Suerte en juegos de azar ?

Hola, me preguntaba si a alguno de vosotros les ha tocado alguna vez algo, algún premio, lotería, etc...

Yo llevo media vida buscando un boleto premiado de bonoloto y nada, xDDD ni quedarme cerca [mad] , estoy empezando a artarme de jugar tanto.

P.D no ahce falta decir cuanto solo si sí o no. :P [rtfm]
Bueno.. no se si era concurso o que, pero en un programa de televisión, si les avisabas de unas imágenes divertidas que hubieran salido en algun canal, te podían dar 300 euros para gastarlos en un centro comercial de BCN. A mi me los dieron [qmparto] aunque no se si es que las mias fueron las únicas que recibieron o nose [reojillo]
Jodo rouse 300 euros pa gastar por la face, a mi en una tombola hace años me tocó un papa noel con lampara y que se movia :D.
*Rouse* escribió:Bueno.. no se si era concurso o que, pero en un programa de televisión, si les avisabas de unas imágenes divertidas que hubieran salido en algun canal, te podían dar 300 euros para gastarlos en un centro comercial de BCN. A mi me los dieron [qmparto] aunque no se si es que las mias fueron las únicas que recibieron o nose [reojillo]

En "Alguna Pregunta Més"? :p
3 respuestas