Sufro de censura por parte del moderador Eaniel Kashal

No es la primera vez que pasa.
Pero esta vez en concreto ha sido que en la sección juegos del foro de xbox series x han abierto un post llamado " juegos retrasados o no publicados en xbox " cosa que ha puesto muy nerviosos a ciertos habituales y su moderador favorito.

Lamentablemente mi post, escrito con respeto educación y esmero ha sido borrado por supuestamente off-topic.

Así que no puedo pegarlo aquí, pero resumiré que decía.

El autor del post pide algún ejemplo de un juego que encaje en la descripción del post. Pongo el ejemplo de Ereban:shadow legacy, juego que se anuncio dia 1 para gamepass en la conferencia de 2022 para terminar aun a dia de hoy sin rastro de el en xbox.

Que por cierto me dice por privado que no he hablado de ningún juego, vamos que ha borrado el post sin siquiera leerlo.

El autor pide algún motivo que se pueda dar. Yo expongo que tiene un sentido comercial, al barajar si a ese port es viable con lo que esperen vender, y que si aun así las ventas serian suficientes para justificarlo priorizaran la plataforma en la que mas vendan. Al final es algo que tiene que ver con el parque de consolas.

Y que el sacar algunos juegos multiplaforma hacen la consola aun más irrelevante y que las thirds se preguntaran poque hacer el esfuerzo de portear para una consola en la que ni sus propios creadores apuestan.

Creo que un post correcto y ceñido al hilo.

Se han metido los fanaticos y han empezado a decir que porque no hace lo mismo con sony que si no se que. El mismo autor del hilo le dice que les va a reportar por su actictud, que lo estan ensuciando.

Aparece Eaniel Kashal, tienes la desfachatez de de decir "¿Qué tiene este hilo de multi?" y todos los que han metido mierda, que son de su palo, intactos.

Ya lo he dicho en alguna otra ocasión, Eaniel Kashal no es apto para moderar. No hay nada más que pasarse por su campo de batalla que es el hilo de series x, el cual tienen secuestrados entre 4. Que si sony es el demonio, que si los juegos de sony son basura ( se ha vapuleado a astro bot infinidad de veces estos dias ) que si la prensa es mierda, que si los insiders son mierda, a menos que digan lo que me gusta oir...etc, etc.

POR FAVOR PARAD ESTO, no solo por mi, por todos.

Decidme a quien tengo que invocar porque no se muy bien como va lo de llamar a quien este al mando.
Como ya te he dicho por privado contestando a tu insulto y a tus malos modos, ese hilo viene de multi, las respuestas que nombran a Sony se dieron cuando estaba en multi, y como era multi no tiene sentido moderarlas.

Tu mensaje era en su mayor parte off topic, y como mi tiempo es finito, lo edité y a otra cosa.

Eres un flamer de cuidado, pero además en este caso no sabes ni por donde venía el viento, vienes aquí dejando caer cosas que no tienen sentido, porque como te digo, ese hilo viene de multi, y el primer mensaje en el subforo de XBOX es en el que me nombra su OP.

De todos modos a ver si le echa un ojo @[erick] y te saca de dudas.

@Sabio igual tienes algo que decir, que a mi no me cree.
Me dices que ese hilo viene de multi, yo no veo por ningún lado el icono de movido. Que puede ser eh, ademas de abierto hoy y esos comentarios en horas muy próximas a cuando yo postee.

Lo de que soy un flammer si es un insulto porque yo no he flameado nada en mi post. Ni lo hago, solo que para algunos el mínimo reproche que se diga sobre xbox es flamear.

No te he insultado como tal y mis modos son los de alguien que ya esta muy harto de tu maltrato.

Que has borrado mi post sin siquiera leerlo porque uno de tus amiguitos lo habrá reportado sistemáticamente como siempre hacen.

Que a los que proteges van contra el propio staff de la web en las noticias

¿Estos no son flames ? de 2 habituales.

Dicanio1 ." No es memoria selectiva, es la hipocresía del ser humano y aquí entramos todos.

Les importa 0 tango, pero hacen ver que les importa mucho para atacar a Xbox porque ese es el objetivo real...."

o Daee_Soo. "Los psicólogos dicen que tras una pérdida hay que pasar por un periodo de luto. Pero ese periodo de luto debe terminar porque si no te quedas sufriendo anclado en un pasado que no te hace avanzar.
Pues eso, ánimo a todos."

Unos post cualquiera un dia cualquiera en series X. Y aun siguen tus colegas tans frescos.

Tapate anda. No reconocerías un flame así te lo pusieran en rojo y en mayúsculas.
Todo lo que ha dicho Eaniel Kashal respecto al origen del hilo es correcto. Si entras en Multi podrás ver el rastro del hilo movido.
fadeus escribió:o Daee_Soo. "Los psicólogos dicen que tras una pérdida hay que pasar por un periodo de luto. Pero ese periodo de luto debe terminar porque si no te quedas sufriendo anclado en un pasado que no te hace avanzar.

Unos post cualquiera un dia cualquiera en series X. Y aun siguen tus colegas tans frescos.

