› Foros › Feedback › Políticas de EOL
fadeus escribió:o Daee_Soo. "Los psicólogos dicen que tras una pérdida hay que pasar por un periodo de luto. Pero ese periodo de luto debe terminar porque si no te quedas sufriendo anclado en un pasado que no te hace avanzar.
Pues eso, ánimo a todos."
Unos post cualquiera un dia cualquiera en series X. Y aun siguen tus colegas tans frescos.
O Dae_soo escribió:fadeus escribió:o Daee_Soo. "Los psicólogos dicen que tras una pérdida hay que pasar por un periodo de luto. Pero ese periodo de luto debe terminar porque si no te quedas sufriendo anclado en un pasado que no te hace avanzar.
Pues eso, ánimo a todos."
Unos post cualquiera un dia cualquiera en series X. Y aun siguen tus colegas tans frescos.
Primero te agradecería que si me vas a citar lo hagas bien para que yo me entere (lo he hecho de casualidad) y te pueda responder.
Eso que citas que he dicho ha sido a colación del cierre de Tango , para que se asumiera con normalidad. Que es lógica la queja pero que hay que aceptarlo para poder seguir disfrutando con los juegos que hagan otras desarrolladoras.
Era un mensaje dirigido a la gente de SeriesX en el hilo de SeriesX sobre un estudio de Xbox.
¿Qué he dicho que te parezca mal?
Grinch escribió:A mi este hilo me parece mas una pataleta y un quiero hablar de mi libro y aprovecho el hilo para hacerme la victima y seguir flameando con carta libre.
Pero vamos el moderador de xbox te ha contestado. Sabio ha corroborarado lo que dice.
Si erick viene y tambien les da la razón hemos de entender que los tres son moderadores nefastos y censuradores y tu tienes razón?
No se. Pero cuando veas muchos coches en dirección contraria en vez de pitarles y demás, a lo mejor deberias asegurarte de que no seas tu el que vayas en dirección contraria.
Y es facil mencionar a la gente cuando hablas de ellos otra cosa es que prefieras que no puedan decir de donde vienen sus post sesgados y fuera de tema y asi que tu parezca que tienes razón
@dicanio1 .
Lo cito basicamente por si tiene algo que decir.
Pd: me la trae al pairo xbox , ps5 o la consola de tu hermano. Que todavia veo que me metes en el saco que te interesa xD
fadeus escribió:@O Dae_soo Habra todas las ediciones, remakes , remasters, y directors cut que hagan falta. No soporto las injusticias.
Cuando no estoy de acuerdo con el lo hablo por privado, si vengo a feedback es porque ya clama al cielo.
Todas historias con pruebas y basadas en hechos reales. Si te uso a ti de ejemplo no es por nada, es que por recurrente es muy fácil encontrar algún flame tuyo, no hay ni que pasar pagina.
fadeus escribió:El hilo no fue movido, fue secuestrado para controlar personalmente que se dice o no en el.
Eaniel Kashal escribió:@DiGiL @Sabio sacó el hilo de multi porque el OP no quería que se hablase de otras compañías que no fuesen XBOX.
Así que todo lo demás que dices en ese sentido parte de un error de base, y Sabio hace bien moviéndolo ya que su creador no quería que fuese multi. De hecho, reportaron un montón de veces los mensajes que eran multi (al menos en el subforo de XBOX, en el de multi "amenazó" con reportar todo lo que mencionase a Sony).
Eaniel Kashal escribió:@DiGiL bueno, se optó (supongo) por el mal menor de moverlo a un subforo uniplataforma, y bueno, aunque el fin del mismo podía derivar en rajar, para cerrar siempre hay tiempo, si la gente se comporta y no busca lío, puede ser interesante.
(Ya se que es inocente el pensamiento, pero hay que intentarlo).
La segunda parte del mensaje no la contesto, porque tendría que mirar bien por qué se decidió así.
