Sugerencia al colocar ventiladores

Buenas, necesitaría vuestra opinión sobre 2 cajas y 2 posibles colocaciones de ventiladores.

1º.- Caja Tacens Tango :
Imagen

Bien, ésta caja tiene la posibilidad de ponerle un ventilador delantero, un trasero (ambos de 12 cm) y tiene los dos laterales que se ven en la foto...
DUDA: Los dos del lateral deben introducir aire?, además de los ventiladores trasero y delantero, le pondré un disipa tacens gelus, con ventilador en perpendicular , es decir que expulsa el aire hacia el ventilador trasero, o hacia las lectoras de dvd.
OTRA DUDA: La fuente está situada en la parte superior... con esa distribución de ventiladores, es mejor que este abajo?

2º.- si es mejor la posicion de la fuente abajo... me iría a una antec three hundred, que parece tener bastantes papeletas, aunque sea un poco mas cara... y pondría casi la misma distribución, la antec trae ya si mal no recuerdo, ventilador superior y trasero, añadiría un delantero... y creo q puede ser suficiente...
Antes que nada, te recomiendo la Antec Three Hundred antes que esa Tacens.

Ahora, ventiladores:

- El delantero siempre metiendo aire.
- El trasero sacando (y el del microprocesador mandando el aire hacia el trasero).
- El del lateral metiendo aire.
- Y en caso de que la caja tenga ventilador superior, este deberá sacar aire.
- El delantero siempre metiendo aire.
- El trasero sacando (y el del microprocesador mandando el aire hacia el trasero).
- El del lateral metiendo aire.
- Y en caso de que la caja tenga ventilador superior, este deberá sacar aire.


Correctisimo.
Si pudieras estirate un poco comprate la Antec Twelve Hundred es alucinante .. me la e pillado y de PM en serio es una pasada xD, si no pues la que te comnta darkrocket es buena tambien yo me pillaba la Antec antes que la Tacens esa.

- Si quieres puedes ver las fotos aqui: hilo_postead-aqui-vuestros-equipos-2_986657_s290

Salu2! ;)
darkrocket escribió:Ahora, ventiladores:

- El delantero siempre metiendo aire.
- El trasero sacando (y el del microprocesador mandando el aire hacia el trasero).
- El del lateral metiendo aire.
- Y en caso de que la caja tenga ventilador superior, este deberá sacar aire.


+1

Y si la caja tiene uno para ponee en la parte inferior, también debe meter aire.
Perfecto gracias, aunque ahora me he dado de canto en los dientes con otra caja más barata que la three hundred y que me ha llamado mucho mas la atención que ésta y que la tango.

Es de Tacens también, la Sagitta II Basic , aquí os dejo una review: http://www.base-review.net/cajas-pc/129 ... 5-fan.html , la verdad que la he podido ver en vivo en una tienda, y me ha gustado muchisimo, coje perfectamente un disipador tipo gelus lite II , y además de ser una caja robusta, me gustaron los complementos que trae antivibraciones para disco duro y ventiladores, el ventilador de 25 cm tiene filtro antipolvo... completísima, creo que me quedaré con ella y le distribuiré los ventiladores como me habéis comentado:

El ventilador de 25 cm introduciendo aire, un tacens aura pro de 12 cm en el frontal introduciendo tambien, y un tacens ventus pro con regulador, de 12 cm también, en la parte trasera extrayendo, la fuente será una tacens radix III también... todo tacens como véis jajaja, la verdad que esta marca me ha gustado mucho por su precio y sus ventiladores silenciosos, además la fuente es también bastante competente.

Gracias.
4 respuestas