[Sugerencia] Avisar quien ha reportado un hilo/post

Es bastante sencillo, añadir una etiqueta, similar a cuando se relaiza una edicion, indicando que el hilo/post ha sido reportado por: XXXX

Como lo veis? siempre he visto esto del reporte anonimo muy de aquella manera, igual que las denuncias anonimas. En mi opinion se acabaria con al abuso de esta funcion, la cual se deberia de utilizar en casos concretos y la gente reporta por tonterias o cuando no le gusta lo que ve o lee.
No creo que esto acabe con los reportes legitimos(insultos, spam, etc...) y quedaria algo bastante limpio.
No son anónimos, quién debe tener la info la tiene así que no veo donde está el problema. Ya esta moderación para actuar contra abusos y si el reporte no tiene fundamento pues no se actuará contra el reportado.
Hola NaN,

es totalmente inviable, la función del reporte tiene que ser anónima, no te preocupes por quien utiliza el reporte de forma incorrecta porque es los moderadores se encargan de avisar a quien lo hace para que pare.
Aprovecho, si por ejemplo reporto un tema, no llega un mail como que el mod lo a visto? o algo?
NewDump escribió:Aprovecho, si por ejemplo reporto un tema, no llega un mail como que el mod lo a visto? o algo?

Al hacer el reporte tienes la opción de "Notificarme:Le informará cuando se lea su informe" que normalmente está marcada por defecto con "".LLegará un mail cuando se cierre el reporte.

Saludos.
Lo digo por que nunca me llega el aviso ni a spam ni nada xD
NewDump escribió:Lo digo por que nunca me llega el aviso ni a spam ni nada xD

A mi si me llegan, ¿Tienes el correo corrrecto?
6 respuestas