¿Y limitar el posteo en X hilo (a voluntad del staff) a 1 intervención cada 24 hrs?
Quién dice 24hs, dice 8 o dice X. Una herramienta del staff para limitar posteos en X hilo que se va de madre. Se activa la opción y nadie puede postear hasta transcurrido un tiempo. Una única intervención cada X horas por usuario. De alguna manera es lo que parece que termináis haciendo. Cerráis un hilo durante X tiempo hasta que los usuarios ¿recapacitan?. De este modo no haría falta su cierre, sencillamente se postearía menos.
Si yo posteo en un hilo marcado, no puedo volver a postear en él hasta transcurrido X tiempo prefijado. Algo así como el tiempo que tiene que transcurrir para un doble posteo, pero aplicado a posteo normal... No se si me explico...
Por un lado muchos usuarios frenarían sus impulsos más desagradables, ya que pasadas X horas la gaseosa pierde todo su gas...
Y por otro, sobre todo los primeros días, los usuarios más "listos" se saltarían la norma mediante el uso de clones, y ahí... zass, en toda la boca.
De ese modo feedback se llenaría de gente explicando que él no era él, que era su hermano, que su primo, que su cuñao... pero si los bans, son minúsculos, no creo que llegara la sangre al río. Transcurrido un tiempo, serían los menos.
No se, yo no soy habitual de hilos conflictivos, así que el tema no me afecta directamente, pero leyendo los problemas expuestos, se me ha ocurrido esa idea, que desconozco si técnicamente es siquiera posible.
Saludos.