Yo estoy desde el lunes con un dolor que veo las estrellas.
El lunes ya me desperté de madrugada, y tuve que ir al baño, y claro, al ir a evacuar... pues noté que me tenía que haber salido una hemorroide, vamos, que tenía lo típico, una zona hinchada por el agujero de sauron....
Me sangró un poco y tal, pero poca cosa. Pero llevo desde el lunes, que voy a tener que ir a por hemoal a la farmacia a este paso, y eso que jamás me ha pasado esto, que claro, si quiero ir al servicio, no quiero tampoco estar mucho rato ni "apretando" mucho, porque ya no me sangra, pero no veais lo que escuece al intentar evacuar, o incluso cuando no puedes evacuar y digamos quieres contenerte.... por eso voy a ratitos, evacúo un poco y ale... pero joder, es evacuar un poco y ver las estrellas porque me roza claro al salir, y cuando ya decido parar, que no estoy más de 1 min..... hasta a veces me cuesta ponerme de pie del dolor! joder, y nunca me ha pasado esto, será por el cambio del tiempo? el domingo comí cosillas picantes y tal en el vips pero vamos, me kawen diez!!!
a ver si se me pasa ya.... el hemoal hace efecto rápido???
había pensado tomar FORTASEC, que es para parar la diarrea. No tengo diarrea, pero al menos así estaría 3-4 días sin ir al servicio, porque claro, digo yo que la hemorroide si estás todo el rato yendo al servicio, pues digamos que no se curará o bajará el hinchazón, no??. o mejor que coja el hemoal? si hace efecto inmediato y me ayuda a que no me moleste al evacuar pues genial... porque joder, es un escozor que flipas.......