Sugerencia: Añadir "reportar a un moderador" en los MPs

Sí, sé que son privados y demás, pero con poner un popup la primera vez que un usuario manda un MP desde que se implante esta medida avisando que se pueden reportar y demás, supongo que valdría, y desde luego, nos ahorraríamos de muchas payasadas...

un saludo.

Evidentemente digo para el nuevo foro, para los pocos... ¿días? que le quedan a este no merece la pena.
Private Message is serious business.

AMos, que son privados. Eso quiere decir que nada de leerse por moderadores
nose, al fin y al cabo un privado es privado, lo manda una persona para ti, y solo para ti. Si son insultos se queda en privado, tu lo ignoraras, le haras budu, maia negra o lo que sea, pero se quedara en privado.

yo lo dejaba tal como esta
konac escribió:nose, al fin y al cabo un privado es privado, lo manda una persona para ti, y solo para ti. Si son insultos se queda en privado, tu lo ignoraras, le haras budu, maia negra o lo que sea, pero se quedara en privado.

ya sé que son privados, pero si pones una clausula diciendo que en caso de que el receptor quiera, puede reportarlos a alguien del staff... asunto solucionado. Creo yo.

Al fin y al cabo, por muy privado que se supone que sea, siempre se puede poner un pantallazo, transcribirlo o lo que sea, con lo que no creo que mandes por MP tu confesión de asesinato ^^
el problema es que lo privados pueden modificarse con lo cual digamos tu le caes mal a alhuein y esa persona se inventa que tu le mandas un privado con insultos y tu niegas toda relacion pues nadie sabe quien dice la verdad , y otra cosa es que por cada MP con insultos la genet empieze a reportarlos tendrian mucho trabajo los moderadores y esto se volveria un pre escolar absurdo, si alguien te molesta lo pones en ignoradas y ya mas facil ya no lo tienes que aguantar
Cito un post de jiXo hablando sobre el tema..

http://www.elotrolado.net/post_Tengo-a-un-trollete-tocandome-los-huev-s-por-MP_1711432665#post1711432665

Si te ha faltado al respeto en algún mensaje del hilo puedes reportarlo para que los moderadores del foro lean el hilo completo y juzguen. En cuanto a los privados, ya tenemos bastante con las peleas públicas de patio de colegio como para tener que entrar también ahí a poner orden...
El tema es...

¿para qué?

Si esa persona te insulta, ¿qué podríamos hacer realmente? ¿banearlo de? ¿Todo eol?
Afortunadamente cada día salen de la web los numerosos impresentables y muy seguramente ese individuo que te ha insultado termine expulsado.

Porque si es hasta los que parecen más normales y terminan a veces caldeados, los que tienen la lengua larga, ya ni hablamos.

Y si es para comentar su comportamiento supongo que un contacto entre tu y el moderador del foro en cuestión por privado para enviarle una captura o las pruebas que desees, y éste lo podrá añadir a su ficha privada a modo de otro tipo de información.
Que a fin de cuentas nos basamos en todo lo que podamos :) .

Edito: no había visto lo que ha puesto kurras sobre jiXo. Es cierto que bastante tenemos. Sin embargo a mi para pruebas que es otro foro offtopic si me gusta saber de qué pata cojea cada uno. Así que sí acepto este tipo de comentarios privados.
El que insulta por privado tarde o temprano lo va a hacer por un hilo. Quien es un grosero no se corta...
Snakefd99cb escribió:El que insulta por privado tarde o temprano lo va a hacer por un hilo. Quien es un grosero no se corta...

Y tarde o temprano lo hará y alguien lo reportará por lo que recibira su castigo...
No lo digo por mi, lo digo por la cantidad de veces que veo en Feedback MPs enviados y demás. A mi creo que solo me mandaron 1 un niñato una vez, y como niñato que era ni le respondí. Vamos, que sé separar perfectamente la vida de un foro de internet, y le doy a cada cosa la importancia que tiene.

Pero vamos, que la propuesta era, simplemente porque me parecía poner un granito mas de arena en la perfección de EOL.

salu2
Pues se le invalida para mandar mensajes privados y listo, ya no podra insultar mas a la gente, aparte del spam descarado que a veces se recibe.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues se le invalida para mandar mensajes privados y listo, ya no podra insultar mas a la gente, aparte del spam descarado que a veces se recibe.

