Aupa,
Sin dudarlo os recomiendo Wuala como alternativa a SugarSync. Desde que sugarsync ha pasado a ser de pago para los que solo necesitamos poco espacio para compartir entre varios ordenadores nuestras carpetas escritorio, mis documentos y descargas, estamos buscando un sustituto para sugarsync. Lo mas parecido que he encontrado despues de probar, copy (no permite por ella misma sincronizar carpetas diferentes a la suya propia), cubby (no me gusta como enseña en que dispositivos esta la carpeta sincronizada y la aplicacion desktop no me parece ni intuitiva ni practica), bitcasa (solo permite 3 dispositivos y no encontre la sincro de carpetas que no sea la suya)... es Wuala.
Os aseguro que no os defraudara, permite sincronizar la carpeta que desees de tu PC con la carpeta que desees por ejemplo de tu portatil, telefono android, iphone y todo con una estupenda aplicacion de escritorio y acceso web por si estas desde otro PC que no es el tuyo.
Empiezas con 5GB o 6G si utilizas mi enlace referido de codigo promocional o codigo wuala
http://www.wuala.com/referral/KK4H7GNFC3H5B6G3JBHMGracias por utilizarlo, ganamos los 2 ya que yo recibo 250MB. Gracias.
Ademas despues de registrarte y entrando en el menu Herramientas - Opciones - Espacio de almacenamiento - En la casilla codigo wuala. Introduce los siguientes codigos promocionales y obtendras 3GB mas:
I-LIKE-POLAND
I-KNOW-MARIUS
CONNECT-WITH-SUPPORT
Y ademas de todo esto wuala tiene una opcion de buscar grupos en el menu Usuarios - Encontrar Grupos desde el cual puedes agregarte a grupos que comparten por ejemplo aplicaciones android, este se llama: APKs_Android
No te arrepentiras despuues de buscar mucho me quedo con Wuala como alternativa y sustituto de Sugarsync para seguir disfrutando de la sincronizacion de cualquier carpeta en todos mis dispositivos y de manera gratuita.
A disfrutar!