Sugerencia: Botón responder a usuario

En alguna ocasión me parece más apropiado responder al autor de un mensaje citando sólo su nombre en lugar de todo su escrito, y eso me lleva a tener que borrar todo el contenido de su cita y mover su nombre desde la propia etiqueta quote al interior de esta, o bien a tener que copiar el nombre del usuario y luego ponerlo yo mismo entre etiquetas.

Quizás sería interesante añadir un botón "responder" para ello, que además podría dar lugar a un nuevo tipo de notificación por correo: poder elegir que se notifique al usuario cuando haya una respuesta a su mensaje en lugar de una respuesta en el hilo en general.
O se podría hacer como en menéame, poner el número del post al que respondes y que cuando alguien pase el cursor por encima se vea el mensaje.
RubénGM escribió:O se podría hacer como en menéame, poner el número del post al que respondes y que cuando alguien pase el cursor por encima se vea el mensaje.
El sistemas de citas en Media-vida es más o menos así. Se pone #3 y eso se convierte en un enlace al tercer post del hilo, pero en vez de cargar la posición en la página, lo que hace es mostrártelo en el cuerpo de tu misma respuesta...no sé si me explico.

A mí siempre me ha parecido mucho más cómodo porque no se llena el post de recuadros de citas ^^
2 respuestas