Suffering 2

Buenas,

Ayer fui a alquilar un jueguito y vi que estaba libre el SUFFERING 2, o como se llame, pero el chico de la tienda me dijo que era una mierda, alguien puede decirma algo de el.

Gracias
Dile al tio ese que es un subnormal que no entiende de juegos.
estoy jugando a este suffering,y estoy enganchao,porque es como el primero aunque incluso un poco mas salvaje.
Si jugaste al primero,este te va a encantar.
Sigue la historia del primero,por eso si no has jugao a este puede que te pierdas con al historia.
Es un juego de tiros y eso,si quieres que me extienda mas,me lo dices
Gracias, eso es lo que queria saber, el primero me encanto, sobre todo porque es de los pocos que esta bien doblado.

Me lo pillaré. Un saludo
y Gracias de nuevo.
me has alegrado el dia :D
ami el primero tambien me encantó, pero viendo la cantidad de reviews negativas que le estaban dando me habia echado para atras pero entonces habra que darle una oportunidad, si es como minimo igual que el primero, juegazo
Es igual que el primero,pero tiene en mi opinion algunos cambios para mal,no en jugabilidad ni na.
Solo puedes llevar dos armas,lo cual es mas veridico,y no puedes llevar aspirinas para curarte cuando quieras,eso si,hay millones de aspirinas por ahi.Y si estas casi para morir,si te paras,te recuperas algo de vida.
La transformacion no te quita vida,etc.
bueno, los cambios no son tan graves como para no darle una oportunidad (aunque lo de las armas :( ) pero en el primero si andabas muy mal de vida y te parabas tambien recuperabas parte de vida
joder!! k dientes mas largos me se me an puesto!!! k guapo el primero aver si lo kato! saludos!!. ratataaaa ratataaaa ratataaaa [cartman]
Madre mia,me he quedao pillao al final del juego.
Creo que es ya la pelea final,cuando luchas contra blackmore.

Que estas en la casa esa sin techo,no se que tengo que hacer ni na
Yo no juge al 1 porque me dio pereza alquilarlo ;)
Pero este suffering me esta encantando. Igual paro el juego y me alquilo tambien el 1. Es la POOOOLLA!!!

Venga, saludos y a disfrutar arrancando cabezas XD
Lo encuentro bastante bueno, me gusta el enemigo ese que es rápido y que es de fuego...Johnny Storm?? (XD XD XD XD XD) Puede que os perdáis un poco en buscar las salidas, pero nada irremediable.

Me gusta la ironía del tipo del televisor... [oki]

Chao!! ;)
seaman escribió:Madre mia,me he quedao pillao al final del juego.
Creo que es ya la pelea final,cuando luchas contra blackmore.

Que estas en la casa esa sin techo,no se que tengo que hacer ni na

Yo lo he jugado en Xbox,pero creo que el metodo para acabar con ese tipo es el mismo,
tienes que ir matando enemigos normales hasta que se llena la barra de ira(aprovechate mucho del RPG con munición infinita que hay en el piso de arriba), después has de esperar a que Blackmore se ponga a huevo y transformarte para inmediatamente atacarle con EL ATAQUE ESPECIAL que se hace precionando el boton de salto, si intentas vencerle solo con los golpes normales tardaras una eternidad, despues de 7 u 8 golpes debería caer
. Suerte.

Para mi lo de llevar solo 2 armas al principio era peor, pero luego me empezó a gustar por el regustillo Halo o Darkwatch en que cada dos por tres cambias de arma y la acción es más variada.
Gracias jackic,pero de todas formas ayer ya consegui pasarmelo.

Y si,lo hice por el metodo malo,con ataques normales,porque tenia al Torque es posicion buena y los disparos no le hacian nada,una puta macho

Este es mejor que el 1,madre mia,esta increible,y os recomiendo a los que no hayais jugao al 1,lo hagais,hay monstruos chungos chungos en ese,yo diria que es mas dificil que este.
Eso si,lo he jugao sin ponerlo oscuro que si no no veo y encima da miedo jajaja.Es uno de los juegos que mas miedo me da XD.

Y jackic,el final?yo es que en los titulos de credito le di al O,pasa algo?
Es necesario jugar la primero?? Me valdría tb que alguien me haga un mini resumen y ya está.

De que tipo es este juego, de terror?? Nu se no me llamo la atención en su momento. [toctoc]

Me da que va a ser un primera persona... ein?
12 respuestas