DiGiL escribió:Eaniel Kashal escribió:@DiGiL bueno, se optó (supongo) por el mal menor de moverlo a un subforo uniplataforma, y bueno, aunque el fin del mismo podía derivar en rajar, para cerrar siempre hay tiempo, si la gente se comporta y no busca lío, puede ser interesante.
(Ya se que es inocente el pensamiento, pero hay que intentarlo).
La segunda parte del mensaje no la contesto, porque tendría que mirar bien por qué se decidió así.
No, si yo entiendo perfectamente la decision, solo hago una critica constructiva porque ultimamente veo en multi debates interesantes que los OPs intentan desviar intencionadamente contra una unica plataforma, cargandose el hilo y aportando mas flame que debate. Quizas seria buena idea directamente obligar a que los hilos multi sean multi de verdad, opinen lo que quieran opinar los OPs, si de verdad quieren hilos mono que los abran en su foro correspondiente. Pero lo que hacen ahora mismo es secuestrar debates con intenciones flamers contra compañias concretas.
A ver que opina @Sabio o si le parece algun problema que cuando veamos hilos asi, creemos paralelamente otro hilo con la misma tematica pero abierto a todas las compañias y que ya haga lo que quiera el con el original. Aunque veo mas facil renombrarlos directamente 'de oficio".
DiGiL escribió:Quizas seria buena idea directamente obligar a que los hilos multi sean multi de verdad, opinen lo que quieran opinar los OPs, si de verdad quieren hilos mono que los abran en su foro correspondiente. Pero lo que hacen ahora mismo es secuestrar debates con intenciones flamers contra compañias concretas.
A ver que opina @Sabio o si le parece algun problema que cuando veamos hilos asi, creemos paralelamente otro hilo con la misma tematica pero abierto a todas las compañias y que ya haga lo que quiera el con el original. Aunque veo mas facil renombrarlos directamente 'de oficio".
Perkes_ escribió:Lo llevo diciendo mucho tiempo, pero parece que seguimos en las mismas y el ambiente de toxicidad del foro no ha cambiado nada, sino que ha ido a más.
fadeus escribió:Lamentablemente mi post, escrito con respeto educación y esmero ha sido borrado por supuestamente off-topic.
fadeus escribió:cosa que ha puesto muy nerviosos a ciertos habituales y su moderador favorito.
fadeus escribió:Tapate anda. No reconocerías un flame así te lo pusieran en rojo y en mayúsculas.
fadeus escribió:Por supuesto con la aprobación de vuestro moderador favorito.
fadeus escribió: ¿de verdad vais a tener un moderador así
fadeus escribió:el autentico flame que no quiere ver vuestro moderador favorito,
fadeus escribió: porque tu moderador favorito ya me ha acusado de flamear.
fadeus escribió:porque lo que te permite no tiene nombre. A ti y a todos los su palo.
fadeus escribió:No se si te falla la comprensión lectora o tergiversas a drede.
fadeus escribió:Es un inepto para moderar, no me cansare de decirlo.
fadeus escribió:¿ Tan aburrida es tu vida que no tienes otro divertimento? das pena.
fadeus escribió:no sabes nada de mi, eres un mandado que viene a meter mierda.
fadeus escribió: escrito con respeto educación
fadeus escribió:@Dylandynamo ¿Y porque no copias mis argumentos también ? Porque yo no suelto esas cosas así como así, lo digo tras una argumentación.
fadeus escribió:¿ Porque no copias al que viene diciendo que esto es un pataleta, al moderador que me llama flamer, los flames que yo mismo he copiado de otros usuarios, aberrantes y totalmente pasados por alto, la toxicidad desbordada que hay en el subforo series x y a la que el moderador no atiende?
fadeus escribió:Mira yo llevo en EOL desde septiembre del 2004, y JAMAS he tenido ni un solo problema hasta que me cruce con Eaniel Kashal, sera casualidad, claro.