Suficientes 120GB?

Hola a todos,tengo pensado hacer el RGH a mi jasper elite de 120GB,mi pregunta es si es sufuciente para dlc´s,saves y juegos con esta capacidad...
Cuantos juegos entran aproximadamente en 120gb?

Saludos a todos y feliz 2012! [beer]
puchulate escribió:Hola a todos,tengo pensado hacer el RGH a mi jasper elite de 120GB,mi pregunta es si es sufuciente para dlc´s,saves y juegos con esta capacidad...
Cuantos juegos entran aproximadamente en 120gb?

Saludos a todos y feliz 2012! [beer]

Yo creo que le caben mas que los originales que tienes...

pero si es para lo otro es algo justo...

SAludos...
yo tengo uno de 20gb, podria poner uno de 80gb, pero no quiero porque luego no sabre a que juego jugar, asi que pongo los 3 a los que quiera jugar... 2 juegos de completar, y otro de peleas o para jugar online.. con tanto juego acabas por no jugar a ninguno, igual pasa con los emuladores + roms
reigen escribió:yo tengo uno de 20gb, podria poner uno de 80gb, pero no quiero porque luego no sabre a que juego jugar, asi que pongo los 3 a los que quiera jugar... 2 juegos de completar, y otro de peleas o para jugar online.. con tanto juego acabas por no jugar a ninguno, igual pasa con los emuladores + roms

Cuanta razon tienes,a veces no juego porque me canso de mirar y no saber cual coger...asi que creo que con tener 7 u 8 instalados e ir jugando mas que de sobra...jeje saludos!
a mí mis 120 gb se me quedaron en nada con tanto DLC,así que me hice con uno externo.
Pues a mi con los 120 gb del disco duro de mi elite me sobra. No hace falta petar el disco duro de juegos, yo por lo menos no juego a mas de 2 consecutivos hasta que los acabo
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
120 no llega a nada, aunke solo juegues a 2 consecutivos como dice el de arriba es mas comodo tener 30 isos y en un momento dado cambiar sin problema, que tener 8 o 9 que sol las ke me caben a mi en el de 120 y si un dia me apetece jugar a x juego, tener ke decidir cual kito para meter otro
Mi interno de 120GB le han cabido 16 juegos, también depende del juego que metas...

Hay algunos que al descomprimirlos se quedan en 4 u 5 GB...y otros prácticamente no bajan nada de peso.
7 respuestas