Sufre alguien ralentizaciones en el nba live 2004?

Tengo la version usa,la consola en ntsc...lo cierto es que el juego tiene mejor pinta que ediciones anteriores,y el juego en el poste bajo me hace querer pillarmelo,pero he notado saltos y ralentizaciones muy a menudo...os pasa lo mismo?
Sí, lo mismito.

Estos de ea se están echando a la bartola... :(
Pos a mi no me pasa nada de eso, y e jugau ya bastantes partidos.
A mi me va de lujo, ni saltos, ni ralentizaciones....
Un saludo a tod@s.
Tupe,cuentanos como tienes la consola plis...pal o ntsc?? el juego desde el hd o dvd??
Tupe,estas hablando de el nba de Ea sports verdad?? a ver si va a ser el espn...me jode porque el de ea tiene buena pinta...yo me dejo de tanto freestyle ese solo para cuando el equipo me hace un aclarado y me la juego como un campeon :) la verdad es que esta chulo...le siguen faltando cosillas pero vamos...esta bastante mejorado.Asi que si alguien mas me confirma que sufre ralentizaciones me olvido del juego y asunto resuelto...mejor,que mi economia tampoco esta para muchos trotes.
Pues si.... sufre ralentizaciones... y bastantes.

Yo me he fijado ke la cancha hace unas cosas muy raras.

Mu mal, otra vez, para EA.
Yo no lo tengo todavia , pero en la ROX de este mes dicen que sufre ralentizaciones. [alien]
El juego se atranca como un condenao, al menos en la version USA.
Vaya frustre, en lugar de mejorar el engine, lo cascan del todo.
asi el juego para la xbox sufre de lo que llaman slowdown por lo que se realentiza segun lei eso pasa con ciertos tipos de camara ademas no a todos los xbox les pasa eso.
Esos errores son comunes en EA el Madden de este año tambien tenia fallos y tuvieron que reemplazar muchos discos.
SALUDOS
pues no entiendo como es que algunos xboxes si sufren ralentizaciones y otros no si todos tienen las mismas caracteristicas, sera mas bien la opinion de cada quien, como ejemplo digo que tengo amigos que segun ellos corren el vice city de pc , perfectamente con una siluro o con una geforce 2 mx y yo me quejaba de la radeon 8500 , en fin, lo mejor es el espn nba 2k4 , que desde el 2003 le demostro a EA que ellos son los nuevos amos del deporte
9 respuestas