Salud, a ver, tengo una duda. En el curro tenemos un pentium IV 3Ghz desde hace unos meses y siempre ha tenido el problemilla de que (con WinXP) se cuelga saliendo un pantallazo azul. Lo compramos a una tienda, y una vez lo llevamos a arreglar, aunque vino exactamente igual.
Instalé Aida32 y me di cuenta de que el micro se estaba calentando muxo, en torno a casi 70 grados... así que lo abrí y le instalé 5 ventiladores rulando a pocas RPM. Ahora el micro está más fresquito (no sube de los 60), sí... pero la putada ahora es que los pantallazos se han hecho más cotidianos (me comunican mis compañeros del curro).
Joder, hoy abro el ordenador, me fijo en la fuente, y resulta que es de 300W.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Hay que ser memo ([uzi]) para ponerle una fuente así a un PentiumIV 3Ghz Hyperthreating, una Asus a 800FSB, 1Gb ram, una GeForce5600, 2 tarjetas capturadoras (una analógica y la otra digital), 2 discos duros Seagate 7200RPM ATA133, 1 lector DVD y 1 grabadora DVD...
La pregunta es: para el ordenador anterior, ¿tengo suficiente con una fuente de 500W, o sería aconsejable la de 550W? ¿creéis que los pantallazos tienen que ver con que la fuente de 300W no es suficiente? Un saludo.