"apoyando el uso de imágenes para abochornar a otros usuarios"
Yo en serio, a veces flipo en colores con como se ven las cosas en feedback...
esos emoticonos no son precisamente felicitaciones a un user. Y no, tampoco son abochornar a un usuario, al igual que no lo es un facepalm.
A veces quereis pensar más de lo que realmente merece el asunto, en serio, le dais la vuelta a las cosas de tal manera que pareceis políticos.
Es un puto emoticono y no es más ofensivo que lo que pueda serlo uno de los que he puesto más arriba, o sea, nada, coño, que no os cuesta na ponerlo y hay gente que lo quiere, pues fácil. A veces quereis pensar por el usuario, y no dudo de que vuestra intención sea sana pero os equivocais.
Es como lo de tapatalk, recuerdo las excusas dadas, la de por motivos técnicos pq el foro está muy personalizado es totalmente válida y cierra la cuestión tapatalk. Pero coño es que además decís que tapatalk es de pago como un contra para no ponerlo...
1º Tapatalk no implica la supresión de otros servicios como la versión móvil de la web, es decir implementarlo no significa uso obligatorio ya que hay otras alternativas como eol móvil
2º Tapatalk NO es de pago. Hay una versión free que permite la lectura de los foros y una de pago que además permite escribir.
3º Es el usuario quien decide si quiere pagar por tapatalk, que parece lo de la gasolina del gobierno, q nos dice donde tenemos q ahorrar a costa de imponernoslo, absurdo.
4º Es como si decís que el foro no soporta IE pq implica q se está usando un SO de pago.
Lo de tapatalk, que ya digo con el motivo de que tecnicamente es complicado, es más que suficiente, es solo un ejemplo de como a veces dais la sensación de querer dirigir cosas absurdas que pertenecen 100% al usuario.
Google images da 1.400.000 resultados a "facepalm" quien quiera poner un facepalm, lo va a poner, y estoy seguro de que el 99.9% de esos facepalm son más grandes en tamaño y peso q el emoticono.
Estoy cabreao pq habia apostao a que marcaba raul, si.