[SUGERENCIA] Cambio de nombres en foro PC

Buenas, tengo una sugerencia, no se si la habrán propuesto ya o algo. Dado que la gente se confunde constantemente de subforo y pone cosas de Windows en Software libre (no se si es que no leen la descripción del foro o que al tenerlo "gratis" lo toman como libre), mi sugerencia es cambiar el nombre de "Generales", por el de "Software Propietario", y mover justo debajo "Software Libre" y debajo "Hardware", osea que quedase así:

PC
Software Propietario
Software Libre
Hardware
Grabación
Juegos

Un saludo!
Neophyte escribió:y pone cosas de Windows en Software libre

bueno, tambien hay software libre para windows xD

a mi esto de poner "software propietario" no me gusta nada, queda muy mal, no veo porque no se podria dejar General puesto. debes entender que la gente de leer poco, por mucho que pongas nombres y descripciones, siempre habra gente que se equivocara de foro. en estos casos, basta con reportar y listo, incluso se le puede intentar ayudar y cuando pase el moderador a revisar el reporte ya lo moverá al sitio adecuado.

eso si, no veo mal sacar s.libre al listado de foros principal, incluso moveria el subforo de mac tambien.
No si ya, pero por eso como hay soft libre para windows iría en soft libre, pero bueno tienes razón la gente supongo que seguiría equivocándose. Bueno haber si al menos subís el de Software Libre, y el de Mac también me parecería a mi bien que lo pusiesen aparte.
Ahh y otra cosa que no tiene nada que ver con la primera propuesta XD, el foro de compra-venta está muy bien que lo movieseis de posición para tenerlo directamente desde comunidad > indice de foros >, pero a mi por lo menos me gustaría que estuviese abajo del todo en lugar de estar entre Generales y Offtopic.
Salu2!
yo pienso que quien no se alcara y no sabe lo que es software libre tampoco va a saber lo que es software propietario.
3 respuestas