Primero te agradecería que si me vas a citar lo hagas bien para que yo me entere (lo he hecho de casualidad) y te pueda responder.
Eso que citas que he dicho ha sido a colación del cierre de Tango , para que se asumiera con normalidad. Que es lógica la queja pero que hay que aceptarlo para poder seguir disfrutando con los juegos que hagan otras desarrolladoras.
Era un mensaje dirigido a la gente de SeriesX en el hilo de SeriesX sobre un estudio de Xbox.
¿Qué he dicho que te parezca mal?
@Sabio Si eso que dices es correcto, al leerlo en subforo xbox no hay constancia de que ese hilo venga de multi,
Por esa parte entiendo entonces que Eaniel Kashal no moderara esos mensajes. Me disculpo por esa parte.

Lo que no quita el acto injustificado que ha cometido contra mi, ¿ hay alguna forma de recuperar mi post original que ha borrado o lo podéis ver vosotros ? No hay motivo alguno para hacer lo que ha hecho, que va borrando mis mensajes sin siquiera leerlos solo por que sus amigos me señalan.

O Dae_soo escribió:
fadeus escribió:o Daee_Soo. "Los psicólogos dicen que tras una pérdida hay que pasar por un periodo de luto. Pero ese periodo de luto debe terminar porque si no te quedas sufriendo anclado en un pasado que no te hace avanzar.

Primero te agradecería que si me vas a citar lo hagas bien para que yo me entere (lo he hecho de casualidad) y te pueda responder.
Eso que citas que he dicho ha sido a colación del cierre de Tango , para que se asumiera con normalidad. Que es lógica la queja pero que hay que aceptarlo para poder seguir disfrutando con los juegos que hagan otras desarrolladoras.
Era un mensaje dirigido a la gente de SeriesX en el hilo de SeriesX sobre un estudio de Xbox.
¿Qué he dicho que te parezca mal?

No se como nombrarte, se usar mención pero si tengo a alguien ubicado en el hilo fuera no.

Ya se que te referias al cierre de tango, por eso lo asocio con lo que dice Dicanio1. Tu sabes perfectamente donde esta el flame. Básicamente empiezas diciendo "los psicólogos dicen", ya de primeras cuestionas la salud mental de los que lamentan el cierre de estudios, estas diciendo dejar ya de llorar por Tango, que molestáis, callaos que no queremos escuchar más de eso. No es más que una forma de ridiculizar a todo el que lamente eso.
O como dice tu amigo Dicanio, a nadie le importa Tango, solo hacen que les importa para como no, oh sorpresa, atacar a Xbox.

La realidad esque hoy dia Bethesda es peor que antes de ser comprada por xbox, y hay gente a la que genuinamente eso le ha dolido. Pero vosotros os burláis de ellos. Porque xbox no hace nunca nada mal, y si lo han cerrado, bien cerrado esta. Por supuesto con la aprobación de vuestro moderador favorito.

.
A mi este hilo me parece mas una pataleta y un quiero hablar de mi libro y aprovecho el hilo para hacerme la victima y seguir flameando con carta libre.
Pero vamos el moderador de xbox te ha contestado. Sabio ha corroborarado lo que dice.

Si erick viene y tambien les da la razón hemos de entender que los tres son moderadores nefastos y censuradores y tu tienes razón?

No se. Pero cuando veas muchos coches en dirección contraria en vez de pitarles y demás, a lo mejor deberias asegurarte de que no seas tu el que vayas en dirección contraria.

Y es facil mencionar a la gente cuando hablas de ellos otra cosa es que prefieras que no puedan decir de donde vienen sus post sesgados y fuera de tema y asi que tu parezca que tienes razón

@dicanio1 .
Lo cito basicamente por si tiene algo que decir.

Pd: me la trae al pairo xbox , ps5 o la consola de tu hermano. Que todavia veo que me metes en el saco que te interesa xD
He contactado por privado con el autor del hilo . @aaalexxx Su respuesta :

Re: Sobre un problema que tengo con moderación con respecto a tu hilo.

fadeus escribió:
Como tu mismo has indicado hay gente que ya ha empezado a hablar de que porque no se dice lo mismo de Sony y tu le has reportado, y el moderador Eaniel Kashal se ha hecho el loco al respecto.
Ademas me ha borrado un mensaje en el que me ceñia al hilo.

Me dice que este hilo viene de multi,¿ me puedes confimar si lo que se ha dicho mencionando a Sony se ha hecho una vez abierto este nuevo hilo en series x/juegos o son mensajes que vienen de multi con antelación a ser movido al subforo juegos xbox.?

Explicandome mejor ,¿ este hilo fue abierto originariamente en Juegos xbox el 22 junio de 2024 a las 13:42 como primer post. ?

¿Y podría publicar tu respuesta como prueba en feedback ?

El hilo se ha creado en Multi a la 13:42h y los mensajes posteriores están escritos en Multi. Luego porque le ha salido de los huevos lo ha trasladado a XBOX.

