[SUGERENCIA A LOS ADMINS] Subforo configuraciones de PC

Encuesta
¿Te parecería bien un subforo de configuraciones de PC?
71%
10
29%
4
Hay 14 votos.
Mi propuesta viene motivada porque a pesar de que existe un hilo específico para esto, resulta difícil seguirlo tanto para los interesados como para los que aportan su opinión debido al número de personas que piden consejo.

Esto provoca que el foro general de Hardware se llene de hilos de este tipo(tirando hacia abajo hilos de problemas más serios como averías y errores en componentes) debido a que el interesado no puede seguir fácilmente su problema y los demás foreros (entre los que me incluyo) no podemos seguir la opiniones de los demás ya sea para aconsejar también o aprender de los consejos.

Abro el hilo a opiniones a ver qué le parece a la gente y a los admins.

Un saludo!
No es mala idea pero no se si los nueos lo verían

pero el mejor sitio para este mensaje es feedback

lo veo dificil
Movido a donde debe y la respuesta es y será no. Si ya cuesta hacer que hagan caso para cosas mas importantes / foros con mas interés, de este olvídate. XD
Pues yo diria que sí.
Lamitad de los hilos son sobre configuraciones, por que uno solo es muy dificl tener su pagina inicial actualizada y se satura completamente.

Si solo fuera de el hilo oficial hay 4 o 5 diarios sobre ¿que grafica? ¿ssd? ¿fuente? Torre por 500, torre por 800.
Veo que un hilo oficial es muy complicado de seguir.

POr mi parte veria bien el separar los que es configuraciones, que se come casi todo de problemas, inventos, ¿es posible esto? etc
Yo también voto un si!:) estoy de acuerdo con el creador del post.
Hola,

aunque soy novato, la verdad es que llevo como dos o tres meses intentando enterarme de configuraciones de ordenador para montarme uno, y mi humilde opinión es que me hubiera ayudado mucho que estuviera en un subforo aparte.

Además, como novato que necesita una opinión, no sabes bien si postear en el super-hilo, que ya es suficientemente complicado, o postear en un hilo abierto parecido a lo que buscas, siempre intentado no molestar demasiado (ya que, encima que uno busca ayuda, lo último que quiere es además fastidiar al resto de foreros).

Así que mi voto para el SI
Pues os deseo muchísima suerte y ya podréis esperar siglos para ello. XD
Seguro que llega antes que el tamaño de los avatares

XD
7 respuestas