Hola,
Somos varios los que somos Forever Alone jugando online y a veces queremos quedar con gente para conseguir trofeos online. En el foro PS3-Online hay hilos recopilatorios de clanes, psn ids, torneos... pero no de quedadas, con lo que hay que ir mirando si de todos los juegos que tienes ha aparecido un hilo de los juegos que te faltan trofeos (o que simplemente te apetece hacer una partidilla). He estado pensando un poco cómo solucionarlo y se me ocurren dos ideas:
1.- Crear un calendario compartido. Cada quedada de juego se pone en un único calendario con la fecha, hora y juego y enlace al hilo correspondiente dónde explica la quedada. Problema, no lo he visto implementado por el foro con lo que no sé si existe...
2.- Hacer una Wiki. Tampoco lo he visto implementado, pero se podrían currar manualmente tablas con días por meses, años, etc. (un rollo, porque no es automático, pero bueno).
Esto me surge a raíz de quedadas, pero también es válido para mantener lanzamientos de juegos, torneos, o simplemente eventos como el E3.
Si está duplicado, capón para mí por no saber buscar
PD: Hace años, con vBulletin había un calendario de cumpleaños...