He reportado los mensajes de Sony para que los borre por Off-topic, eso ya no le parece justo. Es lo que hay.

Resalto en negrita lo que me ha contestado, me parece increible, ¿de verdad vais a tener un moderador así.? El mismo autor dice que ha sudado de editar cualquier mención a Sony que había reportado.

El hilo no fue movido, fue secuestrado para controlar personalmente que se dice o no en el.

@Grinch

Mira, a ti no te puede parecer ni dejar de parecer porque no has leido el mensaje que me han borrado, apuesto a que ni siquiera has leido lo que expongo aquí sobre el mensaje borrado.

A los que menciono ya he dicho que no se como nombrarlos si no estan el mismo hilo, gracias por mencionar a Dicanio 1. No son mensajes sesgados, son sus propias palabras, el contexto es el cierre de Tango. Son flame, el autentico flame que no quiere ver vuestro moderador favorito, solo me sirven de ejemplo a su forma de moderar.

Sabio solo ha corroborado que ese hilo viene de multi, no más.

Si Erick viene y les da la razón, pues como tu ni se habrá informado ni sabrá de lo que habla. Llamando flamer y hacerse la victima a alguien a quien le borraron un mensaje que no tenia un solo flame.

Es justamente actitud como la tuya la que denuncio . Ya me juzgas sin tener una puta prueba de nada, gratuitamente y porque tu moderador favorito ya me ha acusado de flamear.
Cuando es alguien que actúa por conflicto de intereses y por fanatismo. Un moderador debe ser imparcial.

Te pongo un ejemplo, Benzo en las noticias me parece lo más imparcial que puede haber, pues esta gente lo tiene atravesado.
Para ellos Benzo es un flamer, y ataca a xbox, si fuera un usuario común tu moderador favorito ya lo habría baneado infinidad de veces.

Que sigan permitiendo esto, allá ellos, ya se le están encarando hasta con el stafff. Que les sigan dando alas y consintiendo. En el subforo xbox series x ya no entra nadie, son los mismos en bucle. Algo que va en contra de lo que debería ser un foro. Cuando esto se empiece a propagar, adios Eol.
Grinch escribió:A mi este hilo me parece mas una pataleta y un quiero hablar de mi libro y aprovecho el hilo para hacerme la victima y seguir flameando con carta libre.
Pero vamos el moderador de xbox te ha contestado. Sabio ha corroborarado lo que dice.

Si erick viene y tambien les da la razón hemos de entender que los tres son moderadores nefastos y censuradores y tu tienes razón?

No se. Pero cuando veas muchos coches en dirección contraria en vez de pitarles y demás, a lo mejor deberias asegurarte de que no seas tu el que vayas en dirección contraria.

Y es facil mencionar a la gente cuando hablas de ellos otra cosa es que prefieras que no puedan decir de donde vienen sus post sesgados y fuera de tema y asi que tu parezca que tienes razón

@dicanio1 .
Lo cito basicamente por si tiene algo que decir.

Pd: me la trae al pairo xbox , ps5 o la consola de tu hermano. Que todavia veo que me metes en el saco que te interesa xD

No le des más vueltas.
Este libro ya lo vendió hace unos meses con poco éxito y ahora quiere más atención para ver si puede sacar la segunda edición
hilo_baneado-24-horas-del-subforo-xbox-series-x-sin-aportar-motivo-ni-tenerlos_2495913#p1754610264
@O Dae_soo Habra todas las ediciones, remakes , remasters, y directors cut que hagan falta. No soporto las injusticias.

Cuando no estoy de acuerdo con el lo hablo por privado, si vengo a feedback es porque ya clama al cielo.

Todas historias con pruebas y basadas en hechos reales. Si te uso a ti de ejemplo no es por nada, es que por recurrente es muy fácil encontrar algún flame tuyo, no hay ni que pasar pagina.
fadeus escribió:@O Dae_soo Habra todas las ediciones, remakes , remasters, y directors cut que hagan falta. No soporto las injusticias.

Cuando no estoy de acuerdo con el lo hablo por privado, si vengo a feedback es porque ya clama al cielo.

Todas historias con pruebas y basadas en hechos reales. Si te uso a ti de ejemplo no es por nada, es que por recurrente es muy fácil encontrar algún flame tuyo, no hay ni que pasar pagina.

Vender tu libro a base de echar mierda a moderadores y otros foreros está feo. Córtate un pelo por favor.
fadeus escribió:El hilo no fue movido, fue secuestrado para controlar personalmente que se dice o no en el.

El hilo fue movido por parte de moderación de Multi, ningún moderador puede mover un hilo de un subforo que no modera. Y aprovecho para decir que fue movido porque si la intención de @aaalexxx era hablar únicamente de los juegos que se retrasan o no salen en Series, su sitio no es Multi, es el subforo de Series.

Y ya que tú pides al resto que se informen, y que no te juzguen sin tener "una puta prueba de nada", sería lo suyo que predicaras con el ejemplo, y te informaras mínimamente antes de realizar acusaciones falsas como la que he citado.
@Sabio ¿No tienes espacio para un hilo más por multi?

