Igual me equivoco de sítio dónde poner la sugeréncia, si es así, mis disculpas anticipadas. He intentado buscar a ver si había algún hilo similar pero no he visto ninguno, al menos en éste subforo - cosa que por otro lado me extraña -.
El caso es que llevo muuuuucho tiempo leyendo EOL y últimamente más activo que nunca (antes era más de leer que de escribir). El caso es que uno de los problemas con los que me encuentro frecuentemente es que los hilos oficiales contienen mucha información, quejas, etc... y algunos posts de reviews del juego que hacen algunos usuarios se quedan perdidos en el olvido, conteniendo info muy válida y puntos de vista diferentes sobre un mismo título.
No se si os habéis planteado alguna vez, incorporar algún sistema de reviews, de manera que los usuarios puedan hacer las suyas de sus títulos y que éstas sean fácilmente accesibles ya sea bien desde el hilo oficial o desde alguna sección concreta. La idea tampoco es hacer un metacritic con una media de todos los análisis, ya que para mí ese dato poco influye, ya que cada uno puede tener un punto de vista distinto, pero sí un lugar dónde se pueda acceder a todas esas reviews.
Por ejemplo, hay gente que pide reviews de Watch Dogs incluso peticiones a usuarios concretos ya que suelen tener fama de hacer buenas reviews y es una pena que éstas, con su trabajo que llevan se queden como un post perdido en medio de un hilo enorme.
Supongo que ya os habéis planteado ésta idea y que por motivos de dificultad no se ha implementado o quizás otras razones, pero es un tema que siempre me hubiese gustado ver en EOL