Suerte gejorsnake

Te hará falta XD

Adios Campanilla [triston]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Suerte.
¿Y Campanilla?
Bienvenido, ¿porque se va Campanilla? :O
¿Se va por el escandalo de los abusos? [mad]
Espero que por el hecho de que pase al lado oscuro, no perdamos a un buen forero de misce.

Aunque si te atreves a moderar los hilos de futbol...
Espero que le vaya bien.

Y a campanilla tb espero que le vaya bien a hora y descanse de tanta política, fútbol, troles y demas.
Suerte Gejorsnake

Gracias Campanilla
No me había dado cuenta...

Gracias por soportarme durante todos estos anios sin sacar el banhammer, Campa; espero que sigas por aquí como usuaria.
Trolearé muy agusto a partir de ahora. [bye]
Campanilla escribió:Trolearé muy agusto a partir de ahora. [bye]

No me de usted más trabajo [+risas]
gejorsnake escribió:

No me de usted más trabajo [+risas]

Te ha faltado el "Señorita, por favor..."

XD
Lestat25 escribió:Suerte Gejorsnake

Gracias Campanilla
Es por un tema de salud?
futuro mad max escribió:Es por un tema de salud?

Sea por lo que sea es algo que solo le concierne a Campanilla.
Un saludo.
El "trabajo" de moderador es lo más infravalorado de un foro, igual que el de un árbitro o un juez. Siempre bajo el foco de la duda, siempre juzgándolos, siempre creyéndose que uno lo haría mejor que el moderador/a que haya, siempre acusándolos de corruptos o de favorecer al "rival", menospreciándolos... pero además los moderadores de EOL lo hacen porque quieren sin compensación económica. Tienen que aguantar gilipolleces incontables diarias, insultos, amenazas, acusaciones... pero siguen ahí, haciendo su "trabajo" y manteniendo una paz que sin ellos no tendría el foro ni de coña. Sin ellos muchísimos usuarios que siempre están para ayudar, debatir, charlar... ni entrarían del asco que produciría ver un caos sin control donde el nivel sería peor que el de un chat de canis.

Así que muchas gracias a Campa por este tiempo, mucha suerte y ánimos a gejorsnake y también muchas gracias al resto de moderadores, hay usuarios que os valoramos. :)

Y te trolearemos
No creo que nadie tenga paciencia como Campa con nosotros ( y conmigo en concreto XD ) . Misce te echará de menos.

gejorsnake , intentaré no darte mucha guerra pero... no prometo nada [hallow]
Entonces, ¿ya podemos buitrear a Campa sin miedo a ser baneados? Imagen
Millencolin escribió:Entonces, ¿ya podemos buitrear a Campa sin miedo a ser baneados? Imagen

Deberías de tener cuidado con su novio, es de altos vuelos.
seaman escribió:
Millencolin escribió:Entonces, ¿ya podemos buitrear a Campa sin miedo a ser baneados? Imagen

Deberías de tener cuidado con su novio, es de altos vuelos.

Altos vuelos? Joder, y eso que los buitres son de los bichos que vuelan mas alto... Su novio que es? el meteosat? [+risas]

PD: Ya está, ya me tomo la medicación... no diré nada mas [angelito]
Suerte señor!!

Espero que sí, que tengas paciencia con todos esos morbosos hilos llenos de pol/ítica/émica y contenido nulo en los que muchos nos enfrascamos.

Paciencia!! Que al menos no tienes fútbol (barça y r.madrid) xD
Igual se anima y los reabre.
gejorsnake tu primera misión como moderador es reabrir los hilos de madrid y barça, me lo dijo ayer jiXoImagen

Gracias Campanilla, suerte gejorsnake
[+furioso] [+furioso] NOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooo............................... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me caia muy bién, no entiendo porque se tiene que ir por un pequeño error que cualquiera puede cometer, porque somos humanos, denle otra oportunidad hooooooooooooombre ya!!!!.

Campanilla se te va a echar de menos, espero que te vaya bién, espero que séa algo temporal.

Un saludo.
Noriko escribió:[+furioso] [+furioso] NOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooo............................... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me caia muy bién, no entiendo porque se tiene que ir por un pequeño error que cualquiera puede cometer, porque somos humanos, denle otra oportunidad hooooooooooooombre ya!!!!.

Campanilla se te va a echar de menos, espero que te vaya bién, espero que séa algo temporal.

Un saludo.

