[Sugerencia] Borrando mensajes privados

¡Buenas!
Como hasta ahora no me habia encontrado cerca de llenar mi bandeja de entrada de los mensajes privados, pues estaba haciendo limpieza. No obstante, me he encontrado con que la funcionalidad de borrar mensajes no es lo mas "comoda" o usable del mundo... (a mi parecer claro)

Seleccionas los mensajes y abajo indicas que quieres borrarlos e "Ir". Hasta ahí todo OK.
Pero cuando te pregunta:
Sistema escribió:Borrar mensajes marcados

¿Está seguro de que quiere borrar todos los mensajes marcados?
Sí o No

¿Como estas seguro si no ves en ese momento que mensajes va a borrar el sistema? XD
¿No sería algo mas usable si te indicara que mensajes se van a borrar?

Solo es un comentario / sugerencia de la que hasta ahora como dije, no me habia dado cuenta por no usarlo.

Saludos!
No sé si lo sabrás, pero puedes crear carpetas para guardarlos. 4 como máximo, más la bandeja de entrada.
La pregunta es una seguridad, para confirmar que deseas borrarlos. Qué mensajes quieres borrar debes asegurarte cuando los marcas.

Tampoco lo veo algo crítico.

saludoss
kurras escribió:La pregunta es una seguridad, para confirmar que deseas borrarlos. Qué mensajes quieres borrar debes asegurarte cuando los marcas.

saludoss

50 mensajes es poco :(

Eso no es mejorable?

No sé, que cada mil mensajes tengas 10 mensajes más? [risita]
o solicitandolo?
kurras escribió:La pregunta es una seguridad, para confirmar que deseas borrarlos. Qué mensajes quieres borrar debes asegurarte cuando los marcas.

saludoss

Se refiere a que cuando te pregunte si quieres borrarlos, te muestre una lista con los privados marcados que quieres borrar
Ya que está este tema abierto, sugiero que pongan una X en cada mensaje privado para borrarlo
[ fj ] escribió:Ya que está este tema abierto, sugiero que pongan una X en cada mensaje privado para borrarlo

Eso se confundiría con la otra función de borrar mensajes antes de que los lea el destinatario.

saludoss

+1 efectivamente

---------

DataKeY escribió:.....

Cuando vas a borrar un mp y te aparece la pregunta es porque previamente has marcado uno para borrarlo, ahora, si tienes perdidas de memoria a corto plazo la cosa se pone chunga [+risas]
La cosa es cuando marcas varios MP para borrarlos. No estaría de más, poner abajo los asuntos de los MP seleccionado.
He visto que cuando lees un MP aparece la X para borrarlo [+risas]
tangency escribió:50 mensajes es poco :(

Eso no es mejorable?

PrOTuL escribió:No sé si lo sabrás, pero puedes crear carpetas para guardarlos. 4 como máximo, más la bandeja de entrada.

Es 50 mensajes por carpeta.
En las FAQ's no sale cómo crear una carpeta para guardar MP's
¿Me podéis decir cómo se hace? [ayay]
[ fj ] escribió:En las FAQ's no sale cómo crear una carpeta para guardar MP's
¿Me podéis decir cómo se hace? [ayay]

Mensajes privados / Editar opciones / Añadir carpeta.

No es que esté muy escondido.
Gracias [oki]
Ahora puedo tener más MP's [jaja]
11 respuestas