Nefertem escribió:Hecha la observación de que me tratáis de oligofrénico profundo haciendo la gracia fácil con las cortinas, dejaré correr los comentarios porque no voy a entrar en discusión por semejante tontería. Pero vamos, que os podríais cortar un poco con las faltas de respeto.
Mis juegos no están perdiendo color todavía, estoy pidiendo consejos de conservación, ya que es un tema que me preocupa, es una problemática frecuente por lo que he podido leer en muchos sitios. Tengo cortinas en mi cuarto, aún así, se descorren para que entre más luz cuando estudio, o cuando hago limpieza, para que se airee bien la habitación. Incluso con las cortinas echadas permanentemente, no es una protección segura.
Temo que a la larga esto pase factura sobre parte de mi colección y me gustaría saber la disposición de vuestros juegos o si tenéis alguna medida en particular contra esto. (cristales especiales, disposición de los juegos, etc). Todos tenéis la colección en habitaciones sin luz natural? Desafortunadamente, a mi tb me gustaría tener la colección en una habitación tipo zulo, pero las habitaciones de mi casa tienen todas ventanas y no puedo hacer otra cosa.
Un saludo.
Hostia Nefertem,no te cabrees tio,que era un poco coña ya esta,nadie te trata de oligofrenico (a no ser que seas el devorador de pipas
),pero bueno,siento la coña...
A ver,para redimirme te aconsejare una cosa simple,barata y rapida...
Cuando dejes pasar la luz por mucho tiempo,intenta directamente tapar con algo las vitrinas o estanterias,algo como una tela o asi,como una cortina pequeña que sea opaca 100%,asi solo tendrias que correrla cada vez que quieras que se vea o que se proteja...