Sufrimiento en Xbox

Codemasters ha desarrollado un sistema llamado PAIN para el juego Mike Tyson, que muestra la dureza de este deporte.

El diccionario Inglés-Español Collins contiene la siguiente entrada: pain [pein]: Dolor, sufrimiento. Pero a partir de ahora PAIN tendrá otro significado gracias a Codemasters: Polymorphic And Interpolative Node-mapping. Un motor de detección de impactos y daños creado específicamente para Mike Tyson Heavyweight Boxing, que permitirá recrear de forma dinámica los rostros de los boxeadores, cumpliendo así la promesa de que este juego va a convertirse en el título de boxeo más intenso jamás visto en una consola. Este sistema de creación de personajes coloca al juego muy por delante de otros títulos similares, ya que permite al usuario manipular unas 40 partes diferentes del cuerpo y la cabeza, alterando su tamaño y apariencia. El juego saldrá para PS2 y Xbox el próximo 26 de abril.

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Codemasters parece que para vender juegos tiene que usar la estrategia de poner nombres chorras a detalles de sus juegos que no tienen nada del otro mundo.

Y sino recordad que los Ready To Rumble ya incorporaban la deformacion de las caras de los boxeadores.

Lamentable lo que llegan a hacer algunas desarrolladoras para vender juegos.... se creeran que los usuarios se van a llevar las manos a la cabeza y aclamar admirados: ohhh, pain.... codemasters son unos genios de la programacion, ya querrian los pobres ilusos de konami o capcom tener algo parecido al pain.

[ginyo]
la foto mirandole las heridas el juez es curiosa. osea si sangras mucho no seguiras...un simulador muy real...se le podra morder la oreja a holifield...estando Mike tyson tendria que ser un movimiento especial....x DIOS XD XD
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aqui el "bueno" de Mike haciendo el movimiento especial
tipo fatality.:-p
Pues a mi eso de los daños en la física de los jugadores me gusta mucho y cuanto mas real sea mejor asi que lo veo como un gran acierto.

Salu2
3 respuestas