Sugerecia xbconnect

Pues echandome unas partiditas on-line con Halo,gracias al xbconnect ;y lo coñazo que es estar jugando con el mando de xbox y escribiendo con el teclado de Pc.Se me ocurrio que a la proxima version le podian poner(a parte claro de que soporte mas juegos),compatible con auriculares y microfono de Pc [babas]
Creo que con eso ,seria lo mas parecido al xbox live.
¿vosotros que mejorariais? Sugerencias por favor
Buenas... si el xbconnect va bien sin lag, con muy pocos juegos y jugando no muchos jugadores (el halo con adsl normal 1vs 1 y para de contar) imaginate si le metemos micro [jaja] , mas vale coger la consola y tirarla por la ventana..

En serio el xbconnect esta bien para jugar, pero no tiene para mi, nada que hacer con el xboxlive, por q vamos, pagas 60 euros y juegas como dios manda, con muchisima mas peña, con micro y sin lag [risita] , vamos que yo a partir del 14 de marzo ya ni tocare el xbconnect, ahora mismo ya ni lo uso, encima desde que la peña ya mete trucos como en los pcs para jugar online.

Saludos
toy con bill gates [beer] el servicio de microsoft esta muy por encima , hable con un yanki el otro dia y me dijo q era una pasada q siempre hay un huevo d peña ,sea el juego q sea y sin lag ,si t fijas casi toda la peña yanki no juega a los juegos q soportan xblive en el xbconnect, solo a los q no se puede en el live,joer yo el domingo por la noxe pa jugar con alguien al mech y al time...estube un huevo rato [mamaaaaa] a la espera ,un pufo vamos.........y encima no habra trukitos d mierda [toctoc] .nos vemos en el xbox live (ya solo keda unmesecito de na),sera una pasada cagarte en la peña por el micro [discu] .....xDD
2 respuestas