Suffering: Ties That Bind, The

hola he empezado a jugar al suffering y no se que leches hay que hacer en el patio de la carcel donde comienzas
la puerta corredera no la doy abierto, y no se que otra cosa se puede hacer, he mirado por ahi y solo hay trucos pero no he encontrado ninguna guia, joer manda narices que es el principio de todo y ya estoy bloquedo, a ver si alguien me puede decir que hay que hacer [+furioso]
Nada mas empezar hay una especie de revuelo y empiezan a matar a policias. Tienes que protegerte para que no te den y esperar a que venga un recluso y te abra la puerta. Eso es lo que yo hice.
Pues sí.

Parece mentida pero esta churrada té ha vuelto loco.

Saludos
ok gracias

esta noche a ver si me puedo poner a ello y avanzo por fin ratataaaa
llevo media hora esperando que venga el recluso a abrirme la puerta y nadie me abre nada!!! :(
idem nada, me espero ahi y nada, seguro que no habia que hacer algo mas, he intentado a ver si se podian tirar las pesas pero nada.
Yo me di una vueltas por el jardín y al final me abrieron. supongo que debes de pasar por alguna zona para qur tú compañero té avise que té apartes que un recluso va abrir la dichosa puerta.

Ya comentareis algo.

Saludos
jardín? donde hay un jardín? estamos hablando de la primera sala de reclusión, donde esta el ajedrez, las pesas y el fuego... No se recibe ningún disparo ni tampoco pasa nada de nada. Me da que es bugazo
exacto estoy en esa sala de por vida :( nadie me ayuda!!!
Bueno me refería al jardín de los presos, donde hay las pesas.

No sé yo hace tiempo lo hice y me acuerdo que después de pasearme arriba y abajo, me fui hacia el compañero y éste me dijo apartate que esos presos nos van a ayudar.

Lo siento no os puedo decir más.

Mi juego era original alquilado. No sé a lo mejor vuestra versión esté mal.

Saludos
aver si alguien que le funcione nos podria pasar la partida grabada justo despues de salir del patio en cuestion porque esto no le veo salida, me voy tirar aqui mas tiempo que el conde de montecristo... :o :o :o :o
10 respuestas