¿Suficiente con 16GB?

Hola, pues lo dicho, tengo reservada la New 3DS y tengo una tarjeta de un antiguo móvil sin uso ahora y me gustaría saber si sería suficiente o mejor pillo una de 32. Es ésta:

Imagen
Depende de la cantidad de juegos digitales que vayas a tener, yo llevo el fire emblem y el mario 3D land en una de 4Gb y aun me sobra espacio.
Si tu intencion en un futuro es llegar a coger un Gateway/CFW yo iria a por una de 32.
Gammagori escribió:Si tu intencion en un futuro es llegar a coger un Gateway/CFW yo iria a por una de 32.

La verdad es que no es mi intención, creo que tiraré con la de 16, ya habrá tiempo de cambiar si se queda corta. Gracias por los consejos ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
te va a sobrar seguro, sin problemas con 16
Yo me he comprado en mm la samsung de 32gb por 12e es que yo soy de burro grande ande o no ande
Tera84 escribió:
Gammagori escribió:Si tu intencion en un futuro es llegar a coger un Gateway/CFW yo iria a por una de 32.

La verdad es que no es mi intención, creo que tiraré con la de 16, ya habrá tiempo de cambiar si se queda corta. Gracias por los consejos ;)

Yo tengo una de 16 GB, tengo varios juegos digitales entre los interesantes sólo-digital, y los de promos de Nintendo, y aún así me sobra espacio a patadas.

Salvo que vayas a ir en plan todo digital (cosa que en Nintendo no me parece la plataforma adecuada a día de hoy, tanto por precios como por incomodidad en cuanto a la gestión del contenido digital), tienes tarjeta de sobra con 16 GB.

Perdón por el offtopic, pero puedes explicar a qué te refieres cuando comentas lo del Gateway y CFW?

Gracias
Azulmeth escribió:

Perdón por el offtopic, pero puedes explicar a qué te refieres cuando comentas lo del Gateway y CFW?

Gracias

Si va a coger un Gateway o un CFW en un futuro, es mejor una de 32 para mayor capacidad de roms.
Gammagori escribió:
Azulmeth escribió:

Gracias

Si va a coger un Gateway o un CFW en un futuro, es mejor una de 32 para mayor capacidad de roms.

Hombre, pero eso a parte, al menos para la de DS :P
Como te han dicho, salvo que tengas intención de flashcard, 16 gigas es más que suficiente para lo digital en 3DS, yo es el tamaño que uso también.
Con 16gb va más que sobrado ya [fumando] Que ademas 6€ no son dineros y es más rápida que la que trae de casa
yo nunca he tenido problemas de capacidad, y eso que tengo la de 4GB que viene con la consola. Tambien es cierto que no compro nada digital.
Gracias de nuevo por las respuestas ;)
Alguien sabe hasta cuantos GB se le pueden meter a la consola?

Saludos...
con 16 gb yo voy sobrao. Tengo 3 juegos digitales de la promo y mario 3d land y sobra espacio.
Ahora que he mirao que tenia al hacer la transferencia, con 4 juegos digitales y 3 o 4 demos tenia ocupados unos 4-5gb de la tarjeta de 16 asi que da para bastante (obviamente depende del juego, el mh4 ocupa tanto como varios de esos digitales xD), pero con la diferencia de precio yo iria a por la de 32 que el sitio que ocupan los juegos siempre va a mas con los años.
16 respuestas