¿Qué error? Si el error es el hilo infame aquel puede irse contenta, porque aquel candadazo no era un error. Era algo justo y necesario.
JuanJe797 escribió:gejorsnake tu primera misión como moderador es reabrir los hilos de madrid y barça, me lo dijo ayer jiXoImagen

Gracias Campanilla, suerte gejorsnake

que gran idea!! [+risas]

la que te espera gejorsnake, ves preparando muchas tilas! [qmparto]
abarth escribió:El "trabajo" de moderador es lo más infravalorado de un foro, igual que el de un árbitro o un juez. Siempre bajo el foco de la duda, siempre juzgándolos, siempre creyéndose que uno lo haría mejor que el moderador/a que haya, siempre acusándolos de corruptos o de favorecer al "rival", menospreciándolos... pero además los moderadores de EOL lo hacen porque quieren sin compensación económica. Tienen que aguantar gilipolleces incontables diarias, insultos, amenazas, acusaciones... pero siguen ahí, haciendo su "trabajo" y manteniendo una paz que sin ellos no tendría el foro ni de coña. Sin ellos muchísimos usuarios que siempre están para ayudar, debatir, charlar... ni entrarían del asco que produciría ver un caos sin control donde el nivel sería peor que el de un chat de canis.

Así que muchas gracias a Campa por este tiempo, mucha suerte y ánimos a gejorsnake y también muchas gracias al resto de moderadores, hay usuarios que os valoramos. :)

Amén.
Juanzo escribió:
Noriko escribió:[+furioso] [+furioso] NOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooo............................... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Un saludo.

¿Qué error? Si el error es el hilo infame aquel puede irse contenta, porque aquel candadazo no era un error. Era algo justo y necesario.

No se es lo que decían ahí atrás, la verdad que ignoro el porque, a lo mejor se va por voluntad propia y sus motivos tendrá, en cualquier caso espero que le vaya bién.
¿Ya se puede buitrear a Campanilla?
Si llegara el día en gejorsnake tuviera que banear a alguno de los presentes en este hilo, ya veremos si seguís deseándole suerte :o

PD a mi nadie me deseo suerte el año pasado cunado entré en 360 [decaio] (sí, estoy celosillo)
roberto28live escribió:Si llegara el día en gejorsnake tuviera que banear a alguno de los presentes en este hilo, ya veremos si seguís deseándole suerte :o

PD a mi nadie me deseo suerte el año pasado cunado entré en 360 [decaio] (sí, estoy celosillo)

yo no estaba, pero suerte roberto XD XD
Hay que estar loco para meterse a moderar misce, normal que campanilla salga por patas [+risas]

gejorsnake, reabre los hilos del madrid y del barça, ya verás qué risas te vas a echar leyendo los motivos de reporte XD
Voto por que se reabran esos hilos, más que nada para que no den la brasa en el hilo de gifs cuando se pone uno de furbó T_T

Por otro lado, gejorsnake tiene un avatar muy adecuado para moderar en miscelionia, en plan "Ojito que os vigilo" XD
Según tengo entendido, Campa ha dejado la moderacion porque el cuidado de sus nietos le supone mucho tiempo.
roberto28live escribió:Si llegara el día en gejorsnake tuviera que banear a alguno de los presentes en este hilo, ya veremos si seguís deseándole suerte :o

No estes celoso, si eres un fenómeno compi!! [sonrisa]
Bienvenido artista. Campanilla... nos has roto el corazón.
IcemanSF escribió:Hay que estar loco para meterse a moderar misce, normal que campanilla salga por patas [+risas]

No te haces idea de lo loco que hayque estar [looco]

IcemanSF escribió:gejorsnake, reabre los hilos del madrid y del barça, ya verás qué risas te vas a echar leyendo los motivos de reporte XD

Las risas ya me las eché yo en su día... [sati]
(mensaje borrado)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues a mí me parecen bien ambas cosas, gejorsnake es un tio que se pasa bastante por Misce, comenta y da la sensación de estar ahí el tiempo que le he visto.

De Campanilla sólo me acuerdo de las frases "graciosas" al cerrar los hilos.

Suerte gejorsnake.
Se nota el entusiasmo del novato, poniendo orden y haciendo acto de presencia al más mínimo incidente. A ver cuánto tardamos en arruinarle la mente como a los demás y hacer que acabe hasta las narices de internet Imagen
Suerte gejor me suena mucho tu nick de leerte por ahí...no se si en 360 juegos o en pruebas,no se pero te "conozco" seguro

Suerte tío ¿Que vas a moderar?¿misce?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Patxo escribió:Suerte gejor me suena mucho tu nick de leerte por ahí...no se si en 360 juegos o en pruebas,no se pero te "conozco" seguro

Suerte tío ¿Que vas a moderar?¿misce?

Lleva como una semana moderándola... XD
Ya si eso podrías levantarme el Baneo que tengo de Misce como buen acto de humildad y misericordia [hallow]
Gran moderadora que perdemos, espero que gejorsnake consiga llegar a ser tan bien moderador como ella, desatando las pasiones que ella desató.

Para despedirla podríamos hacerle un regalo... Una caja especial por lo menos no? [360º] [360º]
Ahora me pillas cerca para darte de collejas, Lucy_sky, ten cuidado...
50 respuestas
1, 2