SUGERENCIA Acerca del NTFS para desarrolladores

Hola

Bien el caso es el siguiete: el MULTIMAN posee la habilidad de reconocer el NTFS y permite la copia de datos entre este y el disco duro del sitema PS3. Sin embargo no permite la cara de Backups debido que para dicha carga primero se debe acceder al XMB. El XMB forma parte del PS3 como tal, es decir sale de la aplicación MULTIMAN por lo que se pierde la conexión con el NTFS.

Quizá este claro el porqué no se han añadido la librería que trae incorporada el MULTIMAN a un CFW, para hacer reconocible el dispositivo NTFS se debe esciribir el PID y el VID de dicho dispositivo en el archivo USB.cfg con lo que se logra la compatibilidad. Acceder a un CFW para añadirle dicha información debería hacerlo cada uno por su cuenta, lo que para muchos resultaría muy trabajoso(como para mi por ejemplo) y a otros imposible.

Mi sugerencia nació de ver como se lograba la reproducción de Blu Rays de otras regiones(añadiendo tres parches al LV2patcher), y es la siguiente: Añadir las librerías a un lv2 patcher o por el estilo, con sus corresponidentes parches(en caso de ser necesario) y con el archivo USB.cfg o algo así, ya se en un archivo aparte (como el propio USB.cfg) o en uno de esos parches, al cual las personas le sería más sencillo escribir la información requerida de su dispositivo, y se cargaría esa compatibilidad en el mismo sistema y no en una aplicación.

Es solo mi teoría. En caso de ser posible DENME CRÉDITO PORQUE LA IDEA ES MÍA. En caso de no serlo, me gustaría que me lo dijeran.

Saludos y Gracias por su atención.
Yo quiero la paz mundial, cuando lo logren no me importa sin no me dan los creditos. :-|
Por pedir que no quede. [+risas]
blade133bo escribió:Yo quiero la paz mundial, cuando lo logren no me importa sin no me dan los creditos. :-|
Por pedir que no quede. [+risas]


Acaso eres desarrollador? Si logran la paz mundial no te van a dar créditos porque no diste ni tan siquiera una sugerencia de como conseguirla, a diferencia de mí, que sí estoy dando una y no me importa si lo reconocen o no.
SONICJORGE escribió:
blade133bo escribió:Yo quiero la paz mundial, cuando lo logren no me importa sin no me dan los creditos. :-|
Por pedir que no quede. [+risas]


Acaso eres desarrollador? Si logran la paz mundial no te van a dar créditos porque no diste ni tan siquiera una sugerencia de como conseguirla, a diferencia de mí, que sí estoy dando una y no me importa si lo reconocen o no.


Vale, si todos dejais de fabricar armas y se portan bien con todos se conseguira la paz mundial.
¿Ahora si merecere los creditos? [+risas]

Que inpaciencia con NTFS, ya llegara que hay cosas mas importantes que superar ahora mismo.
Sugiere al equipo de Jaicrab o demonhades que estan haciendo un nuevo CFW que implementen "tu segerencia".
Un saludo. :-|
El ha dado una propuesta razonada y desglosada. Tu en cambio has dicho una gilipollez [+risas]

Supongo que esto antes era un buen lugar para dar propuestas.

Siento disentir Blade pero NTFS es scene como cualquier otra cosa. Para mi es más importante un Down por software de las Slim nuevas. Para ti sera otra cosa. El a pensado en NTFS. Seamos más amables que para uno que llega y escribe bien para empezar le tiramos el chiringuito. Eso no está bonito.
charlo escribió:El ha dado una propuesta razonada y desglosada. Tu en cambio has dicho una gilipollez [+risas]

Supongo que esto antes era un buen lugar para dar propuestas.

Siento disentir Blade pero NTFS es scene como cualquier otra cosa. Para mi es más importante un Down por software de las Slim nuevas. Para ti sera otra cosa. El a pensado en NTFS. Seamos más amables que para uno que llega y escribe bien para empezar le tiramos el chiringuito. Eso no está bonito.


Lo que tu digas, pero lo de los creditos me ha matado y no he podido evitar notarlo.
Y como dije quiza es mejor que su sugerencia la haga llegar a los que estan desarrollando el nuevo CFW en DH.
Tambien es una sugerencia, y no no necesito creditos.
Volvemos a la burra al trigo en tirarle a alguien que da una sugerencia, cierren el hilo por el que quiere la paz mundia, hilo reportado :-|
Nunca se han visto las piramides de Egipto tan poco transitadas
blade133bo escribió:
SONICJORGE escribió:
blade133bo escribió:Yo quiero la paz mundial, cuando lo logren no me importa sin no me dan los creditos. :-|
Por pedir que no quede. [+risas]


Acaso eres desarrollador? Si logran la paz mundial no te van a dar créditos porque no diste ni tan siquiera una sugerencia de como conseguirla, a diferencia de mí, que sí estoy dando una y no me importa si lo reconocen o no.


Vale, si todos dejais de fabricar armas y se portan bien con todos se conseguira la paz mundial.
¿Ahora si merecere los creditos? [+risas]

Que inpaciencia con NTFS, ya llegara que hay cosas mas importantes que superar ahora mismo.
Sugiere al equipo de Jaicrab o demonhades que estan haciendo un nuevo CFW que implementen "tu segerencia".
Un saludo. :-|

+1.000
blade133bo escribió:
charlo escribió:El ha dado una propuesta razonada y desglosada. Tu en cambio has dicho una gilipollez [+risas]

Supongo que esto antes era un buen lugar para dar propuestas.

Siento disentir Blade pero NTFS es scene como cualquier otra cosa. Para mi es más importante un Down por software de las Slim nuevas. Para ti sera otra cosa. El a pensado en NTFS. Seamos más amables que para uno que llega y escribe bien para empezar le tiramos el chiringuito. Eso no está bonito.


Lo que tu digas, pero lo de los creditos me ha matado y no he podido evitar notarlo.
Y como dije quiza es mejor que su sugerencia la haga llegar a los que estan desarrollando el nuevo CFW en DH.
Tambien es una sugerencia, y no no necesito creditos.




En lo de los créditos estoy contigo. Esa parte podemos enmarcarla, colgarla en el salón, ponerle cirios y venerarla.

No estaba borde, solo opinaba. Es lo malo de los foros, que no tenemos el tono de voz para que nos pillen a la primera.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Respuesta de desarroyador:

Las librerias solo estan para el CellSDK PS3 de Sony, y costaria mucho solo portarlo a PSL1GHT, ni te cuento crear un payload que haga su función en ASM... Seria difícil hasta para los desarroyadores de Sony.

Espero que te sirva esta información, saludos!
y no se puede implentar el ntfs en el showtime directamente, seria estupendo para poder ver las peliculas de mas de 4gigas.
xboxadicto escribió:y no se puede implentar el ntfs en el showtime directamente, seria estupendo para poder ver las peliculas de mas de 4gigas.

El tema es que las librerias que se liberaron para el soporte ntfs, las que usa el multiman, son para el PS3 SDK, y el showtime esta desarrollado con PSL1GHT. Pero todo llegara.
A mi este mensaje me parece como lanzar una botella con un mensaje para Maria al mar, podria llegar a su destino, pero casi seguro que no XD

Para mi que deberias de enfocarlo bien y hacerlo llegar a los interesados reales, no gritarlo sin más. Escribe por ejemplo al desarrollador del Multiman a ver que te dice.
Por favor dejemos a los sceners trabajar tranquilos. Si se puede lo portaran, pero no me quiero ni imagina lo que tiene.....

Tienes un hilo de proposiciones a los sceners. El ntfs es la primera.

Saludos.
14 respuestas