Saludos.

Hombre, porque haya 40 muertos todas las semanas en accidentes de tráfico, creo que no se deberían prohibir los coches.

Los MPs hacen mucho mas bien que mal, a mi me parecen una herramienta bastante útil, que habría que mejorar en algunos conceptos, pero no abandonar.

un saludo
[]_MoU_[] escribió:
Hombre, porque haya 40 muertos todas las semanas en accidentes de tráfico, creo que no se deberían prohibir los coches.

Los MPs hacen mucho mas bien que mal, a mi me parecen una herramienta bastante útil, que habría que mejorar en algunos conceptos, pero no abandonar.

un saludo

Se refiere a la desactivación de los privados del que insulta.

La mejor solución yo creo que sería un botoncito de "no aceptar
MPs de usuario X" ya que ahora mismo aunque no se leen ocupan espacio...

Un saludoo

Me refiero solo al que manda insultos, tu reportas, y luego los moderadores le inhabilitan lo de mandar privados.

Aunque rechazar privados tambien es una buena idea.

Saludos.
Pensad que sois moderadores.

Ahora pensad los 1000 reportes mas al dia de mensajes privados que ni os van ni os vienen.

Ale, pues ya esta
Yo también pienso que deberíais relajaros un poco y pensar en el trabajo de los moderadores. Vaya, que tienen bastante con mantener limpio el foro. Además, el propio nombre lo dice, mensaje privado, es ajeno al foro y no debe poder leerlo nadie más que tú... o qué quieres, reportar también todos los e-mails que te lleguen que sean spam? No, en este caso debéis reconocer que es vuestra responsabilidad saber qué hacer con el problema en cuestión, yo creo que lo mejor es ignorarlo, porque como ya han dicho quien empieza a insultar por mp lo hará también en un hilo. Y entonces... tachán! reportado...
No os preocupéis tanto. En el peor de los casos lo que podéis hacer es contestarle con su misma actitud... y seguirá sin ser problema de los moderadores.

SteveSteve
Pues entonces, una solución que me gustaría es que se puedan ignorar los MP del usuario (no al usuario, sino al envío de sus MP a mi bandeja, por ejemplo) y a la vez, que dichos MP no te lleguen a la bandeja para no ocupar espacio.
fearandir escribió:Pensad que sois moderadores.

Ahora pensad los 1000 reportes mas al dia de mensajes privados que ni os van ni os vienen.

No es excusa, siempre se puede fichar un moderador adicional para este curro...

De todos modos repito, que no es de vida o muerte, solo una pequeña mejora.

un saludo
CyBeR PeReZ escribió:El tema es...

¿para qué?

Si esa persona te insulta, ¿qué podríamos hacer realmente? ¿banearlo de? ¿Todo eol?

No, pero el vbulletin tiene una opcion para desactivar el mensajero privado [fumando]
Una pregunta al hilo de esto:

Todos sabemos que hay una funcion de ignorar a un usuario ¿Al hacerlo, se bloquea la posibilidad de que el usuario ignorado te pueda mandar un MP? Porque sería una buena forma de pararle los pies sin que el receptor del MP se sienta impotente ;)
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Hermes escribió:Una pregunta al hilo de esto:

Todos sabemos que hay una funcion de ignorar a un usuario ¿Al hacerlo, se bloquea la posibilidad de que el usuario ignorado te pueda mandar un MP? Porque sería una buena forma de pararle los pies sin que el receptor del MP se sienta impotente ;)

Poder puede, no le ves, pero te le puede enviar.
Hermes escribió:Una pregunta al hilo de esto:

Incluso es una fuente de confusion, ya que consta un mensaje privado no leido, pero no aparece ya que lo tienes ignorado..
http://www.elotrolado.net/hilo_FAQ--Preguntas-frecuentes_677596

saludoss
Pues lo mejor sería evitar que llegase ese mensaje: al fin y al cabo, ignorar a un usuario es una medida extrema y si alguien no quiere leer ni los mensajes de otra persona en los foros (que al fin y al cabo, estan bajo supervisión de los moderadores), menos querrá recibir mensajes privados de dicha persona.
23 respuestas