[fiu]
@Grinch no si realmente pienso lo mismo, una pataleta del compañero , si ese hilo se podría haber abierto perfectamente en multi .

@fadeus Enserio has abierto este hilo para quejarte de Eaniel kashal [+risas] , me río porque es el mod más blando que vi en mi vida, te dan ganas hasta de abrazarlo XD

Tu abre este hilo en el foro de ps5 y te vas directamente baneado, si @EanielKashal peca de permisivo.

Por cierto tu mensaje era puro flameo .. es decir que se abre un hilo para hablar de juegos anunciados que no salieron, y tú te pones a hablar de que si tendrían que ser multiplataforma, que eso haría la consola más irrelevante .

Vamos que te librasteis de un Ban y encima vienes a llorar aquí .

Puedes hacer lo mismo en el subforo multi, allí puedes montarte las películas que quieras.

Enserio abres un hilo para esto?
Y digo yo.....¿tanta importancia tiene la localización del hilo como para montar este numerito?
¿No es más importante el de qué se habla y no el dónde se habla?
A no ser...... que ... ¿No será porque en multi ser sibilinamente tendencioso en contra Xbox tiene público pero en el subforo de Xbox canta por bulerías?
Si es una situación que atañe a Xbox deberían saberla sus usuarios, digo yo.
Holita a todos,

Entiendo que Sabio ha movido un hilo de multi porque hablaba de los juegos de Xbox y tendría más sentido en el foro de series.

Y entiendo lo que ha hecho Eaniel,.que es cortar el offtopic desde el momento que el hilo ha llegado a series.

Lo que has comentado tienes otros hilos para comentarlo.

Si usamos todos los hilos, en tu caso parece que no te gusta Series y su política con el gamepass, las conversaciones serían circulares.
@[erick] supongo que el problema viene de que no todo su mensaje era off topic, pero como tampoco puedo estar editando todo, todo el rato (no siempre tengo tiempo) pues edite todo (que no borré por si acaso).

Y como @fadeus piensa que no es un flamer, que es que le tengo manía, pues se montó una historia con que me había traído yo el hilo a series X para silenciarlo.

Es más, después de explicarle por privado, (pese al tono faltón y matón del suyo) lo mismo que @Sabio explicó aquí después, siguió buscando la manera de que todo cuadrara con lo que él pensaba, para seguir tirando mierda encima mía...

Al final va a ser que no soy yo quien tiene manía a otro.
Un hilo creado para tratar un tema derivado de un discusion en el hilo multi de noticias debido a que moderacion pide que los debates ciclicos se traten en hilos individuales para no monopolizar el hilo de noticias.

El debate inicial ya tenia tintes multi porque es intrinseco al tema hablar de si otras compañias tienen que ver con los retrasos, y justo a su vez que se pueda comentar sobre ejemplos de retrasos en otras plataformas para debatir en conjunto de la historia.

Y moveis el hilo al subforo de Xbox para luego decir que hablar de otras compañias es offtopic?

Yo creo que lo acertado en todo caso hubiera sido dejarlo en multi o como mucho renombrar el hilo a retrasos multiplataforma y sus motivos.

Si no pues que hacen hilos como el futuro multi de xbox o el peor error de nintendo en multi? Creo que los debates que nacen en multi deberian de quedarse en multi, por que precisamente se crean ahi para poder hablar desde una perspectiva multi y que se pueda comentar sobre otras compañias.

Ahora lo de la censura y las manias ya tal. Como hilo en xbox bien moderado, pero desde el principio no deberia haberse sacado de multi.

Para evitar este tipo de problemas a futuro, quiza lo que se deberia prohibir es titular hilos orientados unicamente hacia una compañia. O borrarlos directamente o cambiarlos a El peor error de cada plataforma / El futuro multi de de las consolas / Juegos retrasados o cancelados / Que consola represento el mayor salto tecnico respecto a sus rivales.
@DiGiL @Sabio sacó el hilo de multi porque el OP no quería que se hablase de otras compañías que no fuesen XBOX.

Así que todo lo demás que dices en ese sentido parte de un error de base, y Sabio hace bien moviéndolo ya que su creador no quería que fuese multi. De hecho, reportaron un montón de veces los mensajes que eran multi (al menos en el subforo de XBOX, en el de multi "amenazó" con reportar todo lo que mencionase a Sony).

[beer]
Eaniel Kashal escribió:@DiGiL @Sabio sacó el hilo de multi porque el OP no quería que se hablase de otras compañías que no fuesen XBOX.

Así que todo lo demás que dices en ese sentido parte de un error de base, y Sabio hace bien moviéndolo ya que su creador no quería que fuese multi. De hecho, reportaron un montón de veces los mensajes que eran multi (al menos en el subforo de XBOX, en el de multi "amenazó" con reportar todo lo que mencionase a Sony).

