Sugerencia a fin de una plaga

Estoy cansado de cada vez que alguien postea una chorrada, o algo que esta hablado mil veces, o similar, empiece la gente como una subnormal, salgo en un hilo cerrado y poco menos que poniendo a parir al creador del hilo.

Mi sugerencia es banear 24 horas a los listillos estos, y lo digo totalmente en serio, esto empieza a ser un cachondeo..... En este foro hay mas "aspirante a moderador" que en todos los foros del planeta juntos, y ya cansa, enrarece mucho el ambiente, y sobre todo humilla a los novatos
sero escribió:En este foro hay mas "aspirante a moderador" que en todos los foros del planeta juntos

No creas, conozco unos cuantos foros, que tela...
En fin, con respecto a esto, la primera vez tiene gracia, la segunda bueno, pero joder, está demasiado rayado ya. Yo no lo vería como para un baneo, al menos al principio, quizá un toque de atención y ya si reitera se banea. Además hay mucha humillación gratuita con eso, si el tío escribe algo como "me cago en todos vuestros muertos", pues vale, le humillamos todo lo que sea, pero, ¿porque se equivoque de lugar o algo así? Recordad que todos hemos sido novatos.
Ninguno (o casi) estamos libres de haber dicho alguna estupidez de ese estilo, pero vamos que no es algo de lo que me enorgullezca.

Nos vemos
Más asco da el +1...

Eso sique es una plaga que hay que erradicar.
Jsk77 escribió:Más asco da el +1...

Eso sique es una plaga que hay que erradicar.

+1

PD: no me podido resistir [qmparto]
La intencion de este post es seria.... por favor.
bueno, es cierto que es algo pesado, lo de "hola mama" me pone bastante de los nervios.. pero tampoco eres el primero que lo comenta..

Es pesado y rayante, pero no se yo si seria motivo para kick de 24h, ademas que supondria mucha mas faena a los mods de la que ya tienen.
lo que yo no aguanto es como no se banea o se le da un toque de atencion serio (si se ha dado yo lo desconozco) a cosas como esta

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=728067

se puede tratar asi a la gente?
yo flipo..
Increible, la gente como se pasa [reves]
7 respuestas