sales de la aplicacion y a los pocos segundo hace como un flash y se renderiza padias de cirme alguna solucion
gracias

Para postear cosas sin sentido abstente, mas que nada porque haces el ridiculo.

Prueba a escribir despaciiiito, con un diccionario al ladito pa las palabras que no entiendas o sepas escribir, y consulta con un mayor para que te revise la ortografia.

ay, estos niños de hoy en dia ....
mi pantalla en algunos juegos me sale como en tres de y en otros renderizao pero en dos de pero cunado le mete los disco pirata sempre me sale hen dos de por ke?
yo ayer pille una 2004 con la letra F en media markt de la maquinista en barcelona, y todavia quedan unas 7 con letra F y con G con circulo blanco, por si le interesa a alguien.
agus23 escribió:mi pantalla en algunos juegos me sale como en tres de y en otros renderizao pero en dos de pero cunado le mete los disco pirata sempre me sale hen dos de por ke?

EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA, REPORTANDO
jajajaj reporta reporta XD es obvio que el mensaje era de coña solo hay que ver como esta escrito...hey pero que si te hace ilu reportar pos tu reporta que es gratis colega XD madre mia como esta el patio...
que pasa reportando regalan chikipuntos?jajaja enga animo que ya te kedan menos ....

PD:ya que estas reporatate algo ati por escribir en mayusculas que tb es muy feo y ami nadie me grita...en fins

PD:XD reporta reporta reporrr reporta reporta mi corazonnnnnnn XD
x fabor tio no reporthes ,te prometo ke serre vueno apartir de aora,misericordia por ala te prometo ke tengo pokos diskos jack sparrago de paystation portavlen
agus23 escribió:jajajaj reporta reporta XD es obvio que el mensaje era de coña solo hay que ver como esta escrito...hey pero que si te hace ilu reportar pos tu reporta que es gratis colega XD madre mia como esta el patio...
que pasa reportando regalan chikipuntos?jajaja enga animo que ya te kedan menos ....

PD:ya que estas reporatate algo ati por escribir en mayusculas que tb es muy feo y ami nadie me grita...en fins

PD:XD reporta reporta reporrr reporta reporta mi corazonnnnnnn XD
x fabor tio no reporthes ,te prometo ke serre vueno apartir de aora,misericordia por ala te prometo ke tengo pokos diskos jack sparrago de paystation portavlen

de bromas, ahora mismo no me hace mucha gracia (tengo una conexión muy lenta en este momento, y abrir el hilo me toma algunos minutos, como para descubrir que era una "broma")

por favor, no caigamos en offtopics y centrémonos en el tema del hilo.
buenas deenox XD me hizo gracia lo del compañero que por una broma que gaste antes descarada,vamos que yo sepa no hay discos piratas de psp XD me suelte que va a reportar y tal jajaja siento molestarte ,normalmente siempre ayudo ala gente desinteresadamente y suelo ser bastante serio ,pero me resulto gracioso lo del reporte XD enga tio sigamos con el hilo pues
saludos
14 respuestas