[SUGERENCIA] Calendario de eventos

Hola,

Somos varios los que somos Forever Alone jugando online y a veces queremos quedar con gente para conseguir trofeos online. En el foro PS3-Online hay hilos recopilatorios de clanes, psn ids, torneos... pero no de quedadas, con lo que hay que ir mirando si de todos los juegos que tienes ha aparecido un hilo de los juegos que te faltan trofeos (o que simplemente te apetece hacer una partidilla). He estado pensando un poco cómo solucionarlo y se me ocurren dos ideas:

1.- Crear un calendario compartido. Cada quedada de juego se pone en un único calendario con la fecha, hora y juego y enlace al hilo correspondiente dónde explica la quedada. Problema, no lo he visto implementado por el foro con lo que no sé si existe...

2.- Hacer una Wiki. Tampoco lo he visto implementado, pero se podrían currar manualmente tablas con días por meses, años, etc. (un rollo, porque no es automático, pero bueno).

Esto me surge a raíz de quedadas, pero también es válido para mantener lanzamientos de juegos, torneos, o simplemente eventos como el E3.

Si está duplicado, capón para mí por no saber buscar [+risas]

PD: Hace años, con vBulletin había un calendario de cumpleaños...
Podríais usar un servicio externo que haga todas esas cosas como Google Calendar.

O ya implementar lo que dices de un calendario general para todo el foro, pero no todo el mundo podría apuntar lo que quisiera, sino que habría que dejarlo en manos de moderadores y eso es un trabajazo extra a no ser que se nombraran varios encargados específicos.

Pero no está mal la idea, a ver qué contestan los demás.
Up del hilo, al menos para que me digan que no... [+risas]
Hace tiempo que Benzo mantiene un calendario público en Google Calendar con fechas de lanzamientos y eventos. No lo encuentro ahora, pero si no ve este hilo, probad a mandarle un MP.
Tengo que leer los hilos antes de responder XD

¿Y por qué no creáis un calendario en Google Calendar? ¿O un artículo en el wiki? No necesitáis nuestra intervención para eso.
Haced un artículo con la información de vuestro club, miembros, histórico y también un calendario. Con que seáis un número reducido os toca a muy poco por miembro.
goldenaxeband escribió:Haced un artículo con la información de vuestro club, miembros, histórico y también un calendario. Con que seáis un número reducido os toca a muy poco por miembro.

elgromer escribió:Hola, Somos varios los que somos Forever Alone

Vale, no me he explicado bien... Fixeo mi quote
elgromer escribió:Hola, Soy un Forever Alone

Google Calendar: mi idea era evitar utilizar un servicio externo. Si se utiliza Google Calendar, hasta donde yo sé, es necesario disponer de un cuenta de Google (para editar los eventos).

Tema Wiki: la pregunta era si estaba implantado un módulo de creación de calendarios como éstos
No, pero no creo que haga falta. Basta con una lista por orden de fecha y listo. Que encontráis excusas para hacerme instalar cosas muy rápidamente XD
Oído cocina!!!! A ver si con el veranito que tendré más tiempo me curro el hilo y la wiki.

Ya que estamos, ¿para cuándo tapatalk? ¿y ampliar el buzón mps? [hallow]
Yo un hilo de booster para trofeos lo vería pefecto, que siempre es más fácil quedar con españoles que con gente que vive al otro lado del atlántico.
Vale... pensaba que Forever Alone era un club [ayay] [sonrisa]
10 respuestas