[beer]

Pues en ese caso que borren el hilo directamente, no entiendo que se permitan hilos en multiplataforma que no se puedan abordar desde el concepto multi o que se refieran a una unica compañia. Porque ese debate existe en multi, pero si el OP ha decidido unilateralmente volverlo monoplataforma creo que no deberia existir ese derecho en multi. Hilos sobre tematicas, no sobre compañias. Porque si se mueven hilos con tematica multi (por mucho que el OP intente censurar intencionadamente el tema) lo que se consigue es perder un hilo que podria haber sido interesante y ensuciar los foros monoplataforma con debates multi que si se quedan mono son simplemente incendiarios.

Como ejemplo el hilo del futuro multi de xbox. Si lo mueves a el foro de xbox es puro flame que lo unico que consigue es cabrear a asiduos del foro por no es una cuestion unicamente de xbox, sino de el paronama actual de varias plataformas, y al no poder expresar eso porque seria offtopic pues la gente se enfada. Y por cierto ese hilo tambien se pidio que se modificara para debatir sobre el futuro multi de Sony y el OP tambien se nego, y ahi sigue en multi. Me reitero en que los OP no deberian tener el derecho a censurar opiniones multi ni a crear temas mono en multi.
@DiGiL bueno, se optó (supongo) por el mal menor de moverlo a un subforo uniplataforma, y bueno, aunque el fin del mismo podía derivar en rajar, para cerrar siempre hay tiempo, si la gente se comporta y no busca lío, puede ser interesante.

(Ya se que es inocente el pensamiento, pero hay que intentarlo).

La segunda parte del mensaje no la contesto, porque tendría que mirar bien por qué se decidió así.
Eaniel Kashal escribió:@DiGiL bueno, se optó (supongo) por el mal menor de moverlo a un subforo uniplataforma, y bueno, aunque el fin del mismo podía derivar en rajar, para cerrar siempre hay tiempo, si la gente se comporta y no busca lío, puede ser interesante.

La segunda parte del mensaje no la contesto, porque tendría que mirar bien por qué se decidió así.

No, si yo entiendo perfectamente la decision, solo hago una critica constructiva porque ultimamente veo en multi debates interesantes que los OPs intentan desviar intencionadamente contra una unica plataforma, cargandose el hilo y aportando mas flame que debate. Quizas seria buena idea directamente obligar a que los hilos multi sean multi de verdad, opinen lo que quieran opinar los OPs, si de verdad quieren hilos mono que los abran en su foro correspondiente. Pero lo que hacen ahora mismo es secuestrar debates con intenciones flamers contra compañias concretas.

A ver que opina @Sabio o si le parece algun problema que cuando veamos hilos asi, creemos paralelamente otro hilo con la misma tematica pero abierto a todas las compañias y que ya haga lo que quiera el con el original. Aunque veo mas facil renombrarlos directamente 'de oficio".
@Sabio la intención de @aaaaleeexxx era ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE que dejarás de secuestrar el hilo de rumores en MULTI pero tranquilo que por mi parte ya no volverá a pasar. Se me han quitado todas las ganas de comentar con vosotros a los mandos.

Tú llevas un tiempo que vas muy perdido y el otro es un fanboy justiciero. Así que seguiré leyendo [bye]

#CortijosMásJustos
DiGiL escribió:
Eaniel Kashal escribió:@DiGiL bueno, se optó (supongo) por el mal menor de moverlo a un subforo uniplataforma, y bueno, aunque el fin del mismo podía derivar en rajar, para cerrar siempre hay tiempo, si la gente se comporta y no busca lío, puede ser interesante.

No, si yo entiendo perfectamente la decision, solo hago una critica constructiva porque ultimamente veo en multi debates interesantes que los OPs intentan desviar intencionadamente contra una unica plataforma, cargandose el hilo y aportando mas flame que debate. Quizas seria buena idea directamente obligar a que los hilos multi sean multi de verdad, opinen lo que quieran opinar los OPs, si de verdad quieren hilos mono que los abran en su foro correspondiente. Pero lo que hacen ahora mismo es secuestrar debates con intenciones flamers contra compañias concretas.

A ver que opina @Sabio o si le parece algun problema que cuando veamos hilos asi, creemos paralelamente otro hilo con la misma tematica pero abierto a todas las compañias y que ya haga lo que quiera el con el original. Aunque veo mas facil renombrarlos directamente 'de oficio".

Creo que tienes razón en todo lo que estás exponiendo. Esos hilos no se crean para un debate multiplataforma sino para deslizar sibilina y tendenciosamente ideas negativas hacia una compañía en concreto. Lo sabes tú, lo sabemos los que lo leemos , lo saben los moderadores y lo sabe sobre todo el que los crea.
Por eso cuando salen iniciativas como la de que esos debates sean más amplios y constructivos , que se abran a todas las compañías cambiando el título del hilo o ampliándolo , rápidamente se cierra el OP en banda y se pone a la defensiva.
En resumen, no interesa el debate , interesa lanzar un mensaje (negativo) hacia una plataforma (la que sea).

