Sugerecias para Bodas de plata

Muy buenas, a ver si me podéis ayudar con un tema ya que ando falto de ideas.

En septiembre mis padres celebran las bodas de plata, 25 años de casados que se dice pronto. A mi no me ha pillado en el mejor momento ya que tengo algunos examenes en septiembre que no he sacado durante el año (es lo que hay) y justo la celebracion pilla en medio, pero bueno, me tendré que multiplicar y listo (ya voy manejando la tecnica mucho mejor que hace unos años)

A lo que voy, hay varias cosas en marcha para hacerles.
*)Una es un marco digital con un resumen de estos 25 años de casados, con musica y asi
*)Otra es contar con un coro en el que canta mi madre sin que ella sepa nada.
*)La ultima era un viaje para ellos, pero hay varios peros: Estan embarcados en un proyecto, y en septiembre o asi estara en marcha por lo que tendran que dedicarle mucho tiempo (tendremos), tanteandoles sin que se huelan nada, dicen que los 3 dias que se van dentro de poco van a ser sus ultimos dias de vacaciones ya que luego les tocara pringar, y claro, eso anula toda posibilidad de viaje, a no ser que el dia de la celebracion coja y les diga: aqui teneis los billetes de donde y cuando, no hay marcha atras, pero no se.

Y aqui terminan mis ideas, no se me ocurre que puedo hacer para ellos ¿me podeis echar una mano alguno que hayais vivido algo parecido? No creo que haga falta decirlo, pero a veces puede resultar necesario, espero que los que entreis sea para aportar y no para escribir post que en otro momento podrian hacer gracia pero que ahora mismo no.

Gracias por vuestra ayuda
Mmm...yo en esto estoy hecho un profesional, me he tragado 2 bodas de oro (mis abuelos paternos y maternos) y unas bodas de plata (mis padres) en menos de un año.
Lo de las bodas de oro contaba con todos los primos, pero claro, para las bodas de plata no pegan demasiado, lo suyo es que sean los hijos solo.
Bueno, nosotros tuvimos 2 celebraciones: una que organizaron ellos con la familia, y otra que organizamos los hijos sólo.
Para la que organizamos nosotros buscamos a un montón de amigos suyos (unos 30) y les montamos una cena sorpresa en un restaurante. Eso sí, cada uno se pagaba lo suyo, pues nosotros no podemos permitirnos invitar a todo el mundo, pero la gente iba de muy buen agrado. Y les compramos un marco de fotos de plata, de esos con muchos huecos, para meter fotos de los 3 hermanos y de ellos 2.
La que organizaron ellos...bueno, iba toda la familia, así que conté con la colaboración de todos para hacer algunas cosas por sorpresa.
Yo a mis padres les hice un video con un resumen de su/nuestra vida. Pillé fotos antiguas, nos pegamos una paliza a escanear fotos, e hice una historia desde que eran novios, boda, nacimiento mío y de mis 2 hermanas, hasta ahora. Lo puse en un proyector para que lo vieran bien. Eso, te digo yo, que les encanta. Además, les montamos una segunda boda, una especie de teatrillo, donde los cojimos por sorpresa, les medio vestimos de novios, y entonces un primo mío hizo de cura, mis abuelos (los que fueron padrino y madrina) hicieron su mismo papel, yo puse música de boda, mis hermanas hicieron de las niñas esas que van tirando pétalos y van con las arras y los anillos, y a la demás gente la pusimos en unos bancos, como si fuera la iglesia. Eso fue precioso y conmovedor. Además, como mi madre es profesora de educación especial y tiene una clase llena de árabes, gitanos y rusos, pues hicimos una obra de teatro medio improvisada en la que mi hermana imitaba a mi madre, y mi otra hermana, mis primos y yo eramos la clase (bastante escandalosos por cierto). Y al final aparecía el novio de mi hermana, haciendo el papel de mi padre, salvándola de una clase de caos. Eso fue genial.
He de decir que para todo esto contabamos con buen espacio.

Bueno, espero que mis experiencias te sirvan para cojer ideas.

Suerte!!
2 respuestas