suficiente con MS 512 ¿?:s

necesito saber el tamaño de los juegos de cuanto suele ser? y aparte si con la memori de 512 tendria suficiente capacidad almacenar copias cuantos me cabrian de juegos +o menos. Tambien tengo otra duda si compro un juego pal lo puedo hacer andar con la psp (jap) o se me actualiza el firmware automaticamente en cuanto lo pongo ¿ que se puede hacer ¿ un saludo! ;)
El tamaño de los juegos varia, el tamaño de un UMD es de 1'8 Gigas asi que sabes que el maximo de un juego va ser eso.
En una memory de 512 megas podras o no almacenar un juego, todos dependiendo del tamaño que estos ocupen. Yo he visto por ahi gente que en una memoria de 1 giga a metido dos o tres.
Los juegos Pal(europeos) funcionan perfectamente en una PSP Japo, dependiendo del juego te hará o no actualizar el firmware, de todas formas puedes pasarte por el SUB-FORO de la Scene donde explican como saltarse las actualizaciones de firm.

Una última cosa, me gusta creer que lo preguntas para hacer copias de seguridad de los juegos que te compres porque sino... [nop] [nop]

Un saludo!
Hola, te comento.

Sobre lo del juego PAL no tendras ningun problema, en principio se podria hacer la ISO del juego y hacerlo rular con el fastloader, ya que lo han probado con el medievil y funciona sin actualizar firmware.

Sobre la memory de 512, en principio no esta mal, pero juegos como tiger woods, tony hawk, f1 grand prix, etc... no te entran en la memory. He llegado a cargar hasta 3 juegos como maximo, nba 2k5, gretzky y el puzzle buble.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Tidus69 escribió:si con la memori de 512 tendria suficiente capacidad

NO. Ni de coña. Los juegos que tienen que salir ya no son pequeños.
Yo no compraría nada por debajo de 1GB. Al menos yo con la de 1GB voy bastante justo.
Yo tengo una de 512 y estoy pensando en una de 1 giga... asique te recomiendo una d 1 giga
asi estoy tambien que se me hace pequeña la de 512

en breve pillare la de 1 gb y si bajan las de 2 sera cuestion de pensarselo

salu2
yo creoq lo suyo es esperar a k bajen, k lo haran y mucho y pillar una de 2 gigas (con la ya tendrramos bastante) o incluso de mas capacidad pero insisto esto en un año esta muy tirao de precio...
7 respuestas