La duda que tengo es si de verdad se creen que no nos damos cuenta

P.D: Aprovecho para agradecerte que alguien que no es sospechoso de ser de la "chupipandi" de Xbox diga clara las cosas como tú lo has expuesto. Al menos así el comodín del victimismo ya no lo podrá usar contra tu razonamiento.
DiGiL escribió:Quizas seria buena idea directamente obligar a que los hilos multi sean multi de verdad, opinen lo que quieran opinar los OPs, si de verdad quieren hilos mono que los abran en su foro correspondiente. Pero lo que hacen ahora mismo es secuestrar debates con intenciones flamers contra compañias concretas.

Buena suerte con eso, si es que te deja abrirlo, haber lo que tarda en secuestrarlo o en chaparlo directamente.

Pero +1 sin duda, hablar de lo que quieras, solo de videojuegos Multi en el subforo Multi, ¿Dónde dices?

P.D:

https://www.elotrolado.net/hilo_juegos-retrasados-o-no-anunciados-para-ps-xbox-nintendo-pc-y-la-que-quieras_2503782

@DiGiL ¿algo así es en lo que estabas pensando? Pues ahí está, ya ves lo que me importa "abrir el debate". El problema es de quién lo cierra con la varita de HP.
Mucho que abarcar, vamos a ver.

@Sabio Ese ha sido mi objetivo el de informarme, por eso contacte con el que creador, el me dice que se lo movió xbox sin consultarle, quien se lo movio, eso yo no lo se. Yo asumía que Eaniel Kashal, me dices que moderación de multi, ok, en ese caso fue adjudicado, pero no secuestrado.

@dicanio1 No me cabe duda que tu amigo Eaniel Kashal te debe parece el moderador mas permisivo del mundo, porque lo que te permite no tiene nombre. A ti y a todos los su palo.

Dices : "Por cierto tu mensaje era puro flameo .. es decir que se abre un hilo para hablar de juegos anunciados que no salieron, y tú te pones a hablar de que si tendrían que ser multiplataforma, que eso haría la consola más irrelevante"

Lo que he dicho : "Y que el sacar algunos juegos multiplaforma hacen la consola aun más irrelevante y que las thirds se preguntaran poque hacer el esfuerzo de portear para una consola en la que ni sus propios creadores apuestan."

No se si te falla la comprensión lectora o tergiversas a drede. El autor del hilo pedía motivos de porque algunos juegos no llegaban a xbox, para mi ese es uno de los motivos.

@[erick] Yo lo que entiendo es que desde que lo modera Eaniel Kashal el hilo ya no tiene actividad, es llegar el y se acaba todo el debate. Probablemente en unos días ese hilo ya acabe hundido en el foro.
Parece ser que el creador tampoco esta de acuerdo con la decisición.

Lo que he comentado era el sitio para comentarlo según las instrucciones del hilo.

Quedas en evidencia al decir que no me gusta xbox, ahí tienes mi gametarg ( seguramente jugare más a xbox que todos lo que hay aquí presentes juntos ) y con Gamepass pagado hasta finales de 2026.

Haber si se entiende alguna vez la gran diferencia entre ser un usuario de Xbox o ser un hater de Sony. No son la misma cosa ni de lejos, más bien lo contrario.

Y a puteados por una compañia multimillonaria, al usuario de xbox no hay quien nos gane, así que es licito comentar mínimamente ese malestar de vez en cuando.
@fadeus amigo? No es amigo mío, y si me conocieras sabrías que yo no me corto cuando debato con alguien de moderación, pero si estoy ban permanente en general injustamente .

Ahora, si no llevas razón y si encima hablas de esta manera de un mod que es lo más permisivo( hasta en exceso en el hilo de Xbox con los trolls,ect) pues que quieres que te diga, que llevas razón?

“el moderador mas permisivo del mundo, porque lo que te permite no tiene nombre. A ti y a todos los su palo.”

Esto ya demuestra cuáles eran tus intención en ese hilo.. que nos permite? Macho que es el hilo de Xbox, que pretendes que nos banee a los que estamos siempre en el hilo y no faltamos al respeto incluso al troll de turno que se suele pasar por allí ?

Todos los de tu palo? Sabes que es una marca de consola? Hablas como si nos diera de comer Xbox.

Tu mensaje solo demuestra que moderación hizo lo correcto, cuánto resentimiento desprendes en un solo mensaje..

Menos mal que no te banearon, si no eres capaz de mandar a la policía a detener al mod [+risas]

Enserio, que solo te han movido el hilo al multi, que todo lo malo que pasa en este foro sea eso.
Lo llevo diciendo mucho tiempo, pero parece que seguimos en las mismas y el ambiente de toxicidad del foro no ha cambiado nada, sino que ha ido a más.
Perkes_ escribió:Lo llevo diciendo mucho tiempo, pero parece que seguimos en las mismas y el ambiente de toxicidad del foro no ha cambiado nada, sino que ha ido a más.

Pues eres de los que más participas en el mismo, y que yo sepa, expresándote líbremente
:-?
@aaalexxx, el que abrió el hilo con el enfoque que quisiste darle fuiste tú, y el que pidió moderación para que la participación se ciñera a la temática que decidiste también fuiste tú. Lo respeté y, como su temática era monoplataforma, lo moví a donde tocaba.
Por otro lado, si te molesta que cierre el hilo de Noticias para cortar el off-topic y flame, revisar los reportes, y limpiar varias páginas, pues lo siento, pero es lo que hay.

