Sugerencia a los creadores de ripkits

Esto es solo una sugerencia, no una exigencia ni nada por el estilo, asi que espero que no se me echen encima (aunque tampoco es para tanto).
Bueno, al grano:
Se me ha ocurrido que algun maquina que programe cosillas podria hacer un programita que sirviera para aplicar los ripkits rapidamente, del tipo "Selecciona la carpeta donde tenga la iso descomprimida" y "Selecciona el archivo de texto con los datos que quieras ripear".
Si ademas se le pudiera añadir la opcion de reconstruir la iso como en el ultimo ripkit de MrSiir, ya quedaria redondo del todo.
Se que puede sonar un poco a chorrada, porque los ripkits son muy sencillos ya de aplicar, pero añadiendole una base de datos no haria falta buscar donde tenemos cada uno cada ripkit y ademas los dummys y los pmf que usamos creo que son los mismos siempre, asi que nos los ahorrariamos tambien.
Luego para hacer un ripkit podriamos hacerlo con un simple txt poniendo los archivos que no queremos.
Pues este ha sido todo mi rollo. ¿Que opinais?
lezek, existen herramientas para otras plataformas que aplican ripkits y parches de manera sencilla, parecido a lo que dices, solo es cuestión de tiempo que vayan saliendo cosas así.

Yo el consejo que les doy es que por favor, digan siempre que narices es lo que han ripeado, que los cuelgan sin dar explicaciones y te lo bajas y no sabes si lo que le van a quitar al juego es un simple dummy, todos los videos, las músicas, un poco de todo o te van a dejar el juego básico "pelao y mondao". Por lo menos para saber a que atenerse y si vale la pena.
Por que eso de llegar al final del juego y darte cuenta de que se han cargado el vídeo del final sin avisar tiene que ser una putada.
Personalmente prefiero los ripkits que solo quitan extras y dummys y que dejan el juego íntegro aunque ocupe un pelín más.
Eso si, agradezco el esfuerzo de los que se curran estas cosas pensando en la comunidad. Un saludo.
2 respuestas