Sufriendo con el teclado inalámbrico a la hora de escribir

Hola a todos, desde hace unas 3 semanas, mi teclado inalámbrico me está dando muchísimos quebraderos de cabeza, a ver si tenéis idea de lo que le puede pasar, es de 2010 (al igual que el ordenador)

Para empezar, la tecla Delete no funciona a no ser que haga una selección con el mouse, es decir, no borra texto como debería (no hace nada o a veces borra hacia adelante), si funciona por ejemplo, combinada con CMD por si quiero borrar un archivo. Las teclas direccionales hacen lo que le dan la real gana también. Y la tecla fn, en fin, parece como si no existiese. También he notado que el Shift de vez en cuando tampoco va, por ejemplo cuando quiero poner una mayúscula no puedo y me obliga a usar el Bloq Mayus.

Lo más raro, es que las teclas funcionan en otras funciones, pero no en las habituales. Me lleva pasando un tiempo y voy tirando de un teclado cualquiera (vía USB y va divinamente) pero la verdad, es que me gusta mi teclado inalámbrico de Mac y me gustaría seguir usándolo.

El modelo en cuestión
no se si tendrá que ver, pero...lo tienes en español iso?
RolleR escribió:no se si tendrá que ver, pero...lo tienes en español iso?

Sí, claro.
Sakai escribió:
RolleR escribió:no se si tendrá que ver, pero...lo tienes en español iso?

Sí, claro.

Pues entonces ni idea... [+risas] , yo tengo desde hace mucho ese teclado y todo perfecto..
Cambia pilas, resincroniza...

Intenta hacerte con uno nuevo y probar, a ver si es el teclado o el sistema en si.
alexricoj escribió:Cambia pilas, resincroniza...

Intenta hacerte con uno nuevo y probar, a ver si es el teclado o el sistema en si.

¿Cómo se Re-sincroniza exactamente?
Le sigue pasando exactamente lo mismo, las teclas funcionan, porque funcionan por ejemplo si hago una selección, y de vez en cuando también. Pero no la mayoría del tiempo, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.
Casualmente estoy con el mismo problema y desde no hace mucho la verdad, please someone help here!
Para más info, durante el rato que funciona el teclado me sale en el visor así
Imagen

Y cuando no funciona está asi

Imagen

He probado a desmarcar la tecla "fn" pero nada
Pásale un secador de pelo a una distancia prudencial. No porque se haya mojado sino por la humedad ambiente que te puede haber dejado alguna tecla pulsada "no visible" fácilmente.
A mi me ocurrió y como estaba en garantía Apple me lo cambió sin decir nada pero si el tuyo no lo está lo más probable es que sea un problema hardware y quizás con suerte lo soluciones como te digo.

Salu2
seamorgan escribió:Pásale un secador de pelo a una distancia prudencial. No porque se haya mojado sino por la humedad ambiente que te puede haber dejado alguna tecla pulsada "no visible" fácilmente.
A mi me ocurrió y como estaba en garantía Apple me lo cambió sin decir nada pero si el tuyo no lo está lo más probable es que sea un problema hardware y quizás con suerte lo soluciones como te digo.

Salu2

Nada, no hay manera, pero ahora que lo mencionas, todo esto empezó a pasarme a raíz de darle con un trapo a las teclas para limpiarles la suciedad con un limpiador antiestático (sin demontar el teclado, claro)
Sakai escribió:
seamorgan escribió:Pásale un secador de pelo a una distancia prudencial. No porque se haya mojado sino por la humedad ambiente que te puede haber dejado alguna tecla pulsada "no visible" fácilmente.

Salu2

Nada, no hay manera, pero ahora que lo mencionas, todo esto empezó a pasarme a raíz de darle con un trapo a las teclas para limpiarles la suciedad con un limpiador antiestático (sin demontar el teclado, claro)

Yo me cargué uno haciendo eso. En mi caso era un numérico y me carqué la tecla del 9..
Antes de ponerlo a secar con secador, meterlo en una bolsa de arroz hermética estaría bien.
Si lo intentas desmontar y lo consigues serás mi héroe!!!! jajaja. Si se ha mojado veo bien lo de la bolsa de arroz, en el caso del secador que yo te comentaba es que en el interior de ese teclado hay un kilo y medio de cola. TODO está pegado y quizás alguna de esa cola con el calor o la humedad ambiente te haya "bloqueado" alguna tecla. Una vez intenté desmontar uno y acabé haciéndolo a tirones sin opción a volverlo a montar y dejarlo igual ni de coña ... (también soy un poco manazas para qué nos vamos a engañar) jajaja

Salu2
Lo raro es eso, que funciona al principio y con otros patrones, vamos que se ve que la tecla funciona pero en otras funciones (lo que no funciona por ejemplo es Shift+T)
14 respuestas