@DiGiL, si consideras que hay algún hilo en Multi cuya temática no sea multiplataforma, reporta.
Y sobre lo de renombrar yo los hilos, sin tener en cuenta el enfoque que el autor del hilo quiere darle, si ya me tachan de secuestrar hilos por cerrar un hilo temporalmente para revisar los reportes, no quiero ni imaginarme lo que me dirían si hiciera algo así.
@dicanio1 Es una forma de hablar, no amigo en lo personal, compañero de armas en esa guerra que tenéis montada, ya me entiendes.

Si hablo vehementemente es porque pienso que si llevo razón, soy el que conoce toda la trayectoria con respecto a mi y al moderador .

¿Preguntas que que os permite? Os permite haber contaminado todo un subforo y que nadie pueda entrar el. O con bufanda o apedreado.

Os permite que cojáis un twiit de alguien ajeno al foro que ha dicho que su Goty es el Astro Bot y empecéis a insultarlo. Os permite decir que Astro bot sera una mierda.

Os permite que culpéis a playstation de que Wu kong no salga en xbox. Porque toda cagada de xbox siempre es culpa de sony.

Os permite que insultéis al youtuber que sea porque no ha sorteado copias para xbox.

Os permite defender lo indefendible a costa de atacar a todos y todo.

Y esto solo en las ultimas paginas.

Y luego tiene los santísimos de llamarme flamer. Es un inepto para moderar, no me cansare de decirlo.
Un hilo de feedback para insultar a los mods.

Cada dia es mas sorprendende feedback.

Yo creo que podriais abrir un subforo del subforo de feedback.

😅

Pd: presuponer que no he leido el hilo borrado es curioso. Me habeis puesto camaras... voy a leer a partir de hoy eol a oscuras y en una esquinita del jardin . Que veo que me espiais.

Pd: estas flameando en tu propio hilo de feedback tio... si no lo ves entonces no es que no lo seas es que no te das cuenta de lo que haces ( que no se que es peor).
@Grinch No se que tienes contra mi. Me suena que has estado jodiendo en todos los hilos que he abierto en feedback, cuando tu y yo fuera de aquí no nos hemos leido, jamas he contestado un post tuyo ni tu uno mio.

He estado viendo tus mensajes, es a lo que te dedicas, vas metiéndote en cada hilo de feedback e increpando al que lo ha abierto. Tirandole mierda y metiéndote con el.

No me cabe en la cabeza como moderación permite campar sus anchas a un sujeto como tu que solo viene a crispar.
¿ Tan aburrida es tu vida que no tienes otro divertimento? das pena.

Juzgar el mal desempeño de un moderdor no es insultar, inepto es lo contrario de apto, no tiene más. Y siempre refriendome a su labor como moderador, nunca como persona.

Aquí el único que viene a flamear eres tu, te repito que nunca hemos coincidido, no sabes nada de mi, eres un flamer que viene a meter mierda a cualquier hilo de feedback.

"Nadie" ha podido leer el post que puse y me borraron, porque fue borrado muy rápido y es imposible acceder a el.

No voy a responderte más porque esta muy claro a lo que vienes.
fadeus escribió:Lamentablemente mi post, escrito con respeto educación y esmero ha sido borrado por supuestamente off-topic.

Entiendo que te pasa lo que a muchos. Eres un usuario modelico, que respeta todas y cada una de las normas y hace de este mundo, un mundo mejor. Lamentablemente, un usuario (o moderador en este caso) la ha tomado contra ti, haciendote la vida imposible y de ahi tus quejas, no? En el poco tiempo que llevo en el foro, lo he visto varias veces.

fadeus escribió:cosa que ha puesto muy nerviosos a ciertos habituales y su moderador favorito.

fadeus escribió:Tapate anda. No reconocerías un flame así te lo pusieran en rojo y en mayúsculas.

fadeus escribió:Por supuesto con la aprobación de vuestro moderador favorito.

fadeus escribió: ¿de verdad vais a tener un moderador así

fadeus escribió:el autentico flame que no quiere ver vuestro moderador favorito,

fadeus escribió: porque tu moderador favorito ya me ha acusado de flamear.

fadeus escribió:porque lo que te permite no tiene nombre. A ti y a todos los su palo.

fadeus escribió:No se si te falla la comprensión lectora o tergiversas a drede.

fadeus escribió:Es un inepto para moderar, no me cansare de decirlo.

fadeus escribió:¿ Tan aburrida es tu vida que no tienes otro divertimento? das pena.

fadeus escribió:no sabes nada de mi, eres un mandado que viene a meter mierda.

....
fadeus escribió: escrito con respeto educación

Efectivamente, lo que te ha pasado lo he visto varias veces. Un usuario perfecto que habla con educacion y no insulta a nadie, pero que alguien le tiene mania.
Pero ei. Los flamer y malos somos los demás.

Es lo que digo muchas veces. Vienen haciendose la victima , faltando a la gente y viendo su mundo .

Ven los faros todos en contra suya. Y en vez de pensar. Ei.. que a lo mejor el equivocado soy yo ...nooo todos me tienen mania . Me atacan , no tienen educación, me censuran etc. Porque todos sabemos que ellos son unos santos que no saben mirarse el ombligo.

Es una pena pero si ellos mismo no saben bajarse del pedestal que ellos mismos se han subido... no hay nada que hacer. Una pena.
@Dylandynamo ¿Y porque no copias mis argumentos también ? Porque yo no suelto esas cosas así como así, lo digo tras una argumentación.

¿ Porque no copias al que viene diciendo que esto es un pataleta, al moderador que me llama flamer, los flames que yo mismo he copiado de otros usuarios, aberrantes y totalmente pasados por alto, la toxicidad desbordada que hay en el subforo series x y a la que el moderador no atiende?

¿ Eso ya no te interesa ? Me recuerdas a una vez que Eaniel Kashal de un texto extenso, ponle 400 palabras. Extrajo la frase descontextualizada "se ve que os pico..." y empezo a citarla cada frase que escribía.

Si tu escribes un texto correctamente y llega un moderador y te lo arranca, y lo tira a la basura. Y ademas tiene esa tendencia contigo. Haber como te sentaría.

Mira yo llevo en EOL desde septiembre del 2004, y JAMAS he tenido ni un solo problema hasta que me cruce con Eaniel Kashal, sera casualidad, claro.
fadeus escribió:@Dylandynamo ¿Y porque no copias mis argumentos también ? Porque yo no suelto esas cosas así como así, lo digo tras una argumentación.

Hace falta? Puedes tener una respuesta bien defendida, con razones y buenos argumentos, que si empiezas a faltar el respeto, pierdes toda la razon.

La verdad, he leido los mensajes por arriba. Yo en esos foros no participo y no puedo opinar si tienes o no razon.

Pero si puedo opinar lo que veo. Que en 6 mensajes has acumulado 11 faltas de respeto. A una media de 2 por mensaje.

fadeus escribió:¿ Porque no copias al que viene diciendo que esto es un pataleta, al moderador que me llama flamer, los flames que yo mismo he copiado de otros usuarios, aberrantes y totalmente pasados por alto, la toxicidad desbordada que hay en el subforo series x y a la que el moderador no atiende?

Pues porque ellos no han abierto un hilo en feedback argumentando lo buenos que son, y las injustician que reciben.

El rollo que os traigais, me da igual. Solo queria apuntar la educacion que tu dices. El argumento tipico de: "yo me porto muy bien." *procede a insultar*
fadeus escribió:Mira yo llevo en EOL desde septiembre del 2004, y JAMAS he tenido ni un solo problema hasta que me cruce con Eaniel Kashal, sera casualidad, claro.

Seguro, no me cabe duda viendo tus mensajes hacia el, que te tiene mania.

Yo tambien tenia en la ESO un profesor que me tenia mania, y me castigaba siempre aunque yo me portaba muy bien. El hecho de que le tirase tizas cuando estaba de espaldas no tenia nada que ver
@Dylandynamo

Para empezar no mezcles, cuando hablo de respeto me refiero al mensaje que escribi y me borraron, es lo primero que digo así que no me lo pongas al final.

Si a uno le empiezan a faltar, Eaniel Kashal empieza a decir que si no se por donde me da el aire, en vez de explicarse bien como ha hecho Sabio. El otro metiéndose por su lado, otro metiéndose por el suyo. ¿Que esperas que no me hierva la sangre?

¿Tu sabes la de insultos que he tragado de esta panda? No en este hilo, sino fuera.Y moderación no ha hecho NADA ¿ Lo quemadisimo que estoy de ellos ?
Si tuvieras una mínima idea, lo que he dicho te parecería una minucia.

No creo que me tenga manía por ser yo, simplemente a cualquiera que tenga una actitud mínimamente critica y no sea un fanático se lo va a llevar por delante.

Pasate por el hilo de series x, empieza a leer unas paginas, y luego me dices que es flame y que no es flame, y cuantas faltas de respeto hay por frase.
@fadeus has abierto el hilo para mostrar tu desacuerdo con una acción del moderador.

Ya te he dicho que muy justificada. Luego has extendido tu queja a todos los usuarios de Series.

La sacada de mensajes fuera de contexto la podrías hacer de cualquier subforo de EOL. Creo que has tirado pelín de demagogia.

El foro de Series precisamente es de los que más autocrítica soporta, pero cada cosa va en su hilo, y ese hilo el moderador ha cerrado el offtopic y creo que es lo que tenía que hacer.

Hay una cosa que si me molesta y son las crítica desaforadas a los moderadores, incluyendo las faltas de respeto. La responsabilidad última de lo que hacen los moderadores es mía, así que si otra vez centra tu crítica hacia mi y no hacía los moderadores.
38 respuestas