Sugerencia: Añadir emoticono de facepalm

1, 2
Encuesta
¿Estás de acuerdo?
74%
70
16%
15
11%
10
Hay 95 votos.
Melado, has oído la frase de "una imagen vale más que mil palabras"?? XD
[cartman] este es el icono mas por la cara que tiene Eol, Carman totalmente offtopic xD
Lo de Tapatalk yo tampoco lo haria, es una bazofia, encima cada vez que entras a la versión movil te salta un popup...
¿Al final que ha decidido el jefe sobre lo del icono?
jarna3 escribió:¿Al final que ha decidido el jefe sobre lo del icono?

Todo parece indicar que melado odia el facepalm sólo por encima de algunas prácticas monopolísticas y la sodomía forzada a doble introducción.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
socram8888 escribió:

Pues supongo que nanai :p
El unico que siempre faltara es este:

Imagen

Ademas que es el emoticono más gay guay, útil y estiloso.
Es que bien podría contestar la administración con un ''Para eso está smileol'', pero como parte de la misma está en contra de ese script.. xD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Wence-Kun escribió:Es que bien podría contestar la administración con un ''Para eso está smileol'', pero como parte de la misma está en contra de ese script.. xD

Muy en contra no estará cuando más de una vez he visto a melado usando el icono " Imagen " que está en SmilEOL xDDD
Yo creo que de los que hay actualmente no hay ninguno que exprese lo mismo [sati]
A este ritmo veremos antes el facepalm en el diccionario de la RAE que en EOL.
Este es otro hilo que refleja que el smileol es algo malo. Mirad las imágenes de la primera página.
Al tema......si apoyo el emoticono aqui en eol [rtfm]

salu2
melado escribió:
Wence-Kun escribió:Navegador decente + Smileol + modificar código a mano + iconpack.

+ paso del tiempo = THIS IMAGE IS UNAVAILABLE.

Cómo sabe [carcajad] [carcajad]
[ fj ] escribió:Este es otro hilo que refleja que el smileol es algo malo. Mirad las imágenes de la primera página.

Miras la primera página y... [facepalm]

melado en realidad es Sandro Rey [poraki]
Pues es un icono que me gustaría tener hasta en Whatsapp XD

Por lo tanto en EOL también, no veo ningún icono que represente tan bien un facepalm como el mismo facepalm
Yo quitaria todos, el que quiera smileys y demas que tire de ascii
Creo que podemos cerrar este hilo ya, no hay mucho más que añadir ya a la petición original.
68 